elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 22:39  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 42
1  Sistemas Operativos / Windows / puedo iniciar un video automaticamente conectando mi pen drive. en: Hoy a las 20:55
Bueno esto quizas sea un poco imaginario pero como no lo se lo pregunto se que puedes ponerte en tu pen que se inicie un .exe tener un icono e inclso una imagen de fondo pero un video por ejemplo con el windows media.

si no la otra forma seria crear por el visual basic un reproductor que siempre reproduzca un video .
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizacion afecto al pc..? en: Ayer a las 22:32
pero la bios carga ¿?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hazlo por el mejor SO del mundo linux (Necesita peticiones para Shockwave. en: 05 Octubre 2008, 00:07
Pero sereis capaces de hacerlo no puede variar en cada navegador ejemplo mozila firefox y konqueror
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux en ps3 que tal funciona¿? en: 05 Octubre 2008, 00:04
creo que si e llegado a ver el aircrack en el iphone.
mi problema es que pongo el yellow dog linux y la pantalla se queda en negro por que sera¿
5  Comunicaciones / Redes / crear server para email en: 04 Octubre 2008, 23:59
yo quiero que mi direcion sea por ejemplo crauss@crauss y eso se hace haciendote tu propio server de emails si me podeis echar una mano porque e buscado y tal pero no me sale nada.
6  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / e creado una cuenta en windows live id pero hay una cosa que... en: 03 Octubre 2008, 20:17
buenas
pues e creado una cuenta de esta forma en la direcion puse probando@probando como ejemplo la cree pero y ahora como hago para meterme y enviar correos porque claro yo no me dado cuenta y me metido en hotmail y hay no es.
¿?¿?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: probelma wifislax airodump nose que es lo que hago mal en: 30 Septiembre 2008, 14:48
vale gracias esque claro yo veia un video y tardaba na y menos  en apenas 10 min cojio 150.000 iv,s.

saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: probelma wifislax airodump nose que es lo que hago mal en: 30 Septiembre 2008, 08:17
entonces que metodo me recomiendas
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / probelma wifislax airodump nose que es lo que hago mal en: 30 Septiembre 2008, 00:09
Bueno al lanzar un ataque a una red no se me abren las 4 ventanas se abre y se cierra la de arriba derecha y logo queda asi.

si os fijais pone algo en la ventana de abajo derecha algo como  : doesn t watch the spicific mac (-h).
aunque yo me meti en utilidades macchanger canbie la mac i cerre terminal.
saludos
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instala Ubuntu desde Windows en: 29 Septiembre 2008, 16:28
ya casi alcanzan a slackware en versiones que es de los que mas tiempo llevan,
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hay linux en: 29 Septiembre 2008, 16:25
que funcione pues ve probando que es mas facil el msn no el windows 9 el internet explorer el ares el emule (tonteria) amule ... luego tienes el speedfan aunque las temperaturas no te van a salir pero el programa se abre el office el visual basic el block de notas ya integrado juegos ya es mas dificil pero ai una lista http://appdb.winehq.com/ http://appdb.winehq.com/votestats.php

lo mas facil es probarlo
para utilizar wine diregete a la consola cd para dirigirte a el sitio donde se encuentra el ejecutable ej: cd /home/tu usuario/Escritorio version inglesa cd /home/ tu usuario/Desktop
una vez alli pon winecfg pones como so a imitar winxp luego pon wine y nombre de executable.exe una vez que lo instales ya puedes cerrar la terminal.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux en ps3 que tal funciona¿? en: 29 Septiembre 2008, 16:16
funciona bien la instalacion es lenta pero merece la pena si tienes una television de alta definicion de las planas con un cable hdmi.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fallo en la inicialización del plugin de Audio/Video amsn en: 29 Septiembre 2008, 16:13
abre el amsn archivo configurar o control p  y hay configurar el amsn te viene lo del sonido asistente de sonido y camara esta en otros abajo del todo o algoo asi entonces te sale el asistente y siguiente ....
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ipod con amarok o rythmbox? en: 29 Septiembre 2008, 16:10
formatealo yo tengo el ipod lo formateo y no se rompe lo desconectas se reinicia sale la manzana esta asi un rato y ipod nuevo. entonces prueba asi pero ten cuidado si no puedes utiliza windows con un chkdsk i formatea no pasa nada.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: COMPARTIR INTERNET LINUX CON Windows en: 29 Septiembre 2008, 16:07
esque bua no dice na seguro que dio una patada a linux  no dice ni que tenga wifi podria a ver sido adsl
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 42

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.