elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 636
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas? en: 31 Marzo 2023, 14:58 pm
Lo más probable es que de esas 200 peliculas no tenga la correspondiente factura de compra, por lo que si las vende sera ilegalmente, es lo que se ha dicho varias veces, "de donde no hay, no se puede sacar".



Saludos.

Y aunque las tuviera, lo tendría algo complicado para encontrar compradores. Ya sabes, por el tema de que cada vez hay menos gente que ve películas en formato DVD/Blu-ray aqui en España y en Cataluña.

Y, insisto; no digo que no haya gente que vea películas en dichos formatos, porque puede haber gente que las vea, pero actualmente es poco frecuente ver a gente que lo haga aqui en España y en Cataluña.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
122  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Puedo ganar dinero vendiendo películas? en: 31 Marzo 2023, 14:45 pm
Recibes una paga de Francia, otra de España, recibiste una herencia, pides donaciones en Youtube, to tienes que mantener a nadie y cuidas una abuela que tiene su propio dinero, pero ahora quieres vender cosas que no son tuyas no se por que...

Me conmueve tu falta de moral y ética...

Grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Se te ha olvidado decir que hace preguntas en este y otros foros y espera que le solucionemos sus dudas/problemas sin (normalmente) dar las gracias, "casi" como si todos tuvieramos que estar a su servicio porque dispone de capacidad intelectual. Cosa bastante molesta, por cierto.

Igualmente, quisiera responder a la pregunta no del todo por gusto, sino como advertencia y/o para no desviar el tema:

Hola, tengo 200 películas y no las miro, son para mi amigo. Mi pregunta es podría hacer negocio venderlas o pasarlas por correo o no se y ganar dinero? Darme ideas.

Terminator5; por poder, puedes vender copias de películas en formato DVD. Ahora bien; aunque encontraras "clientes", pueden enviarte a prisión por hacer esto.

Por supuesto, hay excepciones en España donde el juez ha dejado en libertad a quien realizaba tales acciones, pero recordemos: SOLO si era su única fuente de ingresos,. Cosa que, por cierto, no se aplica a ti.

Ah, y, se me olvidaba, Terminator5: "De nada.".

Dicho sea de paso, y, como nota para los moderadores; espero que, almenos, la segunda parte de mi respuesta no sea motivo para borrar (completamente quiero decir) esta respuesta.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se gasta saldo del móvil llamando por WhatsApp y usando el wifi internet de casa? en: 30 Marzo 2023, 18:10 pm
Hola, tengo un amigo y le ha llegado un sms diciendo que si saldo es poco o está a punto de agotarse y un familiar le ha dicho que no me llame que sea yo que le llame porque gasta saldo. Eso es verdad? Gastas saldo por llamar por wahtsapp videollama usando el internet de casa?

Hola, Terminator5.

Obviamente, tu amigo no deberia gastar el saldo vinculado a llamadas y/o datos móviles si conecta el movil al Router vía Wi-Fi para así conectarse a internet y realizar una videollamada a otra persona,..

De cualquier forma, y, para evitar sorpresas, lo mejor seria que desactivara los datos móviles cuando realiza la videollamada en estas circunstancias.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.,..
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo podemos ayudarnos por Internet los estudiantes de un curso? ¿hacemos un foro? en: 29 Marzo 2023, 20:56 pm
No. En la clase mis compañeros se pasaron números de teléfonos, pregunté si era un grupo en Internet y me dijeron que no, que Whatsapp ¿se puede usar sin teléfono móvil? Sólo tengo fijo.

Hola Tachikomaia.

Ahora que lo comentas, es posible utilizar Whatsapp en el ordenador.

Por otra parte, acabo de mirar en la web de Whatsapp (https://web.whatsapp.com/), y, en principio, parece que no es posible utilizarlo sin utilizar un teléfono movil.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que acabas de exponer ahora.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,..
125  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos linux y android en: 28 Marzo 2023, 19:56 pm
un juego que funcione para android en el movil, ¿tambien funcionará en un ordenador linux?
android no es linux?

No, ya que aunque Android este basado en el núcleo Linux  (entre otras cosas) no significa que la aplicación sea compatible con una versión de Linux que se este ejecutando en un ordenador,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
126  Informática / Hardware / Re: Problema pc/error 16 en: 28 Marzo 2023, 15:18 pm
Hola, tengo un PC viejo con el cual tenia intención de usarlo para probar distintas cosas que no vienen al tema, el problema es que al encenderlo no visualizaba nada en el monitor, primero pensaba que el conector VGA estaba roto, pero para asegurar he usado una placa post la cual se ha parado en el 16, según el manual es un problema de la BIOS, pero no encuentro mas información, si saben algo agradecería que lo compartieran.

Gracias con antelación.

Hola, UserOff.

Antes que nada, ¿podrias indicar el modelo de tu placa base?.

De cualquier forma, te lo comento porque los mensajes de error y pueden "variar" y asociarse a cosas distintas dependiendo de cada placa base antes de, bueno, confirmar que el posible problema de la BIOS no pueda tener solución.,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: memorias en: 26 Marzo 2023, 22:25 pm
mas opiniones?

Creo que la respuesta es evidente y que no hace falta decir mas, inma55.

De nada.  ;)

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
128  Informática / Hardware / Re: Duda con pila cr2032 en: 26 Marzo 2023, 22:22 pm
Hola espero puedas ayudarme tengo un dispositivo con pila cr2032 y me preocupa porque no se si se le salio el liquido el dispositivo funciona excelente pero tengo años con el  y no puedo sacar la pila...es posible que un dispositivo siga funcionando aunque se salga el liquido

Hola, Anitalinda.

Sobre lo del liquido; supongo que la pila tambien tendrá su tiempo y pueda estar dañada. Y, bueno, lo comento porque no se me ocurre otra explicación para que haya pasado esto. De cualquier forma, no te recomendaria intentar manipularlo, ya que, al fin y al cabo, son componentes tóxicos que utilizaba la pila para generar electricidad y que ahora, bueno, ya no están "dentro" de la pila.

Por otra parte, y, sobre tema del dispositivo; es probable que pueda empezar a fallar en cualquier momento y no tarde en mostrar algún tipo de "problema" (aparte del problema que has comentado sobre la pila y no poder quitarla quiero decir).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.,.
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: Consejos para montar un servidor web con Nginx en la red Tor en: 26 Marzo 2023, 20:12 pm
Ultimadamente estuve muy emputado con las políticas de mi país, no está bien lo que están haciendo por los jóvenes. No quiero meterme en política en este foro, pero mi fin de montar el servidor web en la red Tor es de dar voz a los que realmente lo necesitan y decir la verdad sin ser censurado. Lamentablemente hay muchos presos políticos y las familias igual pagan el castigo por hablar. No quiero meter a nadie de mi familia por lo que voy hacer, pero tengo que hacer algo. Así que pensé en una página web tipo foro para hablar sobre esos asuntos.
Lo que me temo es que yo no tengo mucha experiencia en montar servidores web, sé Linux, redes informáticas, y ciberseguridad en capas de red. Pero tal vez hay algo más que tenga que hacer para asegurar que no sea rastreado. (El servidor web está montado en mi almacén con una computadora que tenía sin uso).
Si alguien tiene experiencia con servidores web en la red Tor, agradecería su ayuda y espero igual ayudarles en los tropiezos que yo tuve.

Hola, Diego_Alanoca.

Si te sirve, en la web de Tor Project mencionan como preparar lo que solicitas.

Sin ir mas lejos, quisiera aprovecharte para compartir/añadir los enlaces:

https://community.torproject.org/es/onion-services/setup/

Por otra parte, y, sobre el "punto 0" que mencionan en la web:

https://community.torproject.org/es/onion-services/setup/install/

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: supongo que ya veras el enlace sobre temas de configuración avanzada, pero:

https://community.torproject.org/es/onion-services/advanced/
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo de estudio en: 26 Marzo 2023, 20:01 pm
Hola, el foro tiene algún grupo de estudio al que pueda unirme, para compartir conocimiento sobre hacking/programación? y si lo no hay pues saber si alguien se anima a crear uno en Telegram.

Si te refieres a grupos de telegram de hacking que sean españoles, en la actualidad no conozco ninguno que sea top.
Hay uno hackpenguin, por el 2019-2020 habian varios en telegram, pero ya estan muertos o borrados.
Te recomiendo entrar en servidores de discord, ya que es una plataforma en donde hay mas comunidades.

Como nota,, hace "algún tiempo" se creo un grupo de Telegram relacionado con elhacker.net.

Y, bueno, @painpills, el resto seria cuestión de mirar y ver si es lo que estas buscando.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 636
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines