elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 637
101  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no puedo borrar archivos en: 9 Mayo 2023, 18:37 pm
por favor...

inma; se suele decir gracias en lugar de por favor y si hay algun problema que te impide aplicar la respuesta que se te ha comentado añades un "pero" junto al motivo que te ha impedido aplicar el consejo que te han dado. Y lo mismo digo para el otro tema que has abierto sobre datos cache.

Ya sabes, por temas relacionados con modales.

Asi que, "de nada".

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
102  Informática / Hardware / Re: Geforce210 en w11 en: 8 Mayo 2023, 17:29 pm
En w10 me funcionaba perfecta, no creo que la cosa vaya por ahí

salu2

Ya veo.

Aun así tenia que comentar esa opcion para descartar otras posibilidades que, bueno, tambien podrian dar lugar al problema que has comentado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.
103  Informática / Hardware / Re: Geforce210 en w11 en: 8 Mayo 2023, 15:26 pm
Hola

Tengo un problema en w11 con una Geforce 210 se me congela la imagen cuando se apaga la pantalla en ausencia, solo la imagen, el sonido sigue oyéndose y el puntero del ratón se mueve

Suena a problema de drivers de la gráfica pero tengo la ultima versión (342.01) que salió en diciembre 2016

Pensé que esta gráfica es incompatible con w11 al no poder actualizarse a directx12 pero parece que aunque es así en la práctica hay gente que la tiene en w11 y le funciona sin problemas

Hola, yonexus7.

Antes que nada, quisiera recomendarte usar la grafica en otro ordenador y a ser posible que tenga instalada una versión anterior a Windows 10 para asegurarte que sea un problema de drivers.

Entonces: si la tarjeta grafica sigue sin funcionar bien despues de probarla en el segundo ordenador (el cual tiene Windows 10 instalado), probablemente el origen del problema sea que la tarjeta grafica pueda estar dañada y que no haya ningún problema relacionado con los drivers de esta para Windows 11.

Espero poder haber podido ser de ayuda con respecto a al duda que has comentado al crear este tema,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡Cómo puedo acelerar el tiempo de espera CON EL CHEAT ENGINE? en: 6 Mayo 2023, 20:12 pm
MUY BUENAS TARDES, DIAS, O NOCHES, DEPENDE EN QUE MOMENTO LEAS MI MENSAJE

AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA, Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR

COMO DICE EL TITULO

¡Cómo puedo acelerar el tiempo de espera CON EL CHEAT ENGINE?

IMAGEN DE REFERENCIA



DE ANTE MANO MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

Hola, lokillo15.

Antes que nada, ¿has encontrado la(s) variable(s) asociada(s) al tiempo de espera que comentas?.

Entonces, aunque si que es cierto que nunca he utilizado el Cheat Engine y tampoco he modificado nada a través de el, lo que si veo es que has de encontrar la(s) variable(s) que se encargan de llevar la cuenta atrás (o "tiempo de espera", como tu comentas) para realizar una determinada acción antes de reducirlo. Por supuesto, siempre de la forma adecuada para (supongo) evitar cualquier problema/fallo relacionado con esta acción,.

Por ultimo, y, por si se da la casualidad de que que estas jugando a algún juego online y quieres hacer esto para esperar menos para conseguir X,., te recomendaria encarecidamente que lo dejaras estar, ya que implicaría realizar acciones no éticas y/o ilegales (tipo vulnerar la seguridad de un servidor para alterar sus datos y/o funcionamiento) con sus respectivas consecuencias (tipo multas, condenas de prisión, etc.).

Muchas gracias por vuestra atencion,, y, bueno, saludos.
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: A que empresa pertenece este numero en: 4 Mayo 2023, 22:27 pm
buenas podrían ayudarme un numero de estados unidos me llama todos los dias y no se a que compañia pertenece ya que no recibo llamados internacionales
Es este numero  +18327401593

Hola, Jeff7000.

Si te interesa saber a quien pertenece el numero que has comentado, te recomendaria que consultes en webs que permitan hacer una búsqueda inversa de teléfonos.

Por otra parte, y, si el problema solo son las llamadas diarias, comentar que puedes bloquear números de teléfono desde tu movil. Para bloquear las llamadas entrantes que recibas de ese numero quiero decir,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.,..
106  Seguridad Informática / Hacking / Re: Se pueden interceptar correos electrónicos? en: 3 Mayo 2023, 12:05 pm
Tengo esa duda y también quería preguntar en si los servicios comunes como Gmail la comunicación va cifrada

Hola, painpills.

En principio, si, la comunicación de los correos deberia ir cifrada.

Por otra parte, tambien deberia ser posible interceptar correos bajo determinadas circunstancias, tales como utilizar spyware instalado en el ordenador de la victima para monitorizar lo que hace o monitorizar el trafico de la red del usuario que envía el correo, por ejemplo.

De cualquier forma, quisiera insistir en comentar esto como una posibilidad sin intención de ir mas allá y aplicarlas, ya que dichas acciones se considerarían como acciones no éticas y/o ilegales. Ademas, este foro tampoco ni aprueba ni da soporte a acciones como las aquí comentadas.

Espero poder haber aclarado (aunque sea en parte) las dudas que has expuesto en este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
107  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: no puedo borrar archivos en: 2 Mayo 2023, 21:29 pm
que significa que no se puede eliminar un archivo de video?
en qué supuestos no te deja eliminarlo?
Estoy seguro que son videos que me descargué y la descarga se interrumpió.


Probablemente la situacion que comentas se deba a algún tipo de problema de software y te recomendaria reiniciar el ordenador (o smartphone) y luego volver a intentar eliminar el archivo de video.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,.
108  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos cache en: 2 Mayo 2023, 18:40 pm
es jugar contra la maquina

Hola, inma55.

A ver si me ha queda claro: ¿Tu intención es utilizar el movil para jugar al ajedrez (utilizando el navegador por cierto) contra el ordenador, verdad?.

Entonces,, esto lo comento porque si esa es la cuestión, podrias optar por "alternativas" para jugar al ajedrez contra la maquina que directamente solucionarían el problema que has expuesto aquí, como descargarte una aplicación gratuita para tu movil que te permita hacer lo que comentas desde la tienda de aplicaciones de Google/Apple por ejemplo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Establecer conexión remota por hardware. en: 30 Abril 2023, 21:58 pm
Tengan buen día.

Hace tiempo usé un programa llamado Net Support Manager para conectarme remotamente a una computadora desde la mía. He escuchado hablar sobre otros programas con funciones parecidas como AnyDesk y TeamViewer.

Como ustedes sabrán, es necesario instalar el programa en todas las computadoras a las cuales se quiere acceder remotamente.

Pero ahora tengo una duda: ¿Es posible configurar la conexión de red a nivel físico en una computadora para que acepte conexiones remotas?

Sin usar un software. Me refiero a modificar la configuración del BIOS o modificar o agregar algo a la estructura de la tarjeta, tanto en red integrada en la placa base como con tarjetas de red. Si fuera posible, ¿cómo se hace?

¡Gracias por leer y responder!

Hola, kbf5740.

Sobre temas de configuración: si no recuerdo mal, toda la configuración que se ha de hacer ha de ser abrir puertos en el Router (para que redirija el trafico por X puerto usado por un programa) y luego tocar el tema de credenciales en el sistema operativo que hace de servidor para poder acceder a este a través de una determinada aplicación.,.

Entonces, como bien ha comentado Mantidoble, en el caso de S.O. Windows puedes utilizar la conexion a  escritorio remoto de Windows para establecer una conexion con el servidor.

En windows tienes la conexion a escritorio remoto, no se si es eso lo que necesitas o quieres...
El habilitarlo te permite conectarte en remoto a tu equipo desde otro a traves de internet...

Lo tienes en Inicio --> Accesorios Windows -- > Conexion a escritorio remoto


Ahora bien, si estas utilizando alguna distro de Linux, solo puedo decirte que tienen una función equivalente a la del escritorio remoto de Windows, pero el acceso a dicha función puede variar dependiendo de cada distro. Vamos, que, en principio, se tendria que mirar como acceder a dicha función a través de la distro que estés utilizando para conectarte al servidor en cuestión,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
110  Informática / Electrónica / Re: pila y bateria en: 29 Abril 2023, 22:30 pm
una pila puede ser recargable sin dejar de ser pila? el ser recargable no la convierte en bateria?

En resumen, "no" a las dos preguntas: ni deja de ser una pila por ser recargable ni se convierte en batería por el mismo motivo.,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines