elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 [370] 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 ... 637
3691  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 24 Septiembre 2013, 11:56 am
Yo la verdad no entiendo mucho de cuanto deberia costar cada pieza, si te doy digo todos los componentes de mi ordenador, podrias decirme en cuanto podria venderlo?
Pues, a decir verdad, me disculpo por no poder ayudarte en cuanto a este tema puesto que, bueno, no sabria decirtelo, y, bueno, para saber y/o ver mas o menos el precio, pues, francamente, creo que seria mejor ver "mas o menos" los precios en paginas web tipo "Ebay" y demas viendo, mas o menos, el precio de ordenadores "mas o menos similares" al tuyo, y, a partir de ahi, probar a vender tu ordenador a traves de estas paginas web y demas despues de comparar los precios de ordenadores similares al tuyo (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Por otra parte, y, bueno, si te puede servir  de ayuda (por decirlo de alguna manera), y, si te acabas decidiendo por vender las piezas de tu ordenador, digamos, sueltas, el componente por el cual te puedes ganar mas dinero  es por las memoriar RAM y demas, o, almenos, es lo que creo recordar, aunque, por otra parte, quizas otro usuario te pueda ayudar mas para ponerle un precio a tu ordenador en caso de que pongas el hardware y/o caracteristicas de tu ordenador, puesto que, bueno, y, por mi parte, no estoy muy metido en este tema que digamos.
Bueno, pues, lamento no poder ayudarte mas en cuanto a este tema aparte de comentarte acerca de, digamos, "observar" los precios de otros ordenadores similares al tuyo en webs tipo "Ebay" y demas (entre otras cosas), y, bueno, como digo siempre y/o acostumbro a decir y demas, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3692  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un dispositivo para jugar con SNES reales a través de internet en: 24 Septiembre 2013, 11:16 am
Interesante este invento, y, bueno, espero que a todos los que les gustan los videojuegos y/o esta consola en si (tal y como es mi caso concreto y demas) puedan sacarle bastante provecho y demas (entre otras cosas), y, tambien, espero que esta idea en si acabe consiguiendo bastante exito y demas, puesto que, bueno, me parece bastante interesante y/o original y demas lo que han creado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3693  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 23 Septiembre 2013, 13:30 pm
Me refiero a que aunque sea clon, que si lo comprarian valorando las piezas que lleva, yo quiero vender el ordenador entero.
Si; bueno, si vendes tu ordenador, y, aunque sea clonico, lo valorarian en general por todas las piezas que lleva y demas, y, bueno, o, almenos para mi, no hay diferencia entre un ordenador que sea de marca (como por ejemplo, de "Hewlett Packard") a uno clonico, puesto que, bueno, a fin de cuentas, lo importante (o, almenos para mi) son las piezas en si que tenga el ordenador, y no la marca de este; ademas, la unica diferencia entre un ordenador clonico y uno de marca, es que, bueno, en este ultimo caso y demas, estas pagando un, digamos, dinero extra por el mero hecho de que lo ha montado una empresa grande (o bastante grande, como es el caso de "Hewlett Packard, entre otros muchos ejemplos de empresas similares) y demas, o, almenos, es mi punto de vista con respecto a este tema y demas (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, como digo siempre; muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3694  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como puedo saber el modelo de mi pc en: 22 Septiembre 2013, 17:37 pm
Vale, y hay algun sitio donde me la compren segun sus piezas?
En algunas tiendas de seguna mano como pueden ser "Cash Converters" te compran tanto ordenadores clonicos y/o de marca como piezas de ordenadores.
Por otra parte, eso si; te recomiendo que no vendas tu ordenador a piezas en un "Cash Converters", puesto que, bueno, a mi me ha pasado que he intentado venderles ahi alguna que otra pieza de segunda mano de un ordenador, y, bueno, siempre me han puesto la excusa que no pueden saber y/o probar que la pieza en cuestion que intente venderles funcionaba bien y/o estaba en perfecto estado, pues, bueno, me querian pagar 0,5 euros (o medio euro, como quieras decirlo) por la pieza en cuestion; a ver, tampoco digo que lo que queria venderles fuese algo "de gama alta" u algo asi, pero que vamos, que tampoco creo que el precio en cuestion de dicha pieza y/o componente de ordenador en cuestion fuese de medio euro.
Por ultimo, bueno, tambien comentar que tambien dispones de la opcion de venderlo por Ebay y demas, aunque, bueno, creo que esto ya es cuestion de mirar los precios de otros vendedores y demas a la hora de valorar las piezas de tu ordenador y/o del ordenador entero en cuanto a venderlo se refiere y demas, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3695  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 22 Septiembre 2013, 17:11 pm
Que cambio drasticamente.
3696  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 22 Septiembre 2013, 14:52 pm
Universo; no obstante.
3697  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 22 Septiembre 2013, 10:17 am
Con el objetivo.
3698  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Septiembre 2013, 21:44 pm
HOLA!! me acabo de presentar en el foro libre, y pongo aqui mi makina!!
-torre termaltake templarius blanca
-CPU intel core i7 subido a 4 GHz
-disipador NOCTUA
-32 gb de RAM
- NVIDIA 660 gtx TI
windows 8 64 bits/Ubuntu/Kali/Backtrack/snow leopard
PSU 1000 wattios
teclado razer blackwidow tournament edition
raton gx maurus
monitor asus 1920x1080
placa asus sabertooth z87 extreme
lector/grabador DVD
ventiladores SHARK (echan una pasada de aire)

y creo que no me dejo nada mas...

un saludo
BigByte
Vaya pedazo de maquina, y, bueno, por lo que veo, potencia no te va a faltar ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3699  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 21 Septiembre 2013, 21:42 pm
Problema que molestaba.
3700  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 21 Septiembre 2013, 21:25 pm
Soluciono su problema.
Páginas: 1 ... 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 [370] 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines