elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 636
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Academia oposiciones entre tres en: 2 Enero 2024, 22:01 pm
Bueno, lo del horario no seria mucho problema. Haríamos un acuerdo para entrar a distintas horas. Las clases están colgadas en el aula virtual de la academia y puedes verlas cuando quieras. Pero claro, no sabemos si ellos pueden saber que somos tres personas distintas y nos llamen la atención

Hola, sunbikers.

Si te sirve, normalmente los servidores en general (como los de la academia que mencionas quiero decir) suelen registrar cuando se conecta un usuario, su IP y, mediante determinados servicios, es posible geolocalizar una IP.

De cualquier forma, te lo comento porque, a fin de cuentas, estos datos registrados se pueden utilizar para confirmar/descartar un comportamiento anómalo de la cuenta de un usuario y si el uso que le vais a dar a tu cuenta va (o no) en contra de las "normas/politicas" de uso de la academia.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad! en: 25 Diciembre 2023, 21:34 pm
Feliz navidad a todos...
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 28 Noviembre 2023, 22:17 pm
No no si si que a venido con batería lo que no me he fijado bien de timar nada funciona perfectamente. Pero como vengo de jugar al básquet mi cabeza está más para echarse una ducha que otra cosa.

Saludos

Entonces, ¿Terminator5, en que quedamos?. ¿Hay o no bateria o simplemente has instalado el S.O. donde no debías?.

Y, bueno, te lo comento porque, aunque no comente nada en el tema que abriste hace poco sobre comprar el portátil que mencionas, lo mas inteligente que deberías haber hecho es instalar el S.O. en el disco duro directamente en lugar de un pendrive.

Dicho sea de paso, y, solo por curiosidad; ¿el ordenador que has comprado tiene disco duro SSD o mecánico?. Entonces, te lo comento porque si el disco duro es mecánico, probablemente te veas en la necesidad de reemplazarlo por un disco duro SSD...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
24  Informática / Hardware / Re: Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce R en: 24 Noviembre 2023, 22:30 pm
Hola, que tal es este portátil? Es gaming? Para Youtube hacer streaming con OBS Studio? Para compartir pantalla HDMI en un TV LG Smart TV Web OS 2.0 del año 2015? Es bueno? Me lo quiero comprar en el descuento del black friday en el corte ingles..

Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050, Sin Sistema operativo) PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español

Vale 649€ o así..

Hola, Terminator5.

En principio parece que esta bien, aunque esta algo limitado por los 512 GB de almacenamiento del SSD.

De cualquier forma, tambien estaría bien que revisaras la duración de la bateria (por temas de autonomía).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible hacer que el software de cámara de un dispositivo muestre lo que se ve en el del otro? en: 23 Noviembre 2023, 21:22 pm
Hola, ¿hay alguna forma de hacer que, al abrir la app/el software de la cámara de un móvil u ordenador,  aparezca lo que graba la cámara en otro móvil u ordenador?

Es decir, tenemos un dispositivo A y un dispositivo B, y queremos que al abrir el software de cámara de ambos, en el de A se vea lo que capta el de B y que se puede tomar una fotografía.

Si no fuera posible, ¿hay alguna forma de hacer una falsa fotografía? Por ejemplo, que al pulsar en el botón de hacer fotografía, la cámara cargue una ya hecha previamente.

Gracias de antemano.

Hola, Juanqueador.

Si no recuerdo mal, hay algunos programas que, insisto, creo que te deberían permitir hacer algo tipo duplicar la pantalla del movil en tu ordenador y hacer algo parecido a lo que comentas.

De cualquier forma, y, aunque lo que he comentado es algo que mire hace tiempo y muy por encima, quisiera pasarte un par o tres de enlaces que mencionan este tipo de programas y que, bueno, espero que puedan resultarte utiles para hacer lo que comentas:

https://www.tenorshare.es/mirror-android/duplicar-pantalla-android-en-pc.html#:~:text=Aseg%C3%BArate%20de%20conectar%20el%20dispositivo,pantalla%20del%20Android%20en%20PC.

https://drfone.wondershare.es/screen-recorder/how-to-record-screen-on-pc-no-root.html

https://letsview.com/es/grabar-la-pantalla-de-android.html

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dac y adc en: 17 Noviembre 2023, 12:06 pm
creo que las reglas de este foro prohiben usar la IA. Aqui queremos respuestas huamanas.

Sobre las reglas del foro (https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reglas_del_foro-t518273.0.html), le he preguntado si impiden respuestas generadas por IA y he obtenido esto:

Las reglas del foro que has compartido parecen ser bastante detalladas y específicas. Según lo que proporcionaste, las reglas se centran en mantener un ambiente respetuoso, evitar contenido ofensivo o inapropiado, y garantizar la privacidad y seguridad de los usuarios. También se abordan temas relacionados con la creación de grupos y eventos, la resolución de problemas entre usuarios y las sanciones en caso de violaciones a las normas.

En cuanto a tu pregunta sobre el uso de IA para dar respuestas, no parece haber ninguna restricción específica en las reglas que hayas compartido. Sin embargo, ten en cuenta que estas reglas son específicas del foro que mencionaste y podrían haber políticas adicionales o cambios que no estén reflejados en el fragmento que proporcionaste. Es recomendable revisar las reglas completas del foro para obtener una comprensión completa de las políticas del mismo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 15 Noviembre 2023, 12:34 pm
Ya veo, Terminartor5, y, bueno, reconozco mi error debido a que he malinterpretado algo que pudiste decir hace tiempo.

De cualquier forma, y, ¿sobre lo que te he comentado sobre el tema de los presupuestos?. Ya sabes; para comprobar si gastaras mas en reformas de lo que ahorras con el alquiler,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 14 Noviembre 2023, 15:43 pm
Hola, Terminator5.

No me malinterpretes, pero, a lo que queria llegar con mi mensaje anterior es que, si por lo que fuera surge algún problema con la curatela y tu tutor no hace bien su trabajo con este tema (ya sea aconsejándote o gestionando este alquiler con tu dinero) y pierdes dinero por su culpa,, creo que tienes la posibilidad de reportar la situacion al juez y este tiene la posibilidad de asignarte otro tutor que pueda hacer bien su trabajo.

Por supuesto, y, como todo, hay mas cosas que influyen en la decision del juez, pero, si por lo que fuera, tu tutor ha dado motivos suficientes al juez de que no se preocupa y/o no puede gestionar (o ayudarte a gestionar) tu dinero adecuadamente y sin tener en cuenta tu bienestar/intereses, pues hombre...

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 14 Noviembre 2023, 15:02 pm
Está bien entonces el negocio o no?

Hola, Terminator5.

Por lo que has comentado en este tema sobre la casa no parece un "buen negocio" que digamos.

De cualquier forma, ¿tienes algún presupuesto o, por su defecto, has has pedido uno para saber cuanto te van a costar las reformas que has comentado ?. Y, bueno, te lo comento porque, evidentemente, es algo que vas a necesitar para ver si el gasto en reformas va a ser mayor del que ahorras en los primeros 5 años del alquiler.

Por ultimo, si no recuerdo mal, creo que hace tiempo dijiste que tenias una curatela o algo así y que un familiar tuyo se encargaba de asesorarte con este tema a modo de tutor,. Entonces, te lo comento porque, justamente, este es uno de los temas que deberías hablar con el/ella por estar obligado por ley a ayudarte a gestionar (total o parcialmente) tu economía.

Ademas, en caso de que tu familiar no cumpla con su función de "tutor" (ya sea con este tema y/o otros similares), el juez encargado de revisar tu curatela (ya sea a petición tuya y/o pasado X tiempo) podria tener motivos justificados para, eventualmente, apartar a ese familiar y hacer que otra persona se encargue de realizar esta función.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escritorio remoto duda en: 8 Noviembre 2023, 20:34 pm
:o Soy básico en el tema de la informática y me gustaría poder tener un escritorio remoto de un host con linux, hay alguna página donde haya host gratis para ello? :(

Hola, Korsego 1001.

Hace años tiempo estuve mirando el tema del escritorio para utilizarlo en Raspbian (un S.O. de la Raspberry Pi) y una de las opciones que encontré fue XRDP.

Y, bueno, te lo comento porque es una de las opciones que podrias mirar para empezar y porque quisiera compartir un enlace relacionado con la instalacion de XRDP para que pudieras ir empezando:

https://help.clouding.io/hc/es/articles/360010657540-C%C3%B3mo-instalar-y-configurar-XRDP-en-Ubuntu

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines