elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Comunicaciones / Android / New Smartphone en: 19 Enero 2013, 14:38 pm
Hola , soy Constance :
Estoy pensando en cambiar de smartphone xq ya me cumple pronto el compromiso de permanencia, y no sé cuál cogerme...

Habe pensado en un xperia ...pero me gustaría recibir consejos y opiniones, para asuí aclararme un poquito....

Gracias
82  Foros Generales / Dudas Generales / Problems con filmaffinity. en: 14 Enero 2013, 03:20 am
Hola soy Constance y bueno, me está pasando algo que no me habia pasado nunca antes..
s
Stoy en casa de mis padres e en el pueblo,  no tengo el pc sólo el móvil y me conecto com los 200 mb mensuales de la tarifa de orange

Bueno, al grano: veo pelis y luego me gusta entrar en filmaffinity para ver las críticas de los usuarios si coinciden con la mía,  y sobre todo leer los spoilers ( eso me encanta)  

Lo he hecho durante la semana pasada,  pero desde ayer,  cuando tecleo en google o en el navegador (Opera mini) filmaffinity con el nombre de la peli o sólo filmaffinity me aparece esto: your ip is banned

No entiendo nada !!  Qué he hecho yo para que baneen mi ip!!

Os ha pasado alguna vez? si es así y me podéis ayudar os lo agradeceré  !!

Pd : no sabía muy bien dónde ubicar la pregunta por eso la he puesto en dudas, 
No he podido poner una captura de pantalla xq sólo se hacerlads en el pc,  no el smartphone!!
  Qué puedo hacer?
83  Foros Generales / Foro Libre / Ghost en: 17 Diciembre 2012, 03:21 am
 Hola, soy Constance :

No voy a hablar de la famosa película, es algo diferente ...
Alguna vez os ha pasado algo , no paranormal pero si que se sale un poco de la normalidad ?


Por ej lo que me ocurrio hace cosa de un mes :

Una amiga me invitó a su cumpleaños, la fiesta se alargó y lo que iban a ser las 12 fueron las 2 de la mañana : el piso estaba en una callecita de Torrero( no sé si conocéis o no Zgz) bueno pues al salir de allí , hasta alcanzar el paseo Cuellar y coger un taxi lo pasé fatal..

No había absolutamente nadie ,la calle estaba completamente desierta y yo me veía tan sola, era como si delante de mi cada vez hubiera más espacio ,  como si fuese interminable , me bajé de la acera y empezé a caminar por mitad de la calle ( era una angustia horrible, no me atrevía para nada a mirar atrás , pensaba que si miraba vería a alguien siguiéndome (todo estaba en mi cabeza , pero era tan real )  

Un miedo enorme se apoderó de mí ) empezé a pensar que nunca llegaría al Paseo Cuellar , y tentada estuve de volver y decirle a mi amiga que me quedaba en su casa y al otro dia regresaria a la mía  pero no me atrevia a girar la cabeza , el miedo era tangible,  , lo recuerdo con un desasosiego tan grande ,no podia ni tragar la saliva , ni casi respirar .......

 Ni siquiera me atrevía a sacar el móvil y buscar el número de un taxi, ya que si me quedaba parada, quizás alguien podría alcanzarme  ....

No sé por qué  , .eso es lo peor que no hay explicación ...duró poco pero fue horrible ...

Una vez en el taxi , el taxista me preguntó varias veces : se encuentra bien? está muy pálida !! le ha ocurrido algo ? ........lo único que atiné a decir , aparte de la direccion fue : Tengo mucho frío !! pero no era un frio de fuera , del que te abrigas, era un frio interno ........ una sensación horrible!


Cuando llegué a casa me senté en la cocina y por un momento pensé que era tonta, que esto era ZGZ no una peli de miedo , que le podia pasar a cualquiera , pero la verdad es que me sentí completamente bloqueada, y tuve un miedo atroz a no terminar aquella calle viva .........fue tan real aquella sensación , solo 15 o 20 minutos pero horribles !! !!
 ....ahora al escribirlo vuelvo allí y siento ese miedo , esa OSCURIDAD total ??

Parece un relato o una historia , pero ojalá no hubiera sido tan real, o yo no lo hubiera sentido así ... una situación donde sin saber por qué perdi el control y me encontré totalmente a la deriva .....l

Os ha pasado alguna vez algo así ?, espero no ser yo la única  :huh:

84  Foros Generales / Foro Libre / L- Carnitina en: 24 Noviembre 2012, 21:00 pm
Hola soy Constance :

Quería preguntaros una cosa

En el gym un chio me ha hablado de la L-Carnitina como algo que te ayuda a quemar grasa en los sitios conflictivos , porque hay zonas que aunque haga deporte no consigo tenerlas como quiero, no consigo rebajarlas , a pesar del ejercicio y los hábitos alimenticios sanos

Yo he pensado que podría probar a tomar un frasco , dura un mes , es decir seguiría haciendo ejer cicio y comiendo sano , pero de forma puntual ( durante un mes que es lo que dura el bote ) tomaria este producto para rebajar la grasa del abdomen y caderas )

. Me han dicho que no pierdes músculo si no grasa y de allí donde es complicado perderla con el ejercicio , pero me gustaría conocer la opinión de alguien que la haya tomado , saber cómo le ha ido ,ya que en Internet tiene defensores pero también detractores y claro , una opinión de primera mano siempre viene bien .

Gracias .
85  Foros Generales / Foro Libre / Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???... en: 16 Noviembre 2012, 00:10 am
Hola , quería preguntaos eso : cómo rentablilizáis vuestros blogs ??
 

86  Sistemas Operativos / Windows / Mi pc hace cosas raras .. en: 14 Noviembre 2012, 12:42 pm


Hola a todos :
No sé que hacer !! de dos semanas atrás mi pc hace cosas muy raras : ..

Por ej  estoy organizandome las carpetas de fotos , me he pasado las fotos que quiero conservar en varias carpetas a un pen  , pero como ocupaban mucho he borrado algunas  Aquie viene el problema le doy a borrar y borra esa foto y las dos siguientes y como están en el pen no van a la papelera de reciclaje para poder restaurarlas
Me he quedado sin algunas fotos que queria conservar y no entiendo por qué borra fotos aleatoriamente , lo he dejado poruqe si cada vez me borra 4 fotos en vez de la que yo quiero me voy a quedar sin ninguna !!

No sé que pasa de verdad !! estoy haciendo unos nervios !!
87  Foros Generales / Dudas Generales / Le cuesta mucho cargar las páginas ..... en: 30 Octubre 2012, 21:48 pm
 
Hola :

No sabía bien donde ubicar esta pregunta ; no es demasiado importante pero es algo que vengo notando desde hace más o menos una semana : a mi pc, le cuesta cargar las páginas mucho , está ahi "conectando " " conectando " cuando hasta hace nada las cargaba volando ...

No sé que puede ser ; igual que tengo unas cuantas canciones y bastantes fotos , aunque si fuera esto no entiendo bien por qué

EN fin es lo que hay ...os pongo una captura de pantalla, donde arriba señalo lo de "conectando " en rojo , para que veáis a qué me refiero ....

88  Foros Generales / Foro Libre / Halloween en: 18 Octubre 2012, 00:10 am
Hola ...

Siempre por estas fechas abro post hablando de esta fiesta , no muy celebrada en España, porque parece que entra en contradicción con el día de Todos los Santos ..aunque a mi es una fiesta que me gusta : duendes , brujos , hadas, el lado más oscuro , nuestra cara B sale a flote ..

Me atrae como un imán , es algo HIPNÓTICO y  en el foro supongo que al staff en gral y a Alex en particular ( por algo es brujo )  ;D también les gusta ( lo digo por las calabacitas : no son los smileys más "guapos " , pero son "graciosillas " y anda que no llevan tiempo  ;D ;D)

Aún recuerdo cuando estaba Gabriela hace un año o así, como pedimos y casi suplicamos para que las pusiesen .... :xD :xD y al final las pusieron y ahi se HAN QUEDADO ..
 En fin, ha pasado tanto tiempo desde entonces ....
89  Informática / Software / Programa para crear agenda virtual en: 8 Octubre 2012, 00:28 am
Hola a todos

Veréis me gustaria un programa para organizame la agenda, me explico : digamos algo parecido a una agenda virtual : donde aparezcan cada dia con una serie de tareas , y cuando esten terminadas se pongan en un color , las urgentes en otro, las inacabadas ese dia en otro ....

Ir a un dia concreto ej : 23 de noviembre y ver lo que hay ,como un calendario donde clic y aparece le dia con sus tareas .... no se si me estoy explicando demasiado bien..
 Lo he intentado con una tabla de excel y con word , pero queda chapucero

 Si conocéis alguno , me ayudaria bastante , ya que intento no acumular hojas y hojas de papel por eso una agenda virtual es muy cómoda, no hay tachones , no ocupa espacio  ,se puede modificar en cualquier momento ...etc
 Gracias
90  Foros Generales / Foro Libre / Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER en: 16 Septiembre 2012, 15:04 pm
Antes que nada , disculpas porque sé que el tema que voy a tratar no va en un foro de informática, pero cuando se trata de ellos no hay limites para mí ..

En un patio que se ve desde mi casa hay un gatito que ha caido allí , esa casa está deshabitada y tiene un muro muy alto , lleva toda la noche maullando , uan vecina le ha echado algo de comida pero ahora se ha metido en una ventana con tela metálica y no puede salir ?? me da una pena enorme , estoy completamente bloqueada y no puedo pensar en otra cosa.

Bueno he pensado ir antes vecino por vecino del bloque a ver si me da una escalera y aunque sea desde el primer piso bajar al patio, si no aparece el dueño morirá alli , porque no puede salir .....he pensado en ir a la policia, los bomberos o yo que sé ...

Aconsejadme por favor , toi bloqueada, !! he puesto mensajes en facebook , a mis amigos en whatsapp o hotmail, ....no pienso con claridad, vamos no puedo pensar, lo oigo maullar lastimeramente y veo que si alguien no hace algo va a morir, el pobre maulla cada vez con menos fuerza, pero lo llamo desde la ventana mich ,mitc y contesta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines