elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 [375] 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 ... 637
3741  Seguridad Informática / Seguridad / Funcionamiento de protecciones ante ataques DDoS en: 5 Septiembre 2013, 22:40 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, por otra parte, y, puesto que es un tema relacionado con ataques DDoS y, demas, francamente, no se exactamente donde he de abrir este tema en el sentido de, bueno, abrir este tema en esta sección del foro de "seguridad" y/o en otra sección y/o apartado del foro, por lo que, bueno, me disculpo por abrir este tema en la sección inapropiada y/o equivocada dado el caso.
Entonces, a ver, os comento; el caso es que, bueno, estoy preparando lo que es un pequeño servidor programado en Blitz 3D y demas con su respectivo programa aparte para lo que es tema de generar la base de datos de este, y, bueno, me ha surgido la duda de que, bueno, "en el supuesto caso" de, por ejemplo, se realice un ataque DDoS contra mi servidor y demas, pues, francamente, no tengo ni idea acerca de que tipo de acciones realizar para, digamos, "intentar reducir" al minimo (por decirlo de alguna manera) los efectos que pueda causar un ataque DDoS
Entonces, y, debido a que no tengo ni idea de que he de hacer y/o realizar dentro de dicho servidor, pues quisiera preguntaros mas o menos acerca de, por ejemplo, del funcionamiento de los diversos sistemas que nos podemos encontrar de forma mas o menos frecuente para, almenos, intentar reducir los problemas que pueda causar un ataque DDoS (entre otras cosas) y demas, y, bueno, mas que nada saber como funcionan dichos sistemas para, almenos, intentar crear el codigo dentro del programa que estoy creando para, almenos, intentar reducir los problemas causados por un ataque DDoS.
Por ultimo, bueno, me disculpo por los problemas que pueda causar el haber creado este tema aqui en caso de que esta no sea la sección del foro "mas apropiada" para abrir este tema, y, bueno, muchas gracias por la ayuda que me podais ofrecer y demas con respecto a este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3742  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para usar con cable y por WIFI en: 5 Septiembre 2013, 14:51 pm
Pues muy bien dicho amigo, pero en serio, haz una mejor redacción.
Entiendo, y, bueno, gracias por comentarlo, puesto que, bueno, esto que comentas sobre mi redaccion y demas suele pasarme a menudo (por decirlo de alguna manera), pero bueno, y, ya ves, cosas mias y demas fallos por mi parte a la hora de escribir mensajes en el foro y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3743  Informática / Hardware / Re: Dónde está el lector de CD en el nuevo imac? en: 5 Septiembre 2013, 14:48 pm
Se confirman los hechos: http://technoeconomy.net/2012/10/25/nuevo-imac-sin-lector-de-cds-o-dvds-se-equivoca-apple/

Los nuevos imac no traen lector de CD. Tonto el que pague casi 1400 por un ordenador y no trae lector de cd. los anteriores imac valían 1119 (a partir) pero ahora no solo no lo han bajado ¡sino que lo han subido de precio y con menos componentes!

Y sí, es para que compres su supermierda superdrive de 80€. Así que un fotógrafo que necesite entregar su trabajo en DVD, un editor de vídeo o cualquier persona que necesite usar la grabadora, tiene que gastarse otra pasta. En serio, a veces la gente que sigue diciendo que apple es el mejor me da verdadera pena. Por 1400 pavos me monto dos equipos buenos y me sobra dinero.
Coincido contigo en todo lo que comentas, y, bueno, yo no lo podria haber expesado mejor que lo has hecho tu en este mensaje y demas, pero bueno, y, ya ves, asi van las cosas con Apple y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3744  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: ¿Es posible crear un cluster con ordenadores Mac?. en: 5 Septiembre 2013, 14:45 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, imoen.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3745  Sistemas Operativos / Mac OS X / ¿Es posible crear un cluster con ordenadores Mac?. en: 5 Septiembre 2013, 10:46 am
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa (mas o menos simple, creo), si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, bueno, ¿es posible crear un cluster (ya sea de alto rendimiento y/o de otros tipos, por decirlo de alguna manera) utilizando ordenadores Mac con el respectivo sistema operativo de Apple?.
A ver, se que puede ser una chorrada y demas, y, bueno, aunque no quiero preguntar como he de hacerlo y demas (puesto que, bueno, pienso que se alargaria mucho y/o en exceso este tema -entre otras cosas-, creo yo, vamos), solo si es posible realizar esto que pregunto sobre crear un cluster con ordenadores y sistemas operativos solo de Apple y demas, pero bueno, y, ya veis, cosas mias.
Bueno, pues, Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3746  Informática / Hardware / Re: Dónde está el lector de CD en el nuevo imac? en: 5 Septiembre 2013, 10:41 am
No se, ccrunch, y, francamente, viendo lo que comentas, no me extrañaria nada la posibilidad de que, bueno, lo que es el lector de CD del nuevo imac venga aparte u algo asi; ya sabes, vamos, que sea externo
Por otra parte, bueno, creo que tampoco seria la primera vez que Apple realiza acciones similares como esta que comento de vender ciertas cosas de sus ordenadores aparte, o, almenos, creo recordar el hecho de que, cuando estaba ahorrando para comprarme mi primer ordenador debido a que el que teniamos en casa funcionaba "a golpes" (por decirlo de alguna manera por el hecho de que, bueno, debido a que solo disponia de 16 MB de memoria RAM -creo recordar-, a la minima que intentabas, digamos, ejecutar algo, funcionaba lento), bueno, considere seriamente comprarme un ordenador de Apple (cosa que, por cierto, y, por suerte para mi, no hice), y, segun creo recordar, tenias que elegir una de las varias cosas que te daba a elegir Apple aparte, en el sentido de que, bueno, cuando comprabas el ordenador, solo te venia la pantalla con el ordenador metido dentro de esta (u algo asi, no lo recuerdo bien), un lector de CD's de 24X, un teclado, y, por ultimo, un raton, y, luego, aparte, podias elegir uno de los varios componentes adicionales (que, por cierto, se conectaba a traves de USB), de los cuales solo recuerdo dos, que podian ser una disquetera ZIP de esas de disquetes de mas de 1.44 MB (1.33 MB reales) o bien una grabadora de CD's externa (u algo asi, segun creo recordar).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a lo que comentas dentro de este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3747  Foros Generales / Noticias / Re: SETI vuelve a buscar vida inteligente extraterrestre en: 3 Septiembre 2013, 22:02 pm
Interesante, aunque, bueno, es una lastima que, dada la historia del SETI y/o la forma en la que contribuye buscando vida extraterrestre y/o ha contribuido con la idea en general de la investigacion distribuida (entre otras cosas), bueno, pues, o, almenos para mi, es una lastima que solo dispongan de fondos para realizar las tareas aqui mencionadas en esta noticia hasta finales de 2013 y demas, aunque, bueno, seria interesante (bueno, en realidad, "me gustaria") que tuviesen fondos y/o dinero para estar operativos durante varios años mas como minimo.
Por ultimo, y, por otra parte, si ha estado inactivo durante algun tiempo y demas en segun que cosas (o, almenos, es lo que he entendido en esta noticia), me pregunto porque, cuando me he unido al proyecto de investigacion distribuida del SETI con el programa BOINC, porque podia descargarme tareas del SETI y procesar trabajos y demas, aunque, bueno, me imagino que, con tantos datos que tendran para procesar y demas, aunque las antenas dejen de escuchar temporalmente, me imagino que tendran los suficientes datos y/o demas cosas captados por la antena como para poder seguir enviando tareas para ser procesadas por los diversos ordenadores de los voluntarios que se puedan unir al proyecto del SETI y/o demas cosas (o, almenos, es lo que se me ocurre en este caso y demas).
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, dicho sea de paso (y, como siempre digo), saludos.
3748  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para usar con cable y por WIFI en: 3 Septiembre 2013, 21:32 pm
Hola, zeus7887; en cuanto a conectar un ordenador a traves de la WI-FI del router (u algo asi), pues, francamente, el ordenador en cuestion ha de tener instalado un aparato (creo que se llamaba antena WI-FI -la cual, por cierto, los portatiles modernos suelen disponer de una de serie ya instalada, "creo"-, u algo asi, y, bueno, me disculpo si he provocado algun tipo de confusion, u algo asi, entre otras cosas) para poder detectar redes WI-FI y demas, y, a partir de aqui, buscar la red concreta del Router, acceder a ella, y, cuando te pida el ordenador la contraseña de la red y demas, poner dicha contraseña, la cual suele estar escrita y/o impresa en la respectiva carcasa del router (o, almenos, esto creo recordar que habia que hacerse de este modo).
Por otra parte, y, yendo al tema de conectar otro ordenador por cable al router, pues, francamente, solo hay que instalar el cable de red de tal forma que este conectado en el ordenador y en el router (si, ya se que suena y/o parece muy obvio y demas, pero que vamos, no se me ocurre otra forma de decir esto ahora mismo).
Por ultimo, bueno, decir que no hay ningun tipo de problema en cuanto a conectar, por un lado, un ordenador al router a traves del cable, y, por otro lado, otro ordenador a traves del WI-FI (o como quieras decirlo), y, bueno, obviamente, tampoco hay problema en conectar varios ordenadores a traves de cable y/o WI-FI al router y demas, pero, que vamos, logicamente y/o obviamente (como quieras decirlo), a mas ordenadores conectados simultaneamente al router y demas, la conexion a Internet ira mas lenta (entre otras cosas) por el mero hecho de estar compartida entre varios ordenadores (por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que has mencionado en este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3749  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 3 Septiembre 2013, 21:21 pm
Hola, Ander123; en cuanto a reiniciar la BIOS y/o dejar los valores y/o datos de esta como te venian de fabrica, hay que abrir la torre, y, a partir de aqui, buscar una pila de estas de boton que hay puesta en la placa base durante unos minutos, y, despues, volverla a poner en el lugar donde estaba, o, almenos, es lo que recuerdo con respecto a esta duda que mencionas en este tema.
Por otra parte, bueno, siento decirtelo, pero, aparte de este tema de la BIOS que comentas, me disculpo por no poder ayudarte mas en cuanto a las otras dudas que comentas dentro de este tema y demas (entre otras cosas).
Espero haberte podido ser de ayuda (dentro de lo que cabe, claro esta) dentro de las dudas que has mencionado en este tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3750  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 14:55 pm
¿En qué ayuda patear una pelota al progreso? Supongo que sólo España lo sabe.
Bueno, y, a decir verdad, se que es lamentable esto que sucede aqui en España, pero, lo que pasa (o, almenos, desde mi punto de vista y/o como yo lo veo), es que en España se le da una importancia, digamos, excesiva a lo que es el fútbol y/o a demas deportes y demas en los que destacan jugadores España (tal y como ha sucedido con Rafael Nadal y el tenis ahora y/o a su debido tiempo), y, claro, al funcionar esto asi, pues, obviamente, poner cosas para llamar la atencion del publico tipo publicidad y/o demas cosas, el fútbol y demas es el mejor medio para que lo que es la poblacion en si (o, almenos, la mayor parte de la poblacion, puesto que, almenos en mi caso, ignoro lo que son eventos deportivos y/o demas cosas y temas que aparecen en estos), pero bueno, se que esto es lamentable y demas, pero, a fin de cuentas, y, tal y como sucede en este tema y/o otros similares, si quieres que te presten atencion, pues ponlo en algun lugar que lo vea cuanta mas gente mejor.
Por otra parte, bueno, Brida, y con respecto a volver al tema principal que comentas para hacer un discurso que pueda cambiar el rumbo del mundo y/o llegar al corazon de las personas (entre otras cosas), a ver, el truco que yo veo es simple, pero, a la vez, es algo, digamos, rebuscado, puesto que pienso que hay que hacer ciertas cosas del tipo, por ejemplo, presentar la informacion de forma confusa, medianamente clamuflada, y, tambien, preparada de tal forma que la gente crea que esta pensando por si misma de un determinado modo, y, por otra parte, tambien hay que hacer que dicha informacion llegue a la mayor cantidad posible de personas a traves de diversos medios (como puede ser la radio, articulos en el periodico o bien diversos foros y/o paginas web -entre otros medios de comunicacion-) explicando la informacion de varias formas dependiendo del lugar donde se emita para que, de esta manera, gente que tiene formas de pensar diferentes, puedan coincidir (de un modo u otro, claro esta) en lo que respeta a la forma de pensar sobre un determinado tema.
A ver, y, aunque me disculpo por exponer esto de una forma tan seguida y demas, y, tambien por el hecho de que pueda resultar algo dificil de entender y demas (entre otras cosas), francamente, se que puede sonar algo descabellado (por decirlo de alguna manera), y, bueno, aunque se que puede parecer algo dificil de realizar y demas, pues es lo unico que se me ocurre mencionar en cuanto a lo mencionado en el inicio de este tema, aunque, por otra parte, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, esto que comento tambien lo veo como la mejor forma de control de masas que pueden (o no) llegar a realizar los gobiernos en si para manipular a la gente y demas (motivo por el cual me disculpo por variar de tema con respecto al tema principal y demas), pero que vamos, es lo unico que se me ocurre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 [375] 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines