elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 304
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: China crea una planta solar de 250 acres con forma de Panda en: 8 Julio 2017, 13:33 pm
Es conocido que uno de los grandes tesoros de China es el Panda y bajo esa realidad, no es tan raro imaginar que busquen distintas maneras de honrar a este bello animal.

Y tal como lo llaman los chinos, “el gran oso gato” tiene una nueva representación a través de la instalación de paneles

No me extraña, que lo consideren un Tesoro porque lo es.
Yo tengo muchos gatos pero no me importaría tener un Panda, uno de esos Seres Celestiales.

Este video que pongo ni sé la de veces que lo he visto, porque es buenísimo, la moza que limpia no la dejan ni salir del habitáculo de la limpieza,  aún así me reí mucho. No me extraña que los honren haciendo cosas en su honor, son ADORABLES
No me importaría a mí, estar ahí cuidándolos  :) :)

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 5 Julio 2017, 19:58 pm
me parece notable de tu parte, siendo creyente de diferentes doctrinas y siendo tan apegada a tus mascotas (usualmente 2 factores en contra) seas nihilista en el aspecto de la muerte (antes que me linchen, me refiero en ese aspecto) he conocido muy pocas personas que creen eso, y si leiste atrás verás que compartimos eso ;)

Perdona, no entiendo bien que quieres decir: Nihilista en el sentido de la muerte es no creer que haya algo después de ella, si no me equivoco no? Pero yo si creo que hay algo, no sé el qué, pero aunque así sea, de aquí te vas de vacío, allí no puedes llevarte nada
Sí que creo en Jesucristo al 100% , en la Iglesia que ha recogido sus enseñanzas ya no creo tan al 100%, y a mis gatos los Adoro pero no entiendo por qué eso es un factor en contra del Nihilismo.

Tampoco sé a qué te refieres al decir, que has conocido  a muy pocas personas que creen en eso? en qué ?? en el Nihilismo??
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 5 Julio 2017, 19:36 pm
 A mi me gusta mucho esta canción de Jesulín de Ubrique : Toda , Toda, Toda
Estoy seguro que si se hubiera dedicado al Mundo de la Canción hubiera tenido una carrera fulgurante....es muy romántico cantando.

24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan un canguro abatido y atado a una silla en una carretera de Australia en: 3 Julio 2017, 19:21 pm
, ellos SABEN CONVIVIR con otras especies

Ahí la has clavado!! ...Has hecho diana!!!

Saber convivir con otras especies, es lo que debiera definir a los humanos : al ser más evolucionados, deberíamos demostrarlo respetando el espacio de los que no lo son tanto.
Nosotros hemos llegado a la luna, hemos clonado ovejas, decidimos el sexo de un bebé, sumamos, hacemos polinomios, raíces cuadradad, cúbicas , circulares ets  (está última es broma  :xD) etc etc, pero al hablar de RESPETO hacia otros seres vivos, esa palabra nos sigue quedando grande, y mientras siga siendo así, ya puede hablar Darwin de evolución, que no me lo creo

Evolucionar es Respetar, es Empatizar , es Ayudar .....
Verbos como Masacrar, Torturar y Burlar ....no tienen nada que ver con la evolución ... :( :(
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 19:09 pm
;-)


Creo que es la primera vez que alguien me aplaude, y me encanta que me aplaudan  ;D  :xD

Bromas aparte, yo confio mucho en Google, de hecho es el buscador que más uso
Y luego cuando haces limpieza de apuntes o de papeles que ya no te sirven, si en ese momento piensas: puff  igual algún día pudiera necesitar mirar esto,....auotmáticamente me viene otro pensamiento: Si necesito mirar algo , siempre me quedará Google .. :)
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 19:00 pm
¿Como defendernos de Google?

Perdona, pero por qué habríamos de defendernos de algo bueno, que nos hace la vida más fácil ?
Igual soy la excepción, pero a mi con Google me pasa como con mi tarjeta de crédito o mi monedero: si los llevo encima nunca estoy perdida. Da igual que esté en mitad de la nada, yo entro en Google y le digo Dónde estoy?? por fa, sé bueno y dímelo...
A mi Google me encanta , no le veo nada malo ...


A traves de sus servicios google puede conocer nuestras debilidades, nuestros pensamientos, nuestra ubicacion

Tu ubicación si que la puede saber, pero tus debilidades o tus pensamientos a no ser que tengas un blog y los cuentes o los compartas en Google + o en Youtube, yo creo que no .
Además voy a decir algo desde el respeto, no quiero que nadie se ofenda: pero pensar que somos tan importantes como para que Google se dedique a rastrearnos, qué queréis que os diga??   Ni que trabajásemos para el Pentágono o la C.I.A., igual entonces si, pero siendo anónimos pensar que Google sigue nuestros movimientos ..en fin

 Yo sinceramente creo que a Google , lo que hagamos o dejemos de hacer le importa un pimiento ...
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 30 Junio 2017, 23:30 pm
Venimos desnudos y sin nada, y nos vamos vestidos, pero sin nada también

Es un paréntesis, se abre al Nacer y se cierra al Morir, la vida es lo de dentro y hay que aprovecharla a tope, porque cuando te vayas , te vas de vacío
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 30 Junio 2017, 23:24 pm

Es un poco antigua, muy romántica y quizás un poco melosa ....pero que le voy a hacer me encanta esta canción
Y la letra ..chapeau

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 28 Junio 2017, 21:07 pm
Voy a poner una de Kiko Rivera, de estas que le gustan tanto a Elektro  :D

Wild Child de Enya: Preciosa canción, preciosa interpretación y precioso vídeo....todo precioso vamos!


30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como llevarnos todo lo aprendido? en: 28 Junio 2017, 21:01 pm
Si nos llevamos algo al morir, no tendría sentido venir a este mundo y marcharse de vacío... pero desde luego nada material...
No te marchas de vacío, quizás ni te marches, desapareces y ya está
Queda tu Legado, tus conocimientos,.....pero queda AQUI
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines