elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Leer Cookies De Chrome y Su Valor en: 6 Abril 2018, 16:14 pm
Hola gente, verán hace unos días creé un programa para leer el archivo de las Cookies de Chrome, al tratar de ejecutarlo pude notar que decía Sqlite Format, entonces busqué un decodificador de SQLITE y encontré este: http://inloop.github.io/sqlite-viewer/
Todo muy bien me dice que sitios he visitado y tal, pero no me da los valores
solo me dice encrypted_value: y me pone un valor cifrado, quería saber la forma de descifrar esos valores.. muchas gracias y saludetes!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Diferencias entre hacker y crackers? en: 7 Diciembre 2017, 15:25 pm
Hola estuve googleando y aun no me queda muy claro, porque dice que hacker es una persona con grandes conocimientos que le apasiona la informatica, o programacion o alguna rama relacionada con ingenieria en sistema algo asi

y Cracker una persona que irrumpe en sistemas informaticos, entonces aqui mi duda..

Las peliculas dicen "El hacker" y el contenido es de una persona que irrumpe en sistemas, esto no queda claro.

3  Foros Generales / Foro Libre / Trap, Rap, Musica del 2017-2018 en: 7 Diciembre 2017, 15:13 pm
Bien dice el asunto, paso por aqui para que escuchen esta cancion https://goo.gl/QdJes2
y la comenten a ver que tal es nueva de mi amigo y quiero que pongan en los comentarios sus canciones para escucharla gracias saludos
4  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre BotNet en: 7 Abril 2017, 03:07 am
Hola comunidad cuanto tiempo :P, bueno tengo una duda, si por ejemplo tengo una BotNet me explico graficamente en que sentido va esto:

[CREADOR] > [VPN] > [Servidor HOST GRATUITO]

Yo me conecto a una VPN (Hotspots Shield) > Y luego a un servidor gratuito para enviarle comandos a los infectados (victimas) que se conectan al HOST del Web Server para pedir comandos <...

Ahora bien, si por dado caso la policía me quiere localizar, se contactan con el Administrador, le dan la IP de la VPN (La cual yo me conecto para entrar al Web Server), correría algún riesgo de que la VPN le de información a la policía ?

Solo es una pregunta, nadie está obligado a responder si no quiere es una duda :v
5  Programación / Programación General / Cual es el valor maximo de una variable. en: 8 Noviembre 2015, 22:05 pm
Hola, me gustaria saber cual es el valor de una variable, por ejemplo, el tipo de datos int en mi ordenador equivale a  4 bytes.

Pero si en el int yo guardo por ejemplo este numero:

int i = 12345;

Estoy guardando 5 numeros, y cada numero equivale a un byte, entonces por que los guarda?, si si, ya se quizas estoy entendiendo mal, y estoy seguro de que lo estoy entendiendo mal porque de haberlo entendido bien no surgiria esta duda, me gustaria que me aclaren eso.

Gracias, de verdad me gustaria mucho saber el por que de esto.
6  Informática / Hardware / Ayuda cambiar monitor principal a secundario en: 30 Octubre 2015, 01:59 am
Hola, me gustaría que me pudieran ayudar, tengo una notebook (una laptop) que tiene la pantalla rota y la uso como PC de escritorio, lo que pasa es que la pantalla de escritorio carga cuando ya la PC ha llegado al Login, osea al inicio de sesión para poner usuario y clave en windows 7.

Pero hay veces que ocurren errores y no puedo ver lo que pasa y aveces la PC se reinicia por sobrecalentamiento (Ese ya es otro tema) y se pone que si presionas enter se apaga y si no presionas nada también xD.

En fin, mi pregunta es si habría una forma de hacer que el monitor de escritorio sea el principal, osea para que suba desde el inicio con el, osea cuando le de a prender al ordenador me muestre de una vez la pantalla de escritorio, y no espere llegar al inicio de sesión para mostrarme.

Gracias amigos, espero ayuda por favor.
7  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Archivos PDF en: 23 Octubre 2015, 04:32 am
Hola amigos, me gustaría saber si los archivos PDF, son siglas de la palabra "PEDÓFILO".

Saludos y gracias de ante mano, no pude encontrar la respuesta en Google porque me arroja otro concepto, según mi profesor de informática los archivos PDF son archivos PEDÓFILOS, pero no le creo, por eso la duda.
8  Informática / Software / [Aporte] Script Injector para juegos online en: 13 Septiembre 2015, 21:05 pm
Hola, recientemente he terminado un Script para juegos online, el cual consiste en inyectar paquetes en todos los puertos que se esté escuchando.

Aqui dejo el link de la pagina para que lo puedan
descargar: http://autoclickersbang.esy.es/StageScript.rar

Cómo utilizarlo?

- Es super sencillo, solo eligen el proceso donde quieren capturar los datos, luego pueden reenviar el paquete, o también modificar el paquete y enviarlo modificado.

Espero que os guste, la codificación de que utiliza para los Sockets es: UTF-8, así que si el packet contiene un caracter que no está en esta codificación, no se podrá mostrar correctamente, saludos!.
9  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows 7 en: 27 Julio 2014, 00:08 am
Gracias elektricidad.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar la dirección MAC? en: 29 Junio 2014, 02:00 am
Buenas colegas, ya he descargado programas tales como el ethercange entre otros más pero no me cambia la Dirección MAC, necesito cambiarla.

Gracias (: por adelantado.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines