| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
1
|
Seguridad Informática / Hacking Mobile / Wenas ya tengo dispositivo bluetooth para actuar en wifislax...help para empezar
|
en: 22 Mayo 2008, 17:07
|
|
Pues eso, pero ahora estoy k solo se escanear dispositivos visibles, y cuando me intento conectar ami phone me sale en mi telefono k tengo k meter 16 digitos!!!......... No era que no te pedian pass con estos programas? no hay manera de desencryptarlo?? o k no ponga el codigo?? k yo sepa si hay... tampoko se ocmo meter comandos a al bluetooth y tampoko se ver al detectar un bluetooth por k canal atakar... hay k ponerlo a boleo o k?
|
|
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Del router a otro pc
|
en: 04 Mayo 2008, 02:18
|
|
uy, k pasadita de bixo, la putada es k tengo k aprender ausarlo, esta en ingles, pero si k me ha detectado e modelo de router,... mañana provare a ver k me saka del sobre mesa, y ya te preguntare dudillas, al no ser k haya un tutorial en español
|
|
|
|
|
4
|
Informática / Hardware / Re: po si el problema es de hardware... (solucionado)
|
en: 03 Mayo 2008, 20:14
|
|
Weno parece ser que era de software, no ser por k, k se me desconfiguro algun driver de video de envidia.. reinstale drivers de envidia y me va perfecto... muy raro la verdad, pero el problema ya se soluciono, gracias igual por vuestra atencion!! lo k si es k la luz roja de pensar... no se apga.. no esta encnedida al maximo pero si, como k hay algo k lo hace pensar y a veces tiene pikos muy altos, sin estar haciendo nada.. tengo k tener algo k me esta causando problemas... asi k voy a hacer limpieza drastica XD
|
|
|
|
|
5
|
Informática / Software / Re: Por si el problema es de software... (solucionado)
|
en: 03 Mayo 2008, 20:12
|
|
Weno parece ser, no ser pork, k s eme desconfiguro algun driver de video de envidia.. reinstala drivers de envidia y me va perfecto... muy raro la verdad, pero el problema ya se soluciono, gracias igual por vuestra atencion!! lo k si es k la luz roja de pensar... no se apga.. no esta encnedida al amximo pero si, comok hay algo k lo hace pensar y a veces tiene pikos muy altos, sin estar haciendo anda.. tengo k tener algo k me esta causando problemas... asi k voy a hacer limpieza drastica XD
|
|
|
|
|
6
|
Informática / Hardware / po si el problema es de hardware... (solucionado)
|
en: 03 Mayo 2008, 19:49
|
|
en mi ordenador de sobremesa, tengo el windows Xp (sp2 creo), el kaso es k lo inicio y cuando sale lo de windows xp cargando, cuando termina, se me apaga la pantalla para ahorrar energia (no pasan ni 2 min) y es como k no recibe señal y la torre sigue cargando. Lo puse amodo pruebade fallos, y para mi sorpresa, la pantalla no se apagaba, escanee el ordenador en busca de malwares, o cualkier cosa, hice escandisk, y nada... Pase ala fase2: abri la torre desenchufe la grabadore de DVD, lectora DVD, Disketera, y ventialdor de apoyo.. Pero el problema persiste por lo k parece k no es la fuente de alimentacion, entonces k es?? o kizas si sea la fuent?
P.D. no apra de cargar aldejarlo encendido con la pantalla apagada
|
|
|
|
|
7
|
Informática / Software / Por si el problema es de software... (solucionado)
|
en: 03 Mayo 2008, 19:48
|
|
en mi ordenador de sobremesa, tengo el windows Xp (sp2 creo), el kaso es k lo inicio y cuando sale lo de windows xp cargando, cuando termina, se me apaga la pantalla para ahorrar energia (no pasan ni 2 min) y es como k no recibe señal y la torre sigue cargando. Lo puse amodo pruebade fallos, y para mi sorpresa, la pantalla no se apagaba, escanee el ordenador en busca de malwares, o cualkier cosa, hice escandisk, y nada... Pase ala fase2: abri la torre desenchufe la grabadore de DVD, lectora DVD, Disketera, y ventialdor de apoyo.. Pero el problema persiste por lo k parece k no es la fuente de alimentacion, entonces k es?? o kizas si sea la fuent?
|
|
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema que no se si es de hardwre o software...(solucionado)
|
en: 03 Mayo 2008, 19:45
|
|
Resulto k se desconfiguraron los drivers de la tarjeta grafica, muy raro
|
|
|
|
|
11
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Del router a otro pc
|
en: 03 Mayo 2008, 15:10
|
|
bien, no se si esto deberia ir a ki, pero es uan gran curiosidad, cambie mi outer a cifrado WPA-PSK, (todavía no se como saltarme las WPA, asi k no se si mi contraseña es segura), pero lo que si es que atraves del brutus (windows) (me queda probar el hydra en linux que parece ser es muy bueno) saco la contraseña , y user del router..ntonces me vino una idea, k a mas de uno se le ocurrio, desde el router puedo acceder seguro al otro pc... pues bien tengo un sobremesa windows xp Sp2, y dede windows si s eescanear puertos, pero desde linux no... no se, me gustaria k por lo menos me guiarais para saber como empezar en linux... se k es lo tipico a poner, k no quiero hacer mal a nadie, bla bla bla, pero es la verdad, llega un punto k pasas, y realmente te molae l simple hexo de hacerlo, ademas ganas seguridad en ti mismo y en tu pc, y eso es la ostia XD. weno un saludo a todos
|
|
|
|
|
12
|
Seguridad Informática / Hacking Mobile / Pregunta sobre sistemas .jar limitaciones, ampliaciones, etc
|
en: 03 Mayo 2008, 01:44
|
|
Esta claro k desde un portatil con bluethoot haces grandes logros, pero el car whispered slo se reduce en un sistema operativo GNU/Linux... y no existe aplicaciones .jar de escucha de manos libres??? y puestos aelegir, cual veis mejor?? el BT 1.7 (el 1.8 no me va) o el Bloover 2?? no tengo claro cual es mas moderno, lo k si es k el bloover ofrece mas atakes, pero mas viejos.... pero son especificos... y el X2blue, realmente es para saber el numero de telefono,.. enf in, empece hace poko cn el bluethoot, alguien k me encamine un poko a ver k direccion toma esto???
|
|
|
|
|
|
| |
|