elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 [360] 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 ... 637
3591  Media / Juegos y Consolas / ¿Que no os gusta de los videojuegos actuales? en: 6 Noviembre 2013, 11:56 am
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es mucha molestia que digamos, claro esta.
Entonces a ver, bueno, la pregunta en si es, ¿que es lo que menos os gusta de los videojuegos actuales?.
Por mi parte, bueno, solo hay una cosa que no me gusta y, que, bueno, en comparacion con otros videojuegos "algo mas antiguos", me resulta, digamos, "algo molesto" (por decirlo de alguna manera), y, es que, son, bueno, los tipicos tiempos de carga de niveles y/o del juego en si; a ver, entiendo que, bueno, son necesarios, y, que dependiendo de la situacion y/o ciertos factores (por decirlo de alguna manera), son necesarios y/o demas cosas, pero, que vamos, a veces resulta bastante molesto (o, almenos, a mi me resulta bastante molesto) esperar cierto tiempo para, yo que se, cargar ciertos niveles y/o demas cosas dentro del juego (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3592  Foros Generales / Noticias / Re: La Generalitat de Cataluña quiere cobrar un canon a las conexiones a internet... en: 5 Noviembre 2013, 10:06 am
Qué tiene que ver la conexión de adsl con el cine catalan... No lo entiendo la verdad  >:(
Ahora que comentas esto, tienes razon, aunque, bueno, casi seguro que pondran como excusa que, como se pueden descargar peliculas en catalan a traves de internet, pues claro, tienen que recuperar el dinero invertido en el cine en catalan de algun modo (u algo asi), aunque, bueno,esto que comento solo son suposiciones (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3593  Foros Generales / Noticias / Re: La Generalitat de Cataluña quiere cobrar un canon a las conexiones a internet... en: 5 Noviembre 2013, 09:16 am
Bueno, aunque yo vivo y he nacido en Cataluña y demas cosas, y, no tengo nada en contra del cine en catalan ni nada por el estilo, aunque prefiero ver el cine en castellano, (por decirlo de alguna manera), francamente, estoy en contra de esta medida de poner el canon en las conexiones de internet para lo que es el cine en catalan y demas cosas, por no decir que, bueno, que parece que quieran imponer el ver peliculas en catalan (entre otras cosas); a ver, que entiendo que la generalitat en si quieran fomentar el catalan y demas cosas en cataluña, pero creo que esto es pasarse.
Por otra parte, y, mas teniendo en cuenta la corrupcion que hay y/o que puedan poner los politicos esto del canon a modo de excusa para "conseguir algunos euros extras" tal y como hizo la SGAE con el canon de los CD's y/o DVD's y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3594  Seguridad Informática / WarZone / Re: misc-motoreto "Problema audio" en: 4 Noviembre 2013, 19:02 pm
A lo mejor el archivo en si esta dañado u algo asi (por decirlo de alguna manera), y, bueno, lamento no poder ayudarte mas con este problema que comentas en este tema que has creado y/o demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3595  Foros Generales / Noticias / Re: El primer gusano informático cumplió 25 años en: 4 Noviembre 2013, 19:00 pm
Gracias por el aporte, GingerCat; por otra parte, bueno, yo tambien desconozco si sera (o no) el original, pero si lo es resultaria muy interesante a la hora de entenderlo y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3596  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Sobre el malware para macintosh en: 4 Noviembre 2013, 16:22 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera abrir este tema para, bueno, sugerir y/o comentar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, por mi parte, me disculpo por no poder aportar nada mas aparte de esto que voy a comentar ahora por falta de conocimientos y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Entonces, a ver, dado que esta sección esta enfocada al malware y/o demas cosas, quisiera preguntar y/o sugerir, bueno, acerca de explorar algo de malware existente en ordenadores de Apple para ver, bueno, "mas o menos" el funcionamiento de estos y/o demas cosas, y, por otra parte, acerca de como prevenir el malware en los ordenadores de Apple (entre otras cosas)
Por otra parte, a ver, reconozco que no soy ningun fan de Apple, y, tambien, que va a ser muy dificil que yo vaya a comprar ordenadores y/o demas productos de Apple (y, supongo, que mas de uno dentro de este foro quizas vaya a hacer algo parecido a lo que hago yo con productos de Apple), pero que vamos, y, aunque desconozco totalmente si aqui, en este foro, se tratan temas de malware de los sistemas de Apple, no se, vamos, creo que seria una opcion a explorar el tratar este tipo de malware relacionado con sistemas de Apple, puesto que, bueno, se que existe malware en ordenadores de Apple, y, quizas, tambien se "eliminaria en parte" el tipico mito este que dicen los fans de Apple que en los ordenadores de la empresa de la manzana no hay virus ni cosas similares (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3597  Foros Generales / Noticias / Re: El primer gusano informático cumplió 25 años en: 4 Noviembre 2013, 16:14 pm
Que rápido pasa el tiempo.
Completamente de acuerdo, y, bueno, resulta curioso lo que puede llegar a hacer la curiosidad y demas cosas (y no lo digo en plan que esto pueda causar daños y/o ser malo, entre otras cosas) unido al conocimiento (entre otras cosas).
Por otra parte, bueno, el "Morris Worm" creo que seria interesante ver su codigo fuente (por decirlo de alguna manera) para examinarlo y "ver mas o menos" cual fue el detonante y/o error de este que causo tal caos en aquella epoca, aunque, bueno, tambien es cierto que, actualmente, puede resultar practicamente imposible (por no decir imposible) conseguirlo, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3598  Foros Generales / Noticias / Re: Un potente ordenador a manos de un experto informático podría escuchar ... en: 3 Noviembre 2013, 21:42 pm
No, si, es logico esto que se comenta en esta noticia, pero que vamos, y, en cuanto a todo lo relacionado en temas de seguridad (y, aunque no soy ningun experto, ni nada por el estilo, sino mas bien todo lo contrario y/o opuesto), siempre va bien ir "actualizando y/o demas cosas" todo lo relacionado en la seguridad y/o demas cosas (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3599  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Open Game la primera consola libre en: 2 Noviembre 2013, 13:34 pm
Muy interesante esto que comentas, luisnet11, y, bueno, muchas gracias por tu aporte (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
3600  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda sobre el borrado de cuentas en blogger en: 2 Noviembre 2013, 13:27 pm
Gracias por comentarlo, @drvy, puesto que, bueno, y, a decir verdad, no estaba muy informado con respecto a este tema hasta ahora con lo que me has comentado y demas (y lo mismo con las respuestas anteriores y/o demas cosas), pero bueno, y, ya ves, cosas mias, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 [360] 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines