elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 03:22  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: 07 Julio 2008, 14:00
listo ya la pase, gracias
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: 07 Julio 2008, 01:36
ya busque eso en google, pero no se para donde ir si para la parte ciencia o la de la musica :S
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los mas Listos ... en: 06 Julio 2008, 19:39
me podrian dar una mano con el 9B
es el que dice el lado oscuro de la luna y no hay imagen :(
4  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM en: 01 Julio 2008, 03:09
Hola, la verdad no me registre para esto como pueden ver en la fecha pero estoy necesitando liberar por imei mi telefono que me vendieron y compre en buena fe, no lo puedo usar en movistar que es la empresa donde tengo mi linea y es muy necesario no cambiar mi numero.
aca les paso la informacion del celular:
nokia 6103
claro o cti
Argentina
359372007590417
nokia 6103
v04.90
10-05-06
rm-162
(c)nokia.
language:
v04.90
10-05-06
rm-161
(c)nokia.
m

Muchas gracias espero haber puesto todo bien!
Saludos!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descarga Killtrojan: Analizador de malware en el PC en: 16 Junio 2008, 04:26
bueno yo lo baje y no me pidio nada de nada, directamente lo extraje, lo ejecute y listo, mi compu no tenia nada de nada xD.
tengo xp sp2 totalmente actualizado,.
Estaria bueno que le ponga lo de la lista..
saludos y gracias
6  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [P]Zodiac-La Maldicion[Dvdrip Español][2007][Thriller] en: 08 Junio 2008, 20:48
gracias,..vamos a ver que tal XD
7  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [P]A tiro limpio (Pistol whipped) [DVDRip castellano] [Acción 2008] en: 08 Junio 2008, 20:47
gracias muy buena pelicula.
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Cuenta gigazize premiun comparto la q encontre :p en: 12 Mayo 2008, 00:42
9  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para orientarme a seguir . en: 06 Mayo 2008, 03:00
google se va a cansar de traducir :P
10  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar disco Formateado (ni una ni dos veces...) en: 06 Mayo 2008, 02:59
yo uso el easy recovery o el recoverymyfiles  y generalmente funciona bien
11  Forums Generales / Dudas Generales / Ayuda para orientarme a seguir . en: 06 Mayo 2008, 02:53
buenas hace unos dias vengo tratando de ver por donde seguir.

la cosa es q le pase el languard 8.0 a una ip para ver las vulnerabilades q tenia y entre otras cosas me sale esta descricion.

(Description: The script displays the information provided by the POP3 server. This information could  help an attacker  choose  the best attack vector for the server)

que traducido por google es:
Descripción: La secuencia de comandos muestra la información proporcionada por el servidor POP3. Esta información podría ayudar a un atacante elegir el mejor vector de ataque para el servidor

lo que quiero saber es a q se refiere esto.
el servidor es unix.

desde ya gracias
12  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Criptcat en: 05 Mayo 2008, 20:17
Gracias anda bien  ;D
13  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Criptcat en: 05 Mayo 2008, 02:17
alguno que lo suba de nuevo,, no puedo bajarlo,, gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 28 Abril 2008, 17:29
Hola, lei todo, hice todo, anda bien, pero tengo un problema, solo puedo acceder a la maquina cuando la victima clickea el archivo, despues cuando me desconecto no logro ingresar mas, hasta que la victima vuelva a clickear el archivo, estuve buscando sobre esto pero no encontre respuestas, si me pueden dar una mano, muchas gracias!
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.