elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 [349] 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 ... 637
3481  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW? en: 9 Diciembre 2013, 21:14 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntaros cual creeis que es la, digamos, trampa mas violenta y/o dura de las películas de SAW según vuestro punto de vista.
Por mi parte, bueno, creo que la "trampa" mas violenta es la que aparece al principio de la sexta película de SAW, la cual creo que la llaman "la prueba de la carne" (u algo asi), y, por otra parte, la trampa (aunque no es que creo que sea exactamente una trampa) en la cual el dueño de la empresa de seguros muere, que creo que también es del final de SAW 6.
Dicho sea de paso, y, ya que he abierto un tema sobre las películas de SAW y también para no abrir otro tema con otra pregunta sobre estas películas, ¿esta permitido poner en el tema del foro libre sobre videos de YouTube escenas de las trampas de SAW?; y, bueno, esto lo pregunto porque, como son, digamos, "algo bestias" (o bastante, como queráis decirlo) las escenas de las trampas de las películas de SAW y el foro lo visita gente de edades variadas, pues esto, para saber si esta o no permitido poner videos sobre dichas trampas de estas películasy/o otros contenidos "para adultos" del tipo gore.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3482  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Utilizar pendrive a modo de cache en linux en: 9 Diciembre 2013, 20:51 pm
Hola; el caso es que quería abrir este tema para preguntar (si no es mucha molestia, claro esta), bueno, si es posible utilizar pendrives a modo de cache (u algo asi) tal y como se puede realizar en Windows para aumentar el rendimiento del sistema (entre otras cosas).
Por otra parte, bueno, estaría mas interesado en realizar este tipo de acciones en Ubuntu, debido a que, bueno, este es el sistema operativo con el que estoy, digamos, "mas habituado" a trabajar (aparte de otros sistemas Windows, claro esta), aunque, bueno, por otra parte, creo que también seria interesante conocer y/o saber si es posible realizar este tipo de acciones en otros sistemas operativos con base Linux, si no es mucha molestia que pregunte esto (por decirlo de alguna manera), entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3483  Foros Generales / Noticias / Re: La Policia 'ficha' a seis famosos en Twitter en: 9 Diciembre 2013, 20:23 pm
Curioso, y, bueno, a ver que tal funciona y demás cosas esta acción de la Policia y demás cosas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3484  Foros Generales / Noticias / Re: Inutilizan sus Xbox One al seguir un tutorial falso para hacerlas compatibles... en: 9 Diciembre 2013, 13:32 pm
Pues vaya bromita; aun asi, hay algo que no entiendo; ¿a santo de que se dedican a realizar este tipo de bromas aun a sabiendas de las consecuencias de estas para los usuarios en cuestión?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3485  Foros Generales / Noticias / Re: Desmantelada en Málaga una web ilegal.... en: 8 Diciembre 2013, 21:41 pm

Que no se extrañe nadie de que surjan paginas ilegales de apuestas.
La culpa de todo la tiene el estado y su sistema parasitario y semi comunista de recaudación que encorseta al españolito de a pie.
Lo que no puede ser es que el estado se quede con una parte de los premios nada más por la cara.
Y ésto es lo que pasa; es una reacción muy natural.

Con la loteria (nacional, quiniela, etc) lo que a ocurrido es que el mercado se a reducido muy mucho.
Y después se quejan...


En relación a la subida desmesurada del precio del tabaco a surgido el contrabando.

Si es que estos hijos de la gran **ta que tenemos como clases dirigentes y monárquicas creen que somos bobos.
Una cosa es que nos cinchen cada vez más y otra que seamos bobos.
Y ya verna la h**tia que van a recibir (con la abstención) los politicos en las elecciones europeas.
Que esa es otra; europa está también llena de dirigententes APIJOTADO$$$$.



Coincido contigo, y, bueno, asi de mal va el país, y, bueno, todo gracias a que los políticos en si y a nivel general solo piensan en ellos mismos y tener cada vez mas y mas poder (y muchas otras cosas, por decirlo de alguna manera) mientras el ciudadado a pie y/o común sale cada vez mas perjudicado en el dia a dia (entre otras cosas), pero bueno, y, ya veis, asi vamos a nivel general.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3486  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Mi experiencia con el Bullying en: 8 Diciembre 2013, 16:47 pm
Lee el tema entero y mira quien es el que comienza .  Yo me limito a responder con argumentos a tus insultos , que parece que es lo que se te da bien . 

Si puedes por favor dejanos seguri con el tema que aburres a los caballos .   ? No tienes nada mejor que hacer que reventar temas? 

Saludos
Perdona, pero te equivocas; el que ha empezado y va reventando este tema ha sido tu, y, bueno, agradecería que pares de incordiar en este tema que me ha costado tanto sacar por todo lo que ha pasado tanto a mi como a muchos otros tanto de este foro como de los que no están en este foro y que se van suicidando por acosadores y gente como tu que lo único que saben hacer es jo**r al prójimo y calentarle hasta que ya no aguantan mas, y, claro, pasa lo que pasa; vidas destrozadas, suicidios y demás cosas.
Por otra parte, bueno, agradecería que, en caso de querer responder en almenos este tema concreto, lo hagas en plan productivo, no para calentar el ambiente de este foro provocando que gente interesada en aprender cosas variadas sobre lo que se habla en este foro decida no volver a entrar gracias a gente como tu.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3487  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A cuánto está el kilo de aplicaciones? en: 8 Diciembre 2013, 13:39 pm
Bueno, siempre depende de como lo enfoques, y, por otra parte, la opción de aprender y/o entender cosas nuevas relacionadas a, por ejemplo, saber como pueden funcionar algunas cosas que vemos en nuestra vida diaria.
Por otra parte, también esta la opción de aprender a programar para realizar programas que puedan ser de utilidad a nivel personal, tal y como hice por mi cuenta un programa para tener clasificadas mis cartas de magic, yugioh y world of warcraft y otros JCC (o juegos de cartas coleccionables, como prefieras decirlo) hace ya algún tiempo, o bien un pequeño código que hice sobre batallas de juegos de navegador tipo "Shakes & Fidget" o "Ogame", aunque, obviamente, a un nivel bastante mas simple pero para ver cuanto tardan en resolverse dichas batallas (pero de forma simplificada, claro esta).
Por ultimo, bueno, la ultima decisión es tuya, aunque ya te digo que merece la pena aunque sea para realizar cosas mas o menos simples que puedan ayudarte a ver, ententer de un modo u otro como funcionan ciertas cosas y/o hacer cosas en tu vida diaria, vamos, no se, es lo que yo veo en este tema, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3488  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 7 Diciembre 2013, 16:19 pm
Ahi ta la solucion, ser inteligente pero no demostrarlo...
Bueno, no se si lo dices en plan sarcástico o no, pero no evidentemente esta no es la solución, sino que ya de entrada los acosadores y demás no se les haya educado para ir jo***ndo a los que sean inteligentes y/o diferentes, y, por otra parte, que se les sancione del modo adecuado por estar realizando tales acciones de tal modo que no vuelvan a realizarlas (entre otras cosas) y se erradiquen los casos de acoso escolar para que los acosadores que realizan tales acciones no acaben destrozando moralmente y/o físicamente a todo aquel que deciden acosar de un modo u otro.
Muchas gracias por vuestra atención-
3489  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía avisa de que el mal uso del WhatsApp fomenta el acoso escolar en: 7 Diciembre 2013, 14:49 pm
Bueno, creo que el acoso escolar no depende del mal uso del WhatsApp exclusivamente.
A ver, me explico; por mi parte, siempre pienso que el acoso escolar en si depende de la mala educación y otras cosas que se le dan a los chavales; no obstante, y, aunque sigue muy presente en la sociedad actual a niveles alarmantes, el WhatsApp no es la única forma de realizar acoso escolar y/o Ciberacoso, y, bueno, ya basta que un chaval de un colegio haga tal acción o tal otra a través de WhatssApp y/o cualquier otro medio de comunicación similar a este y/o en otros lugares como para que estos medios se conviertan en una herramienta de acoso variado.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
3490  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi experiencia con el Bullying en: 6 Diciembre 2013, 22:39 pm
Aprovecho este tema para preguntar ¿y ustedes que han hecho para contrarestar el Bullying? ¿serian capaces de hacer guardias en las escuelas de sus hijos aún cuando sus mismos hijos no sufran de bullying?
Bueno, no voy a decir que hay que hacer o no hacer para erradicar el bullying porque no se me ocurre nada mas aparte de lo que he comentado de los campos de concentración (que supongo que esta fuera de lugar) y de lo que creo que se tendría que hacer sobre expulsar del centro permanente a los acosadores, motivo por el cual no dire si hay que hacer esto o esto otro.
Por otra parte, decir que el hecho de abrir este tema (y otro anteriormente) y el articulo que he escrito en mi blog, pues, bueno, supongo que puede ayudar de un modo u otro a otros que pueden pasar por casos de bullying al ver que el problema no les afecta o afectado a ellos.
Por otra parte, entiendo que a mas de uno de este foro y saber que otros pueden ver sus problemas y demás cosas les pueda resultar algo incomodo (y me disculpo por las molesitas causadas), y espero que no sea molestia que haya abierto este tema (al igual que el articulo de mi blog) en parte con este objetivo a sabiendas de que explicar estos casos de bullying sucedidos también pueden resultar de apoyo moral a otros que pasan por lo mismo, y, también, para enfocar el problema y que la gente que quiera y deba encontrar soluciones al tema del bullying pueda encontrarlas de un modo u otro, o, almenos, yo veo esto a sabiendas de que es una opción mas a largo plazo.
Muchas gracias
Páginas: 1 ... 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 [349] 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines