elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 [352] 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 ... 637
3511  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda, optiplex 745 tamaño pequeño en: 1 Diciembre 2013, 18:16 pm
Hola, marrison; ahora entiendo mejor lo que quieres decir, pero que vamos, por el tamaño del ordenador, supongo (y, a decir verdad, estoy casi seguro) que si el problema es el tamaño, la CPU no creo que pueda dar muchos problemas en cuanto a cambiarla puesto que a fin de cuentas, bueno, creo todas ocupan mas o menos lo mismo; otra cosa es el disipador, pero bueno.
Por otra parte, lo que te puede dar problemas por el tamaño del ordenador supongo que será la tarjeta grafica, pero que vamos, y, no es por liar mas la cosa (ni nada por el estilo), siempre puedes optar por cambiar la carcasa (o torre, como quieras decirlo) del ordenador, pero bueno, y, no se, es una "posible idea", no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3512  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda, optiplex 745 tamaño pequeño en: 1 Diciembre 2013, 18:03 pm
Hola, marrison; para saber que procesador y tarjeta de video puedes ponerle has de mirarlo en las especificaciones de la placa base del ordenador que has comprado.
Me explico; primero has de saber que placa base tiene el ordenador en cuestión, lo cual puedes hacer con programas tipo Aida o Everest (aunque no se cuales de los dos nombres es el correcto del programa), o bien utilizar el CPU-Z (el nombre completo creo que es algo asi como "CPUID CPU-Z") y ver el socket que tiene la placa base de tu ordenador para la CPU y buscar CPU's compatibles con ese socket (u algo asi)
Despues, has de ver los datos de la ranura PCI-e (o PCI-express) y su velocidad para ver que tarjeta grafica puedes ponerle. No obstante, en el CPU-z que tengo instalado en mi ordenador no he podido ver los datos de la ranura PCI-e, por lo que supongo que el otro programa que te he comentado antes podras ver mas datos para ver las tarjetas graficas compatibles, pero que vamos, creo que puedes instalar en ese ordenador bastantes tarjetas graficas con PCI-e, solo que si la tarjeta grafica es para un puerto PCI-e con mas velocidad, puede que tu ordenador no sea capaz de aprovechar la tarjeta grafica adecuadamente porque el puerto PCI-e sea demasiado lento, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3513  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 1 Diciembre 2013, 14:44 pm
Bueno, he de decir que me ha interesado bastante ver vuestras respuestas y vuestros puntos de vista con respecto a todo lo comentado en este tema y haber podido hablar de lo que he ido y habéis ido comentando en este tema.
Por otra parte, bueno, también comentar que, de un modo u otro, también estoy de acuerdo con lo que habéis comentado y demás cosas aquí, aunque por mi parte yo pueda estar mas o menos enfocado al tema en si de los chicos superdotados y demás cosas en lo que he puesto.
Por otra parte, bueno, y, aunque también me han parecido muy adecuados vuestros puntos de vista en cuanto a la enseñanza impartida por el estado, quisiera comentar una cosa, si no es molestia, claro esta, y, es que, bueno, aunque cada uno tenemos nuestro punto de vista y/o forma de pensar con respecto a este tema aquí abierto, bueno, comentar que resultaría muy útil aplicar lo aquí comentado a nivel general y/o, almenos, plantear (de un modo u otro, claro esta) y intentar realizar estos cambios en enseñanza, aunque, bueno, quizás sea algo difícil todo esto, y, por otra parte, me disculpo por los problemas que pueda causar esto y/o demás cosas, pero, aunque esta realmente bien plantearnos estas cosas para mejorar, ¿no creeis que seria bueno intentar hacernos escuchar para cambiar las cosas aquí comentadas?; a ver, entiendo que pueden haber ciertos problemas para cambiar las cosas y/o que pueda ser difícil o que ciertas personas no quieran escuchar "por lo que sea" (por decirlo de alguna manera), o que por lo que sea uno pueda tener dudas (entre otras cosas) a la hora de hacer ciertas cosas, pero (y me disculpo por la expresion en caso de que pueda ser molesta) si a nivel general nosotros y/o quien sea no nos movemos y/o intentamos cambiar las cosas, pues, bueno, seguirán igual de mal que hasta ahora. Francamente, me disculpo por este discurso en caso de que pueda ser molesto y/o del tipo radical (y también digo esto porque no me gusta la gente que va de radical, aunque ahora estoy diciendo lo que pienso pero sin querer parecer alguien que va de "radical", -u algo asi-, aunque lo parezca), pero creo que todos podemos hacer algo para cambiar las cosas de un modo u otro; por ejemplo, la madre que ha escrito el diario en el primer mensaje que he puesto de este tema, ya provoca, digamos, "ciertos cambios" de un modo u otro, al igual que yo y vosotros con todas las respuestas de este tema, pero aun asi creo que podemos hacer mas cosas para intentar cambiar las cosas para evitar que otros casos vuelvan a suceder como el de la madre del diario y/o otros casos, de, por ejemplo, acoso escolar y/o bullying tal y como he visto que le ha pasado tanto a mi como a otros usuarios de este foro y de otra gente que no viene del foro, y, bueno, por este motivo de intentar cambiar las cosas (aunque sea solo en parte y/o minimamente) es lo que me ha impulsado a abrir este tema y el del bullying y/o otros temas similares.
Por ultimo, y, si no es mucha molestia, claro esta, bueno, he pensado en escribir un articulo sobre lo que se ha hablado en este tema, y, bueno, mas que nada preguntaros si os parece bien o no hablar del tema aquí tratado de un modo u otro, aunque no estoy muy seguro de que poner en dicho articulo, puesto que, bueno, estoy pensando y/o considerando que poner dado el caso.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
3514  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de Tarjeta Grafica con MOBO en: 1 Diciembre 2013, 10:13 am
ya que como decis, si excede falle... y hasta ahora no mas tengo el microprocesador, ram, disco duro y un quemador/grabador bluray conectados, creo que tendre que ver cuanto consumen en conjunto(watts) y sumarle los 300W mas un poco y asi elegir la nueva "psu", no?


Gracias por contestar.
Si, bueno, creo que esto va asi, pero que vamos, por si acaso optaría con una fuente de alimentación mas potente; a ver, no digo que la que tienes ahora no vaya a aguantar u algo asi, pero solo lo digo por si acaso.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3515  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de Tarjeta Grafica con MOBO en: 30 Noviembre 2013, 21:03 pm
A ver, vamos por partes.
En cuanto a drivers, creo que es mas que sean compatibles con un determinado sistema operativo que no con la motherboard (o placa base); por ejemplo, si tu ordenador tiene el sistema operativo llamado, digamos, Windows 7, has de instalar los drivers de tu tarjeta grafica que estén preparados para Windows 7, no para una determinada placa base.
Por otra parte, a ver, creo que has dicho algo de Watts y PSU; entonces, intentare explicarme en relación a estas palabras junto a "Tarjeta grafica"; los compontentes de un ordenador consumen una determinada cantidad de energía, y esta es suminstrada a través de la fuente de alimentación, la cual podriamos decir de manera simple que suministra "X Watts" al ordenador; entonces, si instalas hardware (como una tarjeta grafica en tu caso) y este (junto al resto de harware, claro esta) excede los X Watts que genera la placa base, es muy probable que el ordenador empiece a fallar y/o a dar problemas.
Entonces, en tu caso relacionado, supongo que la PSU (como la llamas, aunque "supongo" que te referiras a la fuente de alimentación) parece suminstrar al equipo 300 Watts, y, dado que supongo que en amazon debe recomendar una PSU (o fuente de alimentación, no se) de 300 Watts, pues supongo que no debe haber problema para instalar la tarjeta grafica, aunque ya te digo que supongo que te sobrarían 50 (que es lo que consumirá la CPU como minimo), por lo que te recomendaría "por si acaso" cambiar la fuente de alimentación por una mas potente que te pueda dar mas de 350 Watts.
Bueno, pues, me disculpo por si puede costar entenderme y demás cosas, pero no se me ocurre decir otra cosa y/o de otro modo, y, bueno, JOCCSV, espero haberte podido ayudar en cuanto al problema que has comentado en este tema que has abierto, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, como digo siempre, saludos.
3516  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre Raspberry pi en: 30 Noviembre 2013, 18:38 pm
No, la verdad solo la queria para navegar por internet y aprender a manejar algo de linux, no es mucho pero me preocua que luego funcione mal.

Gracias
Bueno, supongo que podras hacer lo que comentas, aunque, por otra parte, también supongo que ira lenta en caso de que quieras hacer cosas que, digamos, requieran cierta potencia y/o recursos variados tipo RAM (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3517  Informática / Hardware / Re: Ventana de aviso "windows ha encontrado un fallo en el disco" en: 30 Noviembre 2013, 18:36 pm
Bueno, no se hasta que punto puede estar dañado (o no) tu disco duro por el mensaje que comentas, pero también quisiera comentarte mas o menos que, bueno, a mi me ha pasado (sobre el año pasado "mas o menos" con mi ordenador anterior) que los discos duros se iban, digamos, dañando (u algo asi) hasta el punto que se quedaban inutilizados sin motivo aparente (por lo que creo que comente algo en el foro y podía ser problema del ordenador, y no de los discos duros), y, bueno, quien sabe, no digo que lo normal es que un disco duro deje de funcionar sin mostrar ningún, digamos, síntoma, pero a mi me ha pasado esto de que "iban fallando poco a poco" (o, almenos, sin ruidos), y, bueno, puede ser que, de un modo u otro, te este sucediendo (o, almenos, sin notar, digamos, "ciertos síntomas" que se pueden definir como "comunes y/o normales").
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3518  Informática / Hardware / Re: Duda sobre la temperatura de mi ordenador en: 30 Noviembre 2013, 18:31 pm
Hola, Senior++; en cuanto a la temperatura de la CPU, bueno, creo que la temperatura que comentas de 42 grados esta bien.
Por otra parte, y, en cuanto a ruidos variados de la torre, se me ocurre que pueden ser o bien los ventiladores o bien el disco duro, aunque supongo (pero no estoy muy seguro que digamos) que el ruido puede venir del disco duro, motivo por el cual lo suyo creo que seria mirar el estado de este con algún programa concreto, aunque me disculpo por no poder concretar mas en cuanto al programa para ver el estado del disco duro en si y/o demás cosas.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto al tema que has abierto en este tema, y, bueno, como digo siempre, muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
3519  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Lima.... en: 30 Noviembre 2013, 18:24 pm
Bueno, uno menos que estará por ahí haciendo daño y demás cosas a menores, y, bueno, viendo el caso, esperemos que este gran cantidad de años en la cárcel (o, bueno, el mayor tiempo posible pudriéndose y/o demas cosas en la cárcel, por decirlo de alguna manera), aunque si dependiese de mi, esta gente entraba en la celda mas oscura y aislada de las cárceles y no volvían a salir en lo que les quede de vida, aunque, bueno, solo es mi opinión, nada mas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3520  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais de este diario? en: 30 Noviembre 2013, 10:17 am
No te preocupes, Stakewinner00, que mezquino no me parece, solo me parece lógico y muy interesante tu punto de vista.
Muchas gracias por viestra atención.
Saludos.
Páginas: 1 ... 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 [352] 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines