elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Foros Generales / Foro Libre / Youtube en: 13 Junio 2012, 00:09 am


 Hola ....

Oye sabéis si por ej grabas un vídeo cómo puedes subirlo a youtube ?

102  Media / Diseño Gráfico / Cambiar fondo y color de la tez en fotos con photoshop en: 16 Mayo 2012, 17:27 pm
 Hola chicos:

Veréis tengo un problema : me hice ayer unas fotos tumbada en la cama : como tenía la luz encima salí blanquísima ( más de lo que soy) y brillante , que parece me haya untado en aceite...
Además me gustaría cambiar la manta que sale por una sábana azul ( que queda mejor) ..

Tengo photoshop pero no tengo ni idea de usarlo , por eso si me podiais decir que debo hacer para quitar ese blanco nuclear de mi cara y no parecer pariente directo de Drácula  :xD :xD para cambiar el fondo, o sea la manta , algún tutorial sencillito ...

He probado con el ajuste automático de windows pero todavía me deja  más blanca
, asi qeu me he decidido a preguntar .....

La foto es esta:luego la quito , que ya sé que no gusta que se pongan fotos personales) pero es que si no se ve, pensaréis que exagero y no es así ...

Thanks de antemano..

103  Foros Generales / Foro Libre / Dieta Dukan en: 5 Mayo 2012, 17:37 pm
Hola:

 Quería que si podeís me déis la opinión sobre esto: llevo un tiempo en un gimnasio y la verdad es qeu me va muy bien , no obstante con la comida a veces me paso, no de comer mucho si no cosas inapropiadas ( eso me lo ha dicho muchas veces el monitor : si haces ejercicio pero te pasas con las comidas , sobre todo con la cena los resultados van mucho más lentos )

 Bueno ,pues el otro día vi a un señor de los que van al gym, y me quedé alucinada ( había perdido una barbaridad, sobre todo de tripa que es el tema que a mí me interesa ) me dijo , que era gracias a la dieta dukan , luego mi amiga Noe con la que entreno me dijo que su amiga con la dieta dukan en la primera fase perdió casi 4 kg en una semana , me parece una barbaridad ,pero bueno..

 El caso es que he googleado y he visto que esa famosa dieta tiene cuatro fases y si llegas a la cuarta , te estabilizas y puedes comer de todo excepto un día que tienes que comer proteína pura. El problema es que se basa sobre todo la primera fase en comer proteínas durante diez días , nada de hidratos y nada de grasas , yo al ser vegetariana lo tengo bastante crudo, pero es que he visto también que algunos comentarios dicen que es muy agresiva para el hígado y el riñon y que tiene muchas contraindicaciones ...asi que no sé ..

Me gustaría escuchar alguna opinión , me imagino que muchos de vosotros haréis deporte e igual habéis oído algo o la conocéis o a alguien que la ha hecho

toi indecisa.....
Si realmente funcionara sería maravilloso ....
pues eso .....
104  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Tarde de cine .... en: 11 Marzo 2012, 16:57 pm
Eráse una vez.... ;D ;D

Seis personas que deciden ir al cine. Cogen 6 entradas pero al ir sentarse se une una 7º persona que no lleva entrada , sólo hay 6 butacas , pero el acomodador comenta que no hay problema : acomodará a las 7 personas en las 6 butacas .....
El acomodador razona:

Sienta al primero en la primera silla y le dice al segundo que se siente unos momentos sobre el primero. Sienta al tercero al lado de los otros dos, y al cuarto al lado del tercero. Al quinto lo sienta en la siguiente silla, y al sexto en la siguiente silla. Tiene así acomodados a los 6 clientes y sobra una silla  así que le dice al que está sentado sobre el primero que ocupe la sexta, y ya los tiene acomodados a todos.

Ya están acomodados 7 personas en 6 butacas , cada uno ocupando su silla .....

Cómo es posible ??
105  Media / Diseño Gráfico / Cómo borrar el fondo ?? en: 13 Febrero 2012, 20:43 pm
Hola.....

Veréis tengo un problemilla, ..estoy organizando un poco el pc, y hay fotos que me gustan de las que me he hecho con la cámara del ordenador , pero lo que no me hace tanta gracia es que al fondo sale el armario y una silla, alguna colonia, un rollo vamos...quedaría mejor si fuese todo de un color, un fondo homogéneo.....

Lo puedo hacer con windows?? hay alguna función que me lo permita...??

Las fotos son más o menos así...y me gustaría como llevo vestido azul, poner fondo azul...




A ver , sé que no está bien visto poner fotos personales , y os prometo que en cuánto me digáis si se puede o no la retiraré , no quiero saltarme reglas del foro.... vale...pero es que viendo la foto te haces una idea de lo que más o menos quiero ..
106  Seguridad Informática / Seguridad / no me abre ningun programa en: 26 Enero 2012, 13:37 pm
Hola..
Sorry x las faltas toi smartphone
Ayer x la tarde. Mi pc estaba bien pero x la noche al intentar abrirlo firefox no podia cargar ninguna pagina , probe con explorer y tampoco. No puedo abrir msn, entrar en google ,nada....
Ultimamente a firefox le costaba cargar las paginas, estaba conectando conectando un rato....pero bueno no pense q pasara nada...
La conexion con orange esta bien....
Lo pongo aqui xq pienso que puede ser algun virus...aunque igual es que simplemnte el pc ha muerto....que horror !! No. Se que hacer....
107  Foros Generales / Foro Libre / Villancicos en: 16 Diciembre 2011, 01:24 am
Hola chicos:

Pues nada , como he visto que mi otro off-topic navideño ha tenido mucho éxito y os habéis quedado con ganas de más  ;D ;D ;D..he abierto éste..
Me encantan los villancicos porque animan y alegran mucho , pero algunos son muy crueles ....os digo por qué

Ya sabéis que la Virgen María tiene al niño  Jesús sin tener relaciones sexuales plenas con varón ( por eso es Virgen). El niño fue concebido sin pecado, a través del Espiritu Santo: San José lo acepta y cría como suyo , pero todos conocemos la verdadera historia.
Bueno , pues aqui enlaza lo que os digo de que algunos villancicos son muy crueles .....hay uno que dice .

"Dime Niñoooo, dé quien eresss???.....
todo vestiiido de blancooo

Soy de la Virgen Maríaaaa y del Espíritu Santooo
soy de la Virgen Maríaaaa y del Espíritu Santoo



Qué humillación para San José de verdad !!, ya sabemos todos que el Niño no es suyo , pero realmente era necesario cantarle un villancico para recordárselo ???
108  Foros Generales / Foro Libre / Feliz Navidad chicos...... en: 11 Diciembre 2011, 21:49 pm
Hola....
 
 Quería desearos a todos una Feliz Navidad, que paséis muy buenos días y tengáis  muchos regalotes del Santa Claus , mucha alegria e ilusión y mucha juerga ..
Las cenas familiares, los cantos de villancicos y todo eso está muy bien pero hay que hacer un poco gamberro ....o no ??

Espero que os guste esta postal que he elegido como felicitación , la he retocado con el paint , pero es muy complicado escribir con ese pincelito y ese aerosol..ya que mueves el ratón pero no es lo mismo que mover un lapicero real , es mucho más complicado , de todas formas el resultado , aunque no es una maravilla creo que puede pasar...




Mi deseo para estas Navidades es : "Qué los vuestros se cumplan "...

Qué bien " he quedao " eh ! ;D ;D
109  Seguridad Informática / Seguridad / Me ha desaparecido el Explorador de Windows.. en: 10 Diciembre 2011, 18:10 pm
 Hola a todos...

 Tengo un problema que no sé cómo solucionar..., me disponía a buscar un ppt con el que voy a felicitar las Navidades a mis amigos, vecinos, conocidos etc y claro para hacerlo he buscado el explorador de windows para que busque él en el pc.
Pues ahí empieza el problema .....me ha desaparecido, no se si alguien se ha metido en mi pc y me lo ha "cholado" ( cosa que me extraña muchísimo ) o es algún virus que sólo borra el explorador  , o igual yo accidentalmente lo he mandado a la papelera

La verdad es que no lo entiendo ...

He ido a todos los programas y ahí están todos los windows : el mail, el maker , el media center, el msn , el movie maker, el defender , pero del explorador nada ...

Tiene gracia porque ayer una compi me comentaba que tenía que meter en un sitio un nombre de usuario y contraseña que le habian asignado, ella iba metía la contraseña y el password pero le daba error a pesar de que lo ponía tal cual, ....yo le aconsejé que en vez de ponerlo hiciese un corta pega , pero no sabía y le expliqué que se hacía con el botón derecho y los pasos a seguir .....al final me llamó y me dijo : jo constance menos mal que tengo amigas como tú que saben informática ....

AHora me estoy acordando y mira para que me vale saber informática, adiós explorador ....lo he buscado en programas , documentos, panel de control ...ya me canso , aunque no entiendo que se haya borrado del mapa......

No sabía donde situar esto : si en seguridad si hay posibilidad de que sea un virus, en hacking avanzado por si me han hackeado el pc ( esto es muy dudable ( esta palabra no sé si existe) ) .....poe eso lo he puesto aqui, espero esté bien ...


110  Foros Generales / Foro Libre / Alguien es capaz de hacer esto ??....para mí es IMPOSIBLE.. en: 27 Noviembre 2011, 20:15 pm
Hola chicos
Estoy intentando hacer una cosa y no me sale, y no sé por qué ?
Probablo aunque sea un par de veces y  decidme si al menos alguien es capaz de hacerlo ..

1.-  Siéntate en  tu escritorio o en una silla cualquiera y  levanta el pie derecho
del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj..o sea hacia la derecha

2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho moviéndolo hacia la derecha , dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha...intenta que el pie derecho no cambie de dirección al hacer el número 6 en el aire con la mano derecha ....

Ya os digo a mi no me sale ....y lo he intentado un montón de veces , pero nada , no hay manera...
    
  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines