elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien sabe sobre heartbeat en: 8 Marzo 2017, 06:24 am
Hola, a todos, bueno voy al grano.

Tengo un juego que le hice un bypass para que no ejecutra el anti-cheat(xigncode).

El juego funciona perfecto pero a los 5min, te saca, por el heartbeat.

Tengo un host(emulador xigncode), que encontre, lo arregle un poco y funciona.

Pero la cosa es que, como podria yo saber que paquete es el que le esta enviando al xigncode?

De igual manera, hay un paquete, que debe ser el heartbeat, que es asi:

FF FF 04 00

Que se envia cada tantos segundos.

Alguien sabe como funcionan estos clientes? O como generalmente funcionan? o algo de info?

No tengo experiencia con los servidores heartbeat.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

EDIT: Si me equivoque de lugar muevanlo please.
2  Programación / Ingeniería Inversa / [CONSULTA] Necesito informacion sobre manual unpacking en: 10 Febrero 2017, 23:07 pm
Hola, como andan gente del foro.

Soy nuevo, pero hace muchos años que me dedico a la programacion y hasta hace unos pocos por el reversing, todo de forma autodidacta.

Y eh visto que el packer themida, era uno de los mas dificiles, asi que emprendi el camino a ver si podia lograr algo, cabe destacar que no soy un experto pero tampoco soy un novato, tengo conocimientos ensamblador, reversing, etc... Pero estoy perdido no se de donde conseguir informacion concreta sobre manual unpacking de las tecnicas que usa themida, solo encuentro tutoriales de como desempacarlo con scrpits, o tutoriales muy complicados que van muy al grano, y no aprendo nada.

En fin cual seria el camino ideal para poder con este packer? Gracias por leer ;).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines