elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Foros Generales / Foro Libre / No veo otra salida ... en: 21 Noviembre 2011, 00:04 am
 Hola chicos :

 Acabo de tomar una decisión qeu quizás sea un poco drástica , pero no veo otra salida

Muy a mi pesar, he ver las cosas como son, y en estos momentos paso una barbaridad de tiempo delante del pc , pero que nadie piense que por cuestión de trabajo o estudio, nada de eso.....lo que yo miro en internet , DIARIAMENTE y por este orden es .

1- Facebook ....ahi contesto si tengo algún comenteario y si no comento yo , y miro fotos , y entro en grupos ...20 , 25 minutos

2- Mi blog.--- miro fotos, cambio , si hay comentarios contesto , añado gadgets, et..20 ó 25 minutos

3- Foros de Informática .....esto es lo único que se salva porque dentro de lo que cabe es para aprender ya que la informática es una de mis pasiones, .......pero también offtopikeo , me cambio el avatar, si tengo algún mensaje lo contesto , etc 20 ó 30 minutos

4...Hola.com, blogs y webs de moda..
...aqui me encanta entrar en la página de cine, sociedad, realeza , moda y comentar estilismos ....que si Charlene de Mónaco no se la ve enamorada, que si Letizia y su cuñada la infanta Elena, llevan modelitos de la España profunda ,  que si el Príncipe Harry de Inglaterra está para darle de comer aparte , que si Gutti acude a fiestas ( que yo opino son de disfraces porque vaya modelos ,e l tío ) ....en fin , aqui se me van 30 minutos por lo menos

5--Correo y msn ...tengo un correo de gmail para trabajo y cursos que lo abro de vez en cuando , y otro de hotmail para gilipolleces que lo abro diariamente .....y si me gustan los ppt o mensajes que me llegan los reenvío , y los vuelvo a ver porque me hacen gracia ,.....otros 20 ó 25( ya que siempre se conecta alguien al msn y charras un rato )


O sea, que .....paso en interntet 2 horas y media ....DIaRIAMENTE.....( os podéis echar las manos a la cabeza porque es un disparate ) , por eso (enlazando con el tema del post ) he decidido darle carpetazo a todo , o sea , desaparece de Internet una temporada ...no face, no blog, no hola.com. no foros informática , no msn ni correo de gilipollleces .....

No veo otra solución ....es algo que escapa a mi control.

EL otro día se me fue internet y me cabreé muchísimo porque no podía conectarme y estaba hablando por msn........luego pensándolo fríamente dije : pero bueno , que sólo se me ha ido la conexión  , qué no me han cortado el agua mientras me duchaba para ponerme así !!!

Todos absolutamente todos los días , entro en internet por lo menos una hora ( a tontadas, no a asuntos de trabajo , estudio) ...no puedo pasar un día sin entrar,......no puedo controlar eso, es más fuerte que yo ...y la gota que ha colmado el vaso para darme cuenta de que tengo un problema , es el cero patatero que me van a poner en el examen de inglés que hice el viernes, ..
 Me salió ...Fatal, sólo espero que no puntuen negativamente los fallos poruqe si ya saco un -1 o un -2 me va a dar algo ..

Si el tiempo que pierdo en todo lo anterior lo utilizase en cosas productivas ,me iría mejor en inglés y en todo , al fin y al cabo a mi que me importará si la princes Letizia es màs hortera que una perdiz con ligas, o si Gutti es un encefalograma plano .....  es que así no voy a ningún sitio ......

Por eso creo que hago lo correcto y bueno os quiero decir a los que de una forma u otra me habéis ayudado o defendido , que seimpre os lo agradeceré , y que si necesitáis algo podéis mandarme un mail, tengo puesto el correo y si puedo ayudaros , aconsejaros o simplemente daros mi opinión sobre lo que me preguntéis , podéis contar con ello .......

En fin suerte  a todos ....
Cuidaos vale ...
  Un beso de  COnstance ...

112  Foros Generales / Foro Libre / EL miembro viril ... pide aumento de sueldo... en: 16 Noviembre 2011, 21:08 pm
Bueno , como he visto por ahí que ha puesto Alex que el foro libre es 100% off-topic espero no me retiréis este post ....aunque va un poco de coña...

Este trabajador se ha quejado a la adción por el trabajo que realiza, estas son las  razones de su queja ...qué pensáis ??...os adelanto que la administración le ha denegado el aumento por no tener razón ....

Yo Pene pido aumento de sueldo por:
-
-- Ejecuto trabajo físico
--Trabajo a grandes profundidades
--Trabajo de cabeza
--No gozo de descanso semanal ni días festivos
--Trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación  
--No me pagan horas extras ni nocturnidad
--Trabajo a altas temperaturas
--Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas
113  Foros Generales / Foro Libre / Halloween en: 26 Octubre 2011, 17:34 pm
 Pues sí , llega Halloween , una fiesta que me gusta mucho aunque en España no esté demasiado bien vista....

El año pasado por estas fechas, Gabriela y yo , recuerdo que en un post que iba de smaileys pedimos ( bueno pedí yo y Gabriela me apoyó ) que se pusieran para Halloween las calabacitas,  había una encuesta entre fantasmas, cocineros, babies etc, y las calabacitas no iban demasiado adelantadas pero nosotras a pesar de enocontrarnos en minoría insistimos en ello ..

Gabriela hizo con su excelente redacción un post que se llamaba algo así como petitorio al brujo y al staff í, ....ahi nos asignó papeles como en una película a los users, a mí , al staff y al brujo , era como un croquis ... me reí mucho cuando lo ví , estaba muy bien escenificado ....

Recuerdo que mantuvimos conversaciones por mp, sobre las escasas posibilidades de las calabazas , ya que los fantasmas ganaban por goleada, ........pero al final se pusieron y nos hizo una ilusión enorme, a pesar de que  eran tirando a feotillas

 En fin, como pasa el tiempo parece que fue ayer y ya ha pasado un año de todo aquello ......

Por cierto celebráis Halloween ??...

Yo me he puesto un avatar un poco fantasmal , como tengo la cámara que no sé que le pasa pues añade efects fantasmales por su cuenta ... a ver si la formateo y mejora  :xD :xD
114  Comunicaciones / Redes / Manual para torpes en: 24 Octubre 2011, 00:42 am
Pues eso, lo digo así muy llanamente , he decidido que voy a hacer un curso sobre redes, pero voy a empezar por mi cuenta leyendo algo , sencilliiiiiiiiiiito ...

Por dónde puedo empezar ??
Hay algún libro o manual facilote , de estos que se dice vulgarmente : para torpes , con muchos dibujos y poca letra para gente no muy aventajada en informática .?

Mi objetivo es ver si algún avispado vecino me está sniffando la wifi
He mirado en centro de redes y recursos compartidos , ver mapa completo , pero no aparece nada ......

Ssludos
115  Foros Generales / Foro Libre / La Teoría de la Ruptura ... en: 19 Octubre 2011, 22:12 pm
Hola :...

Me gustaría saber si créeis que está teoría es o no cierta, o sea , si en vuestro caso particular se ha cumplido...

La Teoría de la Ruptura dice que " necesitas la mitad del tiempo que has estado con una persona , para OLVIDARLA DEL TODO""

Por ej. si has estado un año , le olvidarás realmente hasta pasados 6 meses , si la relación ha durado 4 años necesitarás 2 para volver a remontar .OLVIDAR en el sentido absoluto , de que ya pasan días y días sin pensar en esa persona y dándote cuenta de que puedes tener sentimientos por otra .....o sea  el tiempo que necesitas para volver a recuperarte totalmente  

Evidentemente se trata de una ruptura que tú no has buscado ni has desedo ...

Me gustaría mucho que me contestaséis , aunque sólo sea sí o no, si no queréis extenderos al ser un tema personal lo entenderé , pero es que estoy segura de que un 99 por ciento de las veces es real , aunque no tenga fundamento alguno .....en mi caso al menos se cumplió con precisión matemática ...



116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quiero saber la opinión del staff ... en: 10 Octubre 2011, 19:33 pm
Me gustaría saber lo que opináis  de mi participación en el foro.....

Por qué lo pregunto ??...pues porque acabo de leer esto :

No puedo participar en éste tema por que está Constance posteando, pero la locura es "una manía muy grande".

Yo no soy ninguna apestada para que un moderador , miembro del staff  diga esto de mí ....

Hace un tiempo abrí un post en SEGURIDAD con el título de "TENGO ALGO DENTRO O ESO CREO".....en ese post Randomize me dijo esto:
Cita de RANDOMIZE

Se supone que debería decir alguna gracieta sobretodo viendo el título y alguna que otra frase, pero es algo que no voy a hacer.

Constance no te involucras nisiquiera en formatear tu PC (lo que te lo resolvería todo), te ha dado por borrar cosas de tu sistema sin saber lo que haces y además pones palabras en bocas de otros.

No volveré a participar en ninguno de tus temas, no creo que seas usuari@ para estar en éste foro, hay miles de foros dispuestos a tener como usuari@ alguien como tú


No he vuelto a entrar a WIndows a plantear ninguna cuestión , a pesar de que yo tengo el vista y los problemas que informáticamente puedan tener es en esa sección donde más encajan , tampoco escribí ningún privado para decir que creía se había pasado 100 pueblos , pero es que ahora en un post del foro libre que entre a decir que no postea porque estoy yo me ha parecido tan rastrero y me ha dolido tanto que he decidido abrir este post no privadamente si no en público ....


Os agradecería a los que formáis el staff me digáis si vuestra opinión coincide con la de Randomize : si creéis que gente como yo ( poco preparada informáticamente ) no debería entrar al foro ...

Decidme lo que penséis de verdad, no voy a pedir explicacione , ni aquí ni privadamente de por qué pensáis una cosa u otra...sólo quiero saber lo que opina la mayoría , porque si opináis todos como Randomize tengo muy  claro lo que voy a hacer ...


No borreís el post , please, quiero conocer las respuestas ..
No tengáis miedo si pensáis que no encajo aquí a decírmelo , estoy en otros foros aparte de esté...

Puedo entender que algún usuario de 16 , 17 años me haya tuneado un avatar, pero que un moderador , staff, diga que no puede contestar en un thread porque yo estoy posteando , me parece un GOLPE MUY BAJO.......muy muy bajo
117  Foros Generales / Foro Libre / Frases que te gusten especialmenteo ...... en: 8 Octubre 2011, 22:35 pm
Pues sí....se trata de esas frases que te gustan por su significado ...y las pones en tus libros , en tu firma , en la pared, etc...porque tienen sentido y valor para tí
Ahora recuerdo dos de ellas , pero hay muchas más ..

1-- "Do what you can, with what you have, where you are....para los que no entendáis ingles significa "Haz lo que puedas, con lo que tengas, dónde estés "
    
Da igual si la situación es mala o peor, da igual si lo merecías o no, simplemente busca una solución en vez de quejarte o compadecerte porque te ha tocado a ti

2-- "Hazlo por tus propias razones o..... NO LO HAGAS"
      
Es totalmente cierta, ya que aunque pidamos opinión a los demás , si no estamos convencidos no deberíamos hacer algo , sólo porque los demás lo harían .....es nuestra opinión la que ha de estar situada en el platillo que más pesa en la balanza ......


Bueno pues ahora me piro , es el Pilar, pero espero vuestras frases célebres...de las que me gusten tomaré nota...
118  Foros Generales / Foro Libre / Cuántas veces haceís ejercicio a la semana ?' en: 5 Octubre 2011, 20:36 pm
 Hello:
 
He abierto este post porque el otro que abrí sobre unas zapatillas deportivas ha petado ., está muy llleno y es agobiante leerte 17 páginas
Voy a ir al grano .....los que hacéis deporte , cuántos días a la semana váis al gym ??

Cuánto tardastéis en ver resultados  ??'...yo pesaba 75 y pico y ahora peso 76,8 o sea me he engordado 1kg y medio , eso es normal ??...el monitor me dijo que sí porque conforme vas ganando músculo y perdiendo grasa , el músculo pesa más , además  la grasa de la barriga no se pierde con abdominales , si no con cardio o sea corriendo ....

Cuántos días váis vosotros , yo es que voy 4 y estoy reventadilla !!!

No hago esta pregunta en un foro femenino porque al gimnasio al menos al que voy yo apenas van chicas,
hay  4 ó  5  todo lo demás tios ,y de las chicas que yo conozco las que quieren perder peso lo han hecho etc con dieta, pastillas , por eso veo más probable que me podáis responder ...

Hay más chicos que chicas que hacen deporte , al menos lo que yo veo ..
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iphone 5 en: 2 Octubre 2011, 15:30 pm
 Hola :

No sabia si ubicar este post en foro libre o aqui ,pero he decidido ponerlo aqui porque quisiera preguntar cuál es la diferencia entre el iphone y los demás , si alguien ha tenido un iphone y otro smartphone que me diga si el primero es realmente tan especial como dicen ......por qué no se distingue entre diversos smartphones si no entre ¡phone y los demás ..

Mi compromiso de permanencia con Orange acaba ya, y quiero solicitar una portabilidad a la compañia que me de un ¡phone pero quisiera conocer opiniones de gente que lo tenga, si realmente está contenta, si no es para tanto , etc..

Yo ayer hablando con gente le dije que me gustaba ese teléfono pero que no quería esperar hasta octubre del 2012 que era su lanzamiento y me dijeron :Pero tía, que sale la semana que viene !......y claro me quedé ....imaginaos no !!

Pues eso, si me decís que opináis , .....os lo agradeceré....es que me muero de ganas de tenerlo...
120  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo algo dentro ...o eso creo en: 7 Septiembre 2011, 00:27 am
Hola....
Estoy deseperada, y no es para menos ....me pasan cosas que ni entiendo ni sé como explicar ......lo único que se me ocurre es que se haya metido algo en mi pc por eso lo he puesto aqui...en seguridad .

Cosas que me han pasado nada normales ..

1---He intentado entrar en facebook y me aparecen a la izda dos unos y un cero y una fotito pequeña y no hay tu tía de acceder a la página .......

2-Lo apago para reiniciar y está como 5 minutos apagando equipo y ese circulito azul del raton dando vueltas que ya me mareaba, he cogido y le dado al boton de apagado (al redondo grande ) pues nada seguia le he vuelto a dar y nada, he quitado el enchufe, y nada, con que bastatne cabreada he sacado de un tiron la batería ....por fin se ha apagado


3- Le doy a encender y ha tardado mucho y cuando enciende me aparecen todos los iconos del escritorio en la parte superior, siendo que yo los tengo en los laterales ...digo , esto no me puede estar pasando a mi ...

4...Entro en mi blog y veo que algunas fotos se han borrado, queda un recuadrito...voy a la pestaña diseño y se ha puesto de repente en ingles ...y no me da opcion a añadir nada ya que sólo sael media pantalla...
Le ha mandado un mensaje a google......pero bueno ...el problema por ahora está ahi


No sé si son coincidencias o se me ha metido algo o alguien ( esto me suena de pelicula , poruqe yo no trabajo para el Pentágono , no creo que nadie esté interesado en entrarme )....

Aparte le cuesta mucho cargar algunas páginas , va lento como un tomate pero sólo a veces ....

esto es lo que hay .....si os ha pasado algo parecido y tenéis alguna solución os escucho ......no sé que hacer ....tengo hasta miedo de apagarlo porqeu no se encienda o porque esté 3 horas apagándose ....el caso es que ayer iba bien ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines