elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Foro Libre / Formatée sin querer en: 21 Septiembre 2014, 18:38 pm
Hola a todos
Soy Constance, y bueno voy a resumir lo que me ha pasado: ayer salí como cada sábado que salgo con la cámara para hacer alguna fotillo y bueno cuando una foto sale mal te da opción a "eliminar esta imagen" : Bueno, pues no sé que hice , a qué le di, que se han borrado todas las anteriores, no me queda ninguna

Me quedé a "cuadros escoceses" cuando vi que se habia autoformateado ..
Me da mucha pena perder todas y queria saber si hay alguna forma de recuperarlas, aunque sólo sean las más recientes

Gracias

Sorry por no ubicar el mensaje donde deba, estoy algo nerviosa ...he probado a poner la sd de la camara en el pc pero no hay nada

De verdad!! Con lo que me gustan las fotos y me he quedao practicamente ninguna ...
52  Media / Diseño Gráfico / Qué os parece este montaje?? en: 20 Agosto 2014, 02:00 am
Hola
Antes que nada decir que no sabia si ubicar esto en fotografia, multimedia, diseño gráfico etc, por eso la he puesto aqui en foro libre, asi el moderador que la mueva la moverá al sitio correcto ..

He hecho un montaje que me da la sensación de que tiene muchos fallos, pero no sé como mejorarlos y bueno , creo que con el tiempo lo haré mejo :( :(

Primero enseño la foto original ( es de Christopher Lee en el papel de Drácula, con una de sus actrices)



Y luego la misma foto pero cambiando la foto de ella por la mía...



Tiene fallos que yo veo y otros que no, y me gustaria que me dijeseis como puedo corregirlos..
Es el primero que hago y ha sido nunca mejor dicho montar una foto en otra ..
A ver si el próximo me sale algo mejor  :-\ :-\
53  Media / Multimedia / Cambiar fondo del vídeo en: 2 Julio 2014, 01:26 am
Hola a todos ..

Quería preguntar si conocéis o si existe más bien, algún programa que cambie el fondo de un vídeo
Es que grabo vídeos para mi blog y el fondo se ve el armario, se ve a Epi y un montón de cosas, he pensado que igual puede haber un programa que dándole a  "Forrar fondo " lo borré y le ponga un color uniforme como cuando cambias el fondo de pantalla del pc y le pones un color de relleno a elegir ...

http://youtu.be/lI1x-3qipLg

Otra cosa que noto en mis vídeos es que aunqeu los grabo con micrófono se oyen poco,  aunque el volumen del pc esté a tope y el volumen de youtube también ...no sé por qué se graban tan bajos. Me compré el micrófono en PC boX, bueno primero uno en el chino, pero como no se oía nada de nada me compré otro un poco mejor, como ya digo en PC Box...

He intentado insertarlo, pero nada, ni con el código de inserción antiguo, ni con el nuevo,  :( :( :(
Lo he puesto en forma de hipervínculo ...no sé hacerlo de otra manera , qué rabia !!





54  Media / Diseño Gráfico / Cámara de fotos que no hace fotos en: 23 Mayo 2014, 02:19 am
Hola

Vereis de un día para otro mi cámara adiós se quedó off, empezaron a salir unas rayas que hacia que las fotos ni se viera el rostro, o sea puedo ser yo o cualquier persona sin facciones, de esas que salen en las películas de terror totalmente desenfocadas, con la diferencia de que a mí el teleobjetivo me enfoca a 10 cm..

Qué creéis que puede ser??
Y otra cosa, por si acaso lo que tenga no es de fácil arreglo, qué cámara me recomendáis?
Que sea buenecilla pero vamos que tampoco es para hacer reportajes profesionales, si no fotos en cumples, findes, fiestas, vacaciones... o sea para llevarla por ahi,....
55  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Teléfono wapo en: 3 Abril 2014, 00:19 am

Hola

Veréis me quiero cambiar el teléfono, porque todos los que me he comprado hasta ahora eran una patata cocida y he no sé cuál coger ...

Ahora tengo un LG que bueno, que si el dia que me lo pillé me hubiera metido en un pozo mejor que mejor, me pasan cosas que no le pasan a nadie: le cuesta Dios y ayuda cambiar de pantalla, se para a una hora y si has puesto la alarma por ej a las 8 , pues me despierto veo que son las 9 y no ha sonado, pero lo gracioso es que el reloj del teléfono se ha parado a las 6 '25 por ejemplo

Toi pensando en un Samsumg, lo que pasa es que no me gustan las cosas minis, y claro los de pantalla gigante valdrán bastante

 EN fin, estoy hecha un lío ...
56  Media / Multimedia / Grabando vídeos más profesionales en: 15 Marzo 2014, 01:00 am
HOlaa
Veréis, tengo un blog y grabo algún video para mis entradas, lo hago con un programa del pc (Ciberlink youcam) pero por ejemplo estoy pensando en hacerlo algo más profesional, ya que si sólo hablo pues bien , pero si por ej quiero mostrar una manicura, formas de ordenar el armario,  o una receta vegana o algo asi pues no puedo hacerlo con la cámara del pc

He visto los de youtube de personas que lo hacen y la camara va enfocando sus manos en el caso de la manicura o sea el objeto, y en cambio con la del pc lo que enfoca es mi cara al ponerme delante, pero no se ve el proceso y claro para mostrarlo tendria que utilizar otro tipo de cámara, auqneu no sé cual ??

QUé me aconsejáis ?
57  Foros Generales / Foro Libre / Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... en: 8 Febrero 2014, 02:56 am
 
Hola, soy COnstance:

   Y hará ya un tiempo, porque este pasa muy rápido, yo era asidua a este foro y sobre todo a esta parte del foro: el libre  ;D ;D. No sé si alguien lo recordara , cambia todo tanto en tan poco tiempo

Ahora ya no hago tanto off-topic, sin embargo mi amor por los animales siempre ha sido una constante y por ello he grabado un video hablando un poco de este tema porque para mí es tan importante!! por eso con el permiso de Alex y de los moderadores me gustaría poner el enlace a mi blog donde se habla de él y os pedirái que lo vieseis y me dijeseis vuestra opinión ..

No gano nada con ello, de hecho algunos vídeos que tengo en youtube les puse publicidad  (que como no he sabido asociar una cuenta de adsense tengo ingresos cero pero me da igual) pero  a este video no le he puesto publicidad, porque no quiero que la gente piense que busco ganar algo, lo que de verdad me interesa es que la gente lo vea y se CUESTIONE un poquito sus creencias, o aunque no se las cuestione que simplemente lo VEA

No volveré a poner ningún enlace a mi blog, de verdad!!  ;D ;D pero esto es tan IMPORTANTE para MÏ que quiero difundirlo, espero no  incomodar a nadie ...y gracias a los que me veais, es un tema por el qeu lucho en todas las plataformas que tengo (facebook, twitter, blog  y foros ...) ;D ;D 

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/02/en-el-umbral-del-veganismo_7.html

58  Media / Multimedia / Grabar cancion en: 4 Febrero 2014, 23:37 pm
   
    Hola a todos:
   Veréis, quiero hacer un vídeo cantando una canción, pero no sé muy bien como hacerlo
Quiero que se oiga mi voz pero con la música de la canción de fondo y probé a cantar yo, y poner en otra pestaña de firefox la versión instrumental de la canción pero no quedó muy allá , no se oía entonces he pensado grabar en un cd la version instrumental y ponerlo a la vez que empiezo yo a cantar ...
    No sé como quedará la verdad !! por eso quería ideas
La canción es "LEt it be " de los Beatles
 
59  Sistemas Operativos / Windows / Win 7 u 8 en: 16 Enero 2014, 22:02 pm
Hola
Antes que nada Feliz Año 2104 a todos, que os traiga cosas buenas el año entrante (veo que por los smiles todavía estáis con ambiente navideño)

Bueno, al grano , qué sistema operativo creéis que es mejor windows 7 o windows 8 ?
Yo tengo el primero y estoy supercontenta, pero la cámara de video me graba muy desenfocada y quizás tenga que cambiar y no sé si hacerlo a windows 8 o seguir con el 7 ?

Qué hariáis vosotros ??
60  Foros Generales / Foro Libre / EL niño y el toro en: 18 Noviembre 2013, 01:23 am
Hola a todos :
 Bueno pues estoy pensando en los regalos navideños y para no equivocarme he preguntado a mi family que quiere .

  Mi madre me dijo que le haría mucha ilusión conseguir una peli que vió hace tiempo, de un niño y un toro  La he puesto en Ares y no está , y he mirado si podía conseguirla original pero no sé bien donde .
    AL final he encontrado en youtube una versión subtitulada pero mi madre es mayor y para ella verla asi es como no verla, además en youtube cuando las bajo he de convertirlas pero bueno eso sé hacerlo ..

EN fin , no sé donde más mirar ni como conseguirla en español: el titulo (eso si lo he conseguido) es "EL niño y el toro" del año 56, el argumento va de un niño mexicano que cría a un toro huérfano al que llama Gitano y le obedece como si fuera un perrito ...el final es muy EMOTIVO sobre todo para los que AMAMOS a los animales ...

Me podéis ayudar ..
Gracias anticipadas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines