elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 [353] 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 ... 636
3521  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 29 Noviembre 2013, 18:58 pm
Hola, Proweb; normalmente, el Overclocking tiene como consecuencia negativa el hecho de reducir la vida útil de cualquier aparato informatico debido a que, a fin de cuentas, cuando realizas Overclocking sobre una Raspberry Pi o cualquier ordenador, lo estas forzando para que funcione por encima de su capacidad, provocando que la vida útil de este sea menor, y, incluso, puede sufrir daños en caso de pasarte al realizar Overclocking, y de ahí que en la Raspberry Pi digan algo de realizarle Overclocking hasta que alcance los 1000 MHZ (o 1 GHZ) sin perder la garantía, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3522  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 29 Noviembre 2013, 18:54 pm
Entiendo lo que me quieres decir, @drvy, y me disculpo por el malentendido, debido a que he tenido un problema al interpretarte, aunque también quisiera, digamos, hablar sobre este tema, si no es molestia, claro esta.
Dicho sea de paso, aviso que esto que voy a decir se alargara mucho y me disculpo por si cuesta de leer, pero no se me ocurre otra forma de decirlo.
En cuanto a tema del bullying, creo que no es problema de que traten a alguien mejor; bueno, si pero no, puesto que ya basta que alguien piense y actue fuera de unas pautas como para que los compañeros empiecen a jo***le, y un ejemplo es el diario que he puesto en este tema en mi primer mensaje, y lo digo debido a que la profesora en cuestión, digamos, "incordiaba" (por decirlo suavemente, claro esta) a todos, y el chaval superdotado era el mas afectado por la profesora (o de los mas por ser superdotado) o bien de los mas afectados por el mal comportamiento de esta (o, almenos, es lo que yo he entendido), y aun asi los compañeros le hacían bullying.
Por otra parte, y, en cuanto a los chavales con retraso mental, a ver, creo que no me he explicado bien; no digo que se les tenga que matar tal y como hizo Hitler con ellos (al igual que con los enfermos mentales), solo digo que, bueno, si "explotamos" todo el potencial de los chicos superdotados, muy posiblemente los chicos con retraso mental acabaran estando mejor de un modo u otro en el futuro (y lo mismo para la sociedad en general), y no por privarles de lo que necesitan, sino porque con el desarrollo de ciertas cosas y/o métodos (por decirlo de alguna manera), se podrá ayudar mejor a gente con retraso mental. Por otra parte, a ver, si, es correcto lo que he dicho de reducir recursos de chavales con retraso mental para desviarlos a chicos superdotados, pero a sabiendas de esto que acabo de decir justo ahora, aunque me disculpo por el problema de si lo que he dicho parecía que lo de retirarles recursos fuese de forma permanente, puesto que en parte no es del todo correcto debido a que con el desarrollo de cosas variadas se les podrá ayudar con los mismos recursos que se les da actualmente y/o con la reducción de estos.
Por ultimo, comprendo perfectamente lo que quieres decir con escuela publica igual para todos y con lo de sitios para chicos con retraso mental y para chicos superdotados, pero creo que hay, digamos, "un ligero problema" con este tema, y, es que ya de entrada, a los chavales con retraso mental es bastante mas fácil detectarlos por razones, digamos, "casi obvias" (por no decir evidentes, y me disculpo por usar esta expresión en caso de que pueda "sonar mal" u algo asi); ahora bien, se que diréis que me pongo muy a la defensiva con los chicos superdotados y/o demás cosas, pero, por lo que tengo entendido, para detectarlos es todo lo opuesto a lo que he expresado con chicos retrasados; vamos, que he entendido que no suelen detectarlos, y, por otra parte, las escuelas para ellos (privadas por lo que te he entendido), pues costaran un paston, por no decir que el estado apoyara, a nivel generalizado, a familias con gente con chicos con retraso mental (y me disculpo por utilizar tanto esta expresión en caso de que resulte molesta; además, no me gusta utilizarla) porque se supone que, estos chicos, al tener menos capacidad, claro, pues hay que ayudarles porque se supone que es mas difícil conseguir que se puedan valer por si mismos, y, claro, como hay el típico estereotipo de que los superdotados pueden hacerlo todo ellos solos y son tan inteligentes y demás, pues claro, el estado no da tantas ayudas (que no digo que no las de a las familias en forma de, digamos, "becas", tal y como apareció en el link del diario de la madre del chico superdotado con sus respectivas pegas) a chicos superdotados por su alta capacidad; entonces, supongamos este caso; ¿Qué pasa si unos padres quieren que su hijo retrasado este en un colegio publico por la razón de falta de recursos, y que pasa cuando unos padres que tienen un hijo superdotado quieren que su hijo vaya a una escuela publica por la razón de falta de recursos?; pues, tal y como me dijo mi madre (que, por cierto, fue profesora de parbulos) y mi psicólogo, ayudarían antes a un chico con retraso mental porque necesita mas ayuda para vivir mejor que a un superdotado, por no decir que, tal y como he dicho antes, a un chico con retraso mental es mas fácil de detectar, mientras que a un superdotado es bastante mas probable que lo clasifiquen como alumno problemático.
Entonces, si los padres de un chico superdotado no pueden llevarlo a un sitio privado, lo único que les queda es la escuela publica en muchos casos; a ver, @drvy, entiendo perfectamente y te comprendo en lo que dices del bullying en el sentido de que si tratan a alguien diferente, pues los otros alumnos van a por el, y, aunque también pienso que esta no es la única razón por la que se realiza bullying en las escuelas debido a que los padres de los que realizan bullying les han enseñado en casa a comportarse asi, pues, francamente, yo veo dos problemas que, de un modo u otro, están relacionados con lo que ha dicho Stakewinner00 sobre la enseñanza y la economía, y es que hay que mejorar lo que es el sistema educativo de tal forma que se puedan reducir los casos de bullying al máximo, y, por otra parte, no digo que no se trate a todos los alumnos por igual, sino que hay que preparar el sistema educativo para que todos los chavales puedan desarrollar todo su potencial al máximo de un modo u otro, haciendo que, de este modo, tanto chicos con o sin superdotación puedan desarrollar sus capacidades al máximo, como, por ejemplo, con un sistema y programas y recursos variados que se puedan adaptar a las necesidades de cada alumno (que, por cierto, algo has comentado de esto Stakewinner00, ¿me equivoco?) en vez de tratarlos a todos por igual con un sistema ineficiente en el cual hay que enviar a los chicos superdotados a escuelas caras y/o privadas que la inmensa mayoría de Españoles no nos podemos costear. Ademas, @drvy, y, aunque me esta gustando mucho hablar de este tema aquí, te digo una cosa, y es que la legislación Española dice que si un alumno es diferente (ya sea superdotado o retrasado mental), hay que darle la educación que necesita; vamos, que en los colegios públicos han de darle lo que necesitan tanto a chicos superdotados como a los chicos con retraso mental (entre otras cosas), pero el problema es el que digo, y es que se les da preferencia a chicos con retraso mental y no a chicos superdotados que pueden ayudarnos bastante a solucionar problemas internos del país, motivo por el cual si me diesen a elegir entre ayudar solo a un chico con retraso mental o a un chico superdotado, elegiría evidentemente a un chico superdotado, aunque, bueno, y, si no es molestia para no abrir otro tema, ¿vosotros elegiríais a un chico superdotado o a uno con retraso mental?.
Por ultimo, y, insisto, me disculpo por si molesto el mensaje que escribi ayer; creo que he interpretado algunas cosas mal u algo asi, pero que vamos, entre el mensaje de ayer (y especialmente el de hoy) creo que manifiestan, de un modo u otro, lo que pienso, y, bueno, quisiera dejar los malos rollos y demás aparte, y, bueno, intento decir lo que pienso sin molestar a nadie al decir todo esto que pienso con este tema aunque no lo parezca.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3523  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 28 Noviembre 2013, 22:07 pm
Hola, Proweb; mira en esta pagina de Wikipedia, aquí hay una lista con los sistemas operativos que puedes poner en la Raspberry Pi;

http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi#Sistemas_operativos

Por otra parte, y, en cuanto a la rapidez del sistema, bueno, te he comentado antes lo del archivo Swap; pero, si también te interesa aumentar la rapidez del sistema, siempre puedes optar por realizar Overclocking a la Raspberry Pi, que, a fin de cuentas, es hacer que la CPU (o procesador, como quieras decirlo) vaya a una velocidad mayor (o mayor frecuencia de reloj) a la que viene de serie; por ponerte un ejemplo en caso de la Raspberry Pi, si la CPU va a 700 MHZ, te recomiendan que puedes forzar o hacer Overclocking de la CPU para que funcione a 1000 MHZ (o 1 GHZ); supongo que podras forzar la CPU para que vaya a mas velocidad, pero perderías la garantía de la Raspberry Pi.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3524  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 28 Noviembre 2013, 22:00 pm
Pues lo siento pero yo no he leído nada que no le haya pasado a un niño/a de un coeficiente medio (normal por decirlo de alguna forma). Esas cosas le pueden pasar a cualquiera (muchas cosas de las que cuenta me han pasado a mi.. y no soy superdotado).

Hay profesores/as idiotas que no saben tratar a los niños como hay que hacerlo. Ese es el problema.. pero lo que cuenta le puede pasar tanto a uno normal como a uno superdotado.

Es mas, según he ido leyendo la propia madre buscaba un reconocimiento de que su niño es superdotado.. es como si quisiera que le tratasen mejor que los demás por ese hecho... y los niños que no lo son ? tienen que ver como tratan a su compañero mejor solo porque tiene un coeficiente mayor ?

Saludos
En cuanto a lo de los profesores, no te lo discuto en el sentido de que hay profesores imbéciles y demás cosas, como una tal marta del colegio de primaria folch-i-torres de Badalona (Cataluña, España), que la tuve que aguantar durante tres años sus chillidos y demás gilipoyeces, por lo que no eres el único, al igual que el chico del diario de la madre y mi caso, y estoy seguro que gracias a casos de profesores desgraciados como el que acabo de comentar siguen habiendo y seguirán habiendo permantentemente y/o por mucho tiempo, motivo por el cual no he abierto este tema para que nadie vaya de victima ni nada por el estilo, solo para exponer la problemática en este caso de chavales superdotados, y he cogido este caso porque es el mas llamativo, y también por el caso de que no es que haya que tratar mejor o peor a un superdotado, sino porque el sistema educativo en general favorece en exceso a chavales con retraso mental y demás inútiles que no saben hacer nada en su vida (y me disculpo por si suena mal esta expresión) con la p**a excusa de que necesitan ayuda por ser menos inteligentes en caso de los chicos con retraso mental y con los chicos que van jodiendo al resto y que hacen acoso en cualquier situación de su vida (a los cuales yo llamo animales muy agresivos que no se medican por tener una enfermedad mental, asi de claro) y demás inútiles que no saben hacer nada (y vuelvo a disculparme por si esto suena mal, pero no me refiero a gente común que tiene "inteligencia normal" que solo quiere hacer su vida y estudiar y hacer cosas útiles), y, en caso de chavales que no entran en este ultimo caso y que no son superdotados, pues solo se limitan a enseñarles del modo que necesitan, y, aun asi, les dan una enseñanza de m***da por tener unos políticos y demás profesores imbéciles; ahora bien, en el caso de chicos y chicas superdotados, esto es peor debido a que actúan y piensan de forma distinta por tener capacidad y necesidades distintas, lo que causa que los profesores estén cabreados y cansados de ellos (cosa que a mi me ha pasado en parte por preguntar demasiado en clase, aunque no se si soy superdotado, pero quisiera hacerme test por curiosidad, los cuales me hacen pagar por mi cuenta en casa cuando no estoy bien económicamente), y, de paso, los compañeros les hacen bullying en bastantes casos (como a mi) por ser superdotados poniendo la excusa de que tienen intereses y pensamientos distintos a los del resto, lo que provoca que los niños superdotados acaben realmente jodidos (y no digo todos, porque pueden haber casos y casos), por no decir que, si no se les presta la atención adecuada que necesitan debido a su personalidad, pues mira, acaban con fracaso escolar y por ahí tirados cuando en realidad es seguro que todos los necesitamos por sus capacidades y por lo que puedan hacer en un futuro en cuanto a avances variados, y lo que no podemos hacer es estar jodiendolos y hacer cosas tipo discriminarlos y quejarnos que hay gente que quiere que les den una atención diferente por ser superdotados tal y como estas haciendo tu, @drvy, y mas teniendo en cuenta que si estamos cubriendo las necesidades de retrasados mentales y otros animales variados que acosan (y, insisto, a niños superdotados), ¿Por qué los niños superdotados no pueden tener cubiertas las necesidades que necesitan que se cubran?; a ver, explícamelo, @drvy, tu y todos los que piensan igual que tu, a ver que sacamos en claro, porque pensaba que en este foro no había g**is que les gustaba discriminar a superdotados por actuar y pensar diferente y por tener necesidades diferentes al resto, pero veo que almenos hay uno (y si hay mas, creo que ya va siendo hora que me lo digáis, y gracias), y me disculpo por decir esto ultimo, y mas si te puede ofender u algo asi, pero es lo que pienso realmente.
Por ultimo, me disculpo por escribir esto de este modo, y por si puede molestar de un modo u otro lo que he puesto y demás cosas, pero, francamente, el hecho de escuchar ciertas cosas, pues, bueno, hacen que me desquicie.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 28 Noviembre 2013, 19:56 pm
Hola, Proweb; en cuanto a usar un pendrive para usarlo como memoria RAM, creo que no es del todo posible.
A ver, si mi memoria no me falla, hay algo relacionado con lo que quieres hacer pero en Windows, y mas concretamente es una función que apareció a partir de Windows Vista para este y los siguientes sistemas operativos de Microsoft, la cual consiste básicamente en, digamos, acelerar parcialmente (u algo asi) el sistema a través del uso de pendrives, en los cuales se puede utilizar toda o bien parte de la capacidad de estos para acelerar el sistema a través de utilizarlo de memoria cache u algo asi para acelerar las búsquedas de información en la memoria RAM creo recordar, o, almenos, me parece que mas o menos es lo que hace la función llamada "ReadyBoost" de los sistemas actuales de Microsoft, en la cual, bueno, creo que puedes encontrar información en Wikipedia y/o google.
Por otra parte, a ver, también hay otra opción relacionada con los sistemas Linux, que es el archivo de paginación (o "Swap file", como quieras decirlo), lo que viene a ser un archivo del sistema el cual permite utilizar discos duros o particiones de discos duros a modo de memoria RAM en caso de que sea necesaria mas memoria RAM de la que el hardware del sistema dispone; vamos, que el sistema operativo utiliza todo o parte de un disco duro o pendrive (por citar algunos ejemplos) como si fuese memoria RAM, pero el uso del "Swap file" provoca que el sistema se ralentice en gran medida, cosa que me paso ya a mi hace algunos años utilizando sistemas Windows debido a que el programa de investigación distribuida llamado "BOINC" utilizaba gran cantidad de memoria RAM con el proyecto "Rosseta@home" consumia la mitad (aproximadamente, claro esta) de los dos GB de memoria RAM de mi anterior ordenador, y el otro GB lo consumia Windows.
Por ultimo, quisiera comentarte una cosa en cuanto a lo que quieres hacer y demás cosas; para conectar un Hub USB (o ladron como tu lo dices) creo que ha de estar conectado a la corriente debido a la energía que envía la Raspberry Pi a los puertos USB (que "creo" que no llegaba a los 400 mA), y, por otra parte, no es posible instalar Ubuntu en una Raspberry Pi, aunque si hay otras alternativas de sistemas operativos Linux concretas para la Raspberry Pi, y, bueno, espero que no te moleste que te comente esto, pero son cosas que he entendido con documentación variada sobre la Raspberry Pi a través de Google (entre otras cosas).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema, y, bueno,  dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atención, y, como digo siempre, saludos.
3526  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 28 Noviembre 2013, 17:26 pm
Entonces el tema a discutir, creo, es como lograr una educación buena tanto para los que tienen mayores capacidades a la hora de entender conceptos como para los que les cuesta más.

En mi opinión la base del problema es el estado y el sistema económico. La educación no se fundamente en principios de educar o de ensenyar, estos valores son solo los secundarios, los valores reales son los de competitividad y, como siempre, la educación esta patrocinada por la economía con los defectos que esto conlleva. Cosas básicas como la educación, la vivienda o la comida tienen que ser indiscutiblemente gratuitas para todos los humanos, si esto fuera así todos los alumnos podrían tener acceso a libros de calidad y materiales diversos para practicar lo que se estudia en teoría.

Otro error grabe de la educación actual es que las escuelas actuales como mínimo hasta segundo de bachillerato no son escuelas donde vas a aprender, son guarderías donde vas a pasar la mañana y colateralmente aprendes algo de vez en cuando.

Una escuela buena, creo, debe ser capaz de proporcionar todo el alimento intelectual que cada persona quiera y no puede obligar a nadie aprender algo que no quiere porque hasta donde yo se aun no se ha inventado nada para insertar conocimientos en el cerebro.

De todos modos quiero dar a conocer que existen algunas personas que están trabajando en un tipo de escuelas que parecen más buenas tanto a nivel de conocimientos como a nivel individual (los alumnos se sienten mejor estudiando)
https://www.youtube.com/watch?v=gGFhjSzUE8Y

Entiendo lo que quieres decir, y estoy completamente de acuerdo con lo que dices a excepción de una cosa, y es que esta m**da de sistema educativo ya lo teníamos antes de la gran crisis económica que afecta a Españistan y/o a otros países de un modo u otro, y, bueno, es lamentable que no vaya a ir a mejor tanto a corto como a medio y/o largo plazo, pero bueno, asi estaremos por algo.
Dicho sea de paso, muchas gracias por el aporte, Skatewinner00.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3527  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 28 Noviembre 2013, 16:51 pm
@crazykenny: el diario me ha parecido una locura. Me explico: ante cualquiera de las barbaridades que esta señora relata que la profesora hace, yo no dudaría en contactar con inspección por cualquier irregularidad o dejarle claro a la profesora que no puede hacer ciertas cosas. No le dejaría pasar ni una vez que pusiese trabas a que el niño amplíe conocimientos, por ejemplo.

Da la impresión de que la madre se limita a ir hablar, a indignarse y a reforzar al niño en casa (esto último está genial), pero sin adoptar una postura más agresiva con el centro para terminar con los problemas.
Entiendo lo que quieres decir, y entiendo lo que quieres decir; no obstante, también entiendo a la madre, y, aunque personalmente creo que la madre en cuestión ha tomado algunas acciones con respecto a la situación vivida en el centro con la p**a maestra de m***da, pues, francamente, entiendo las diversas reacciones de la madre, y mas que nada por la gran impotencia y inseguridad que debía sentir al ver lo que sucedia, lo que estoy seguro que, ante tanta tensión, pues uno actua con inseguridad y se bloquea con la típica consecuencia de no saber que hacer, motivo por el cual la madre actuo de tal forma, y, creeme, lo entiendo perfectamente por haber aguantado bullyng duarnte ocho años.
Por otra parte, me disculpo por desviar el tema, puesto que no quiero hablar de mis experiencias personales ahora, sino de lo sucedido a esta madre, que, bueno, estoy seguro que lo que le ha sucedido le sucede a mas de uno de un modo u otro con sus respectivos hijos superdotados gracias a que el sistema educativo da verdadero asco a nivel general, y, bueno, se que mas de uno tanto dentro de este foro como de los que no son "tan activos" en este foro estarán de acuerdo con esto que digo que el sistema educativo esta funcionando realmente mal, y, bueno, dicho sea de paso, quisiera comentar (y saber vuestra opinión) sobre el funcionamiento del sistema educativo enfocado  a los superdotados.
A ver, me explico en esto ultimo; lo que pienso con respecto al sistema educativo con respecto a los superdotados (que, por cierto, es el motivo por el cual he abierto este tema y el otro en el que he puesto el video sobre los superdotados, y en el cual agradezco también tus respuestas, 0xDani y las tuyas, Stakewinner00), es que, bueno, es evidente que el sistema educativo en España es nefasto (para que mentir), y, en el caso de los superdotados, pues, francamente, la situación va a peor en el sentido de que, como todos, tengo entendido de que necesitan ciertas cosas para seguir adelante, y no por ser superdotado significa que necesiten, digamos, menos cosas o se crean mejores que el resto, motivo por el cual acaban asqueados y sin motivaciones para aprovechar su capacidad (como a mas de uno del foro, supongo, aunque tampoco quiero insinuar nada), y mas teniendo en cuenta que, por lo que he visto, se ayuda mas a gente con retraso mental (y me disculpo por si estas dos ultimas palabras pueden ser las "menos adecuadas" y/o pueden parecer despectivas y/o molestas) con la excusa de que necesitan mas ayuda para vivir debido a tener menos capacidades intelectuales, cosa que no veo mal, pero, a decir verdad, y, me disculpo por los problemas que pueda causar esto que voy a decir ahora (pero es lo que pienso realmente), pues, francamente, pienso que se debería destinar mas recursos para una educación mejor a nivel general, y mas para aprovechar las capacidades de los chavales superdotados que no para los que tienen retraso mental, hasta el punto de quitar recursos para la gente con retraso mentar y/o enfermedad mental para destinar dichos recursos hacia los chicos superdotados, puesto que, bueno, a fin de cuentas son el mejor recurso que tenemos para mejorar el país y para que la gente con retraso y/o enfermedad mental estén mejor mas adelante debido a que, bueno, a fin de cuentas los chicos superdotados son los que tienen mas posibilidades de mejorar las cosas, aunque tampoco quiero decir que los que no son superdotados no puedan hacer nada, en el sentido de que, bueno, a fin de cuentas todos podemos hacer lo mismo para mejorar las cosas de un modo u otro, y, por este motivo, veo esencial mejorar la educación para que todos podamos mejorar las cosas, y, también, para los chicos superdotados debido a que tienen mas potencial.
Por ultimo, toda esta parrafada que acabo de exponer ahora, digamos que, y si no es molestia, claro esta, es en lo que quisiera insistir en conocer vuestras opiniones y demás cosas; a ver, entiendo que "podemos estar mas o menos de acuerdo en algunas cosas" de las que he expuesto aquí, en este tema, pero esto de los superdotados y de que la inmensa mayoría acaben quemados (al igual que otros no-superdotados) gracias al sistema que tenemos, pues es algo que me preocupa porque, vale, ahora estamos mal, pero con el tema este de la fuga de cerebros y de los problemas derivados de no ayudar a los superdotados debido a que se desaprovecha su, digamos, futuro potencial, pues es algo que me preocupa y, a la vez, me agobia por el mero hecho de saber como acabaremos mas adelante, motivo por el cual quisiera saber vuestra opinión con respecto a este tema.
Dicho sea de paso, me disculpo por las molestias causadas por este tema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3528  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Que es un algoritmo en: 27 Noviembre 2013, 20:40 pm
No se, o, almenos para mi, un algoritmo es un código que realiza una serie de tareas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3529  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 27 Noviembre 2013, 20:38 pm
Entiendo, y estoy de acuerdo contigo, 0xDani, pero una pregunta si me la permites; ¿Qué te ha parecido el diario de la madre que he dejado en el enlace de este tema?; y, bueno, lo digo mas que nada porque también me interesa ver que opináis con respecto a lo que le ha pasado a esta madre y demás cosas, si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3530  Foros Generales / Foro Libre / Video sobre recortes en españa en: 27 Noviembre 2013, 19:18 pm
Hola; el caso es que, bueno, ahora estoy viendo algunos videos por YouTube asi, por aburrimiento debido a que hoy estoy algo cansado y no tengo muchas cosas que hacer (si, se que esto puede sonar y/o parecer raro -u algo asi-), y, bueno, me he encontrado con un video que me ha parecido muy interesante, y, puesto que tratan sobre un tema que últimamente me interesa mucho, he pensado que seria mejor ponerlo en un tema aparte del post sobre videos de YouTube que hay en el foro.
Entonces, a ver, aquí va el video;




Por otra parte, bueno, espero que no sea mucha molestia esto que he hecho entre ayer y hoy de abrir muchos temas sobre superdotados y demás cosas, pero que vamos, es un tema que me interesa muchísimo y que me gustaría hablar con vosotros de un modo u otro (si no es molestia, claro esta) dentro de este foro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 [353] 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines