elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / 500 Internal Server Error. ¿Qué es ésto? en: 13 Abril 2018, 17:30 pm
Hola buenas, no suelo comentar mucho en este foro, pero acaba de pasarme una cosa rarísima y no sé a qué se debe. Estaba viendo las suscripciones que tenía en YouTube y de repente me salta esta imagen que acompaño. No sé qué es y obviamente alguien se está divirtiendo. Si alguien pudiese comentar qué le parece me haría un favor si sabe lo que es o ha tenido alguna experiencia similar.
Gracias y saludos.
https://ibb.co/b6zkSS
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo funciona una CPU? ¿En 2D? en: 13 Octubre 2016, 09:07 am
Me refiero en el sentido de que los ordenadores procesan los datos a través de matrices que en términos matemáticos funcionan como una potencia al cuadrado, es decir, en filas horizontales y filas verticales, para simplificar, en 2D (si lo que digo no es correcto por favor díganmelo soy un novato en la materia).
En verdad no sé si lo que estoy diciendo es una burrada o yo que sé, tengo sueño y me he tomado dos cafés, no doy pa mas...
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Network Manager en: 12 Septiembre 2016, 21:27 pm
Hola muy buenas, mi duda de hoy es que aunque se mi contraseña de wifi para meterme a Internet desde wifislax, al escribirla no me da la opción de aceptar, no se por que, estoy usando Network Manager y no me deja, en cambio en Windows si
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ocultar rastro con wifislax en: 7 Septiembre 2016, 20:41 pm
bueno, de momento espero que no me cierren el hilo, puede que mas adelante lo reflote puesto que ahora mismo estoy en mi lugar de trabajo en casa pero puede que mas adelante tenga que conectarme a alguna red de ese tipo, solo para saber que se puede hacer a la hora de enrredar con esos programas y poder ser responsable con las consecuencias que puedan traer mis investigaciones nada mas
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router en: 7 Septiembre 2016, 02:33 am
a ver el caso es que eso seria facil, bastaria con que fuese a esa persona y le dijese oye me dejas echarle un ojo a tu router y me dejaria sin mas porque hay confianza, pero el caso es suponer que si no la hubiera y en ese caso qué hacer
6  Seguridad Informática / Seguridad / ocultar rastro con wifislax en: 7 Septiembre 2016, 02:30 am
hola buenas mi duda sobre seguridad de hoy era si es posible de alguna manera ocultar el rastro de un ordenador al conectarse a una red compartida (como la de un aula o una oficina), de tal manera que si alguien quiere rastrearme no pueda hacerlo ni sabiendo la ip ni la mac ni na de na
bueno, en resumen si se puede ser invisible a ojos de los informaticos jaja saludos!!
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router en: 4 Septiembre 2016, 04:30 am
jajajaja ojala fuese siempre asi de sencillo xdddd
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router en: 2 Septiembre 2016, 12:26 pm
hola buenas veran les queria comentar sobre el programa de fuerza bruta Brutus AET2 que estoy configurando para penetrar la seguridad de mi router Technicolor TG784n v3. el caso es que no sé cómo configurarlo correctamente, el nombre de usuario lo sé, pero la contraseña sé que tiene 8 carácteres entre numeros y mayusculas, el caso es cuando le doy a start, me da como resultado contraseñas como "EEEEEEEA" o "AAAAAAAG" y el caso es que las pruebo y no me las valida a la hora de entrar en el router, por lo que deduzco que obviamente son contraseñas sin sentido y no sé por qué el programa me da estas contraseñas en lugar de decirme que no ha dado con la contraseña correcta.
no sé si estoy haciendo algo, es posible pero si ustedes saben algo de cómo configurarlo correctamente de verdad que se lo agradecería mucho
saludos
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 29 Agosto 2016, 13:36 pm
en definitiva parece que no tengo ninguna posibilidad xd pero tiene que haberla, tiene que haber maneras, aunque lleven tiempo y consuman recursos estoy convencido de que se puede. seguire investigando

ahora digamos que quiero desarrollar una opcion como esas que vienen dentro de brutus hack, pero para 12 caracteres. es decir, a ver si me explico bien, brutus hack viene con una serie de opciones para distintos routers de distintas marcas o para averiguar contraseñas basadas en dni o telefonos. pues bien, mi duda es, cómo podría yo dentro de ese programa insertar otra opcion para routers technicolor con claves de 12 digitos?

MOD EDIT: No hacer doble post.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: quiero meterme en mi wifi con wifislax ayuda en: 28 Agosto 2016, 20:13 pm
@dato000 gracias por la respuesta, se nota que manejas el tema bien, lo he sabido porque no me he enterado de lo que has dicho jajaja
es broma, algo he entendido aunque no todo. por ejemplo lo de la cantidad de combinaciones posibles para una contraseña con 12 caracteres alfanumericos (incluyendo mayusculas y minusculas), haciendo la operacion he visto que el numero es una burrada, contando con que el alfabetoen ingles tiene 26 letras, esta cantidad se dobla al incluirse mayusculas y minusculas, y a eso se le suma los 10 numeros que hay del 0 al 9. el resultado es lo que te dé de elevar a 62 (26x2+10=62) y elevarlo a la cantidad de caracteres de la contraseña (12). esto te da una cifra desorbitada para un ataque con fuerza bruta. una de las cosas que me planteo es si el ataque con fuerza bruta es la unica alternativa.
otro aspecto, el del hardware, de momento para iniciar creo que con mi lenovo g500 intel me vale, de hecho mi primer pensamiento a la hora empezar a indagar sobre cuestiones informaticas fue con la idea de sacar el maximo partido a lo que tenía, asi que de momento me vale y de hecho me sobra porque aun no conozco todos los aspectos en profundidad.
por cierto, me ayudaria que me explicases lo de un texto plano y uno cifrado, que son, como diferenciarlos...
de todas formas, gracias otra vez por tus aclaraciones, algo he asimilado y la verdad que en esta materia ese tipo de ayudas me allanan el terreno de una manera que agradezco de veras.
muchas gracias, seguire investigando
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines