Hola, la verdad no me registre para esto como pueden ver en la fecha pero estoy necesitando liberar por imei mi telefono que me vendieron y compre en buena fe, no lo puedo usar en movistar que es la empresa donde tengo mi linea y es muy necesario no cambiar mi numero. aca les paso la informacion del celular: nokia 6103 claro o cti Argentina 359372007590417 nokia 6103 v04.90 10-05-06 rm-162 (c)nokia. language: v04.90 10-05-06 rm-161 (c)nokia. m
Muchas gracias espero haber puesto todo bien! Saludos!
bueno yo lo baje y no me pidio nada de nada, directamente lo extraje, lo ejecute y listo, mi compu no tenia nada de nada xD. tengo xp sp2 totalmente actualizado,. Estaria bueno que le ponga lo de la lista.. saludos y gracias
buenas hace unos dias vengo tratando de ver por donde seguir.
la cosa es q le pase el languard 8.0 a una ip para ver las vulnerabilades q tenia y entre otras cosas me sale esta descricion.
(Description: The script displays the information provided by the POP3 server. This information could help an attacker choose the best attack vector for the server)
que traducido por google es: Descripción: La secuencia de comandos muestra la información proporcionada por el servidor POP3. Esta información podría ayudar a un atacante elegir el mejor vector de ataque para el servidor
lo que quiero saber es a q se refiere esto. el servidor es unix.
Hola, lei todo, hice todo, anda bien, pero tengo un problema, solo puedo acceder a la maquina cuando la victima clickea el archivo, despues cuando me desconecto no logro ingresar mas, hasta que la victima vuelva a clickear el archivo, estuve buscando sobre esto pero no encontre respuestas, si me pueden dar una mano, muchas gracias!