elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
28 Agosto 2008, 11:36  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Wenas ya tengo dispositivo bluetooth para actuar en wifislax...help para empezar en: 22 Mayo 2008, 17:07
Pues eso, pero ahora estoy k solo se escanear dispositivos visibles, y cuando me intento conectar ami phone me sale en mi telefono k tengo k meter 16 digitos!!!......... No era que no te pedian pass con estos programas? no hay manera de desencryptarlo?? o k no ponga el codigo?? k yo sepa si hay... tampoko se ocmo meter comandos a al bluetooth y tampoko se ver al detectar un bluetooth por k canal atakar...  hay k ponerlo a boleo o k?
2  Forums Generales / Dudas Generales / Como se educa y consiguen las targetas de D. plus en: 08 Mayo 2008, 02:36
pues eso, he leido foros y temas del 2006, y no se ahora como esa el tema de decodificadores, de Digital +, y me rpeguntaba si alguien puede padarme algun hilo actual, o darme las pistas para ver por dnde investigar, un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Del router a otro pc en: 04 Mayo 2008, 02:18
uy, k pasadita de bixo, la  putada es k tengo k aprender ausarlo, esta en ingles, pero si k me ha detectado e modelo de router,... mañana provare  a ver k me saka del sobre mesa, y ya te preguntare dudillas, al no ser k haya un tutorial en español
4  Informática / Hardware / Re: po si el problema es de hardware... (solucionado) en: 03 Mayo 2008, 20:14
Weno parece ser que era de software, no ser por k, k se me desconfiguro algun driver de video de envidia.. reinstale drivers de envidia y me va perfecto... muy raro la verdad, pero el problema ya se soluciono, gracias igual por vuestra atencion!!
lo k si es k la luz roja de pensar... no se apga.. no esta encnedida al maximo pero si, como k hay algo k lo hace pensar y  a veces tiene pikos muy altos, sin estar haciendo nada.. tengo k tener algo k me esta causando problemas... asi k voy a hacer limpieza drastica XD
5  Informática / Software / Re: Por si el problema es de software... (solucionado) en: 03 Mayo 2008, 20:12
Weno parece ser, no ser pork, k s eme desconfiguro algun driver de video de envidia.. reinstala drivers de envidia y me va perfecto... muy raro la verdad, pero el problema ya se soluciono, gracias igual por vuestra atencion!!
lo k si es k la luz roja de pensar... no se apga.. no esta encnedida al amximo pero si, comok hay algo k lo hace pensar y  a veces tiene pikos muy altos, sin estar haciendo anda.. tengo k tener algo k me esta causando problemas... asi k voy a hacer limpieza drastica XD
6  Informática / Hardware / po si el problema es de hardware... (solucionado) en: 03 Mayo 2008, 19:49
en mi ordenador de sobremesa, tengo el windows Xp (sp2 creo), el kaso es k lo inicio y cuando sale lo de windows xp cargando, cuando termina, se me apaga la pantalla para ahorrar energia (no pasan ni 2 min) y es como k no recibe señal y la torre sigue cargando.
Lo puse amodo pruebade fallos, y para mi sorpresa, la pantalla no se apagaba, escanee el ordenador en busca de malwares,  o cualkier cosa, hice escandisk, y nada...
Pase ala fase2: abri la torre desenchufe la grabadore de DVD, lectora DVD, Disketera, y ventialdor de apoyo.. Pero el problema persiste por lo k parece k no es la fuente de alimentacion, entonces k es?? o kizas si sea la fuent?

P.D. no apra de cargar aldejarlo encendido con la pantalla apagada
7  Informática / Software / Por si el problema es de software... (solucionado) en: 03 Mayo 2008, 19:48
en mi ordenador de sobremesa, tengo el windows Xp (sp2 creo), el kaso es k lo inicio y cuando sale lo de windows xp cargando, cuando termina, se me apaga la pantalla para ahorrar energia (no pasan ni 2 min) y es como k no recibe señal y la torre sigue cargando.
Lo puse amodo pruebade fallos, y para mi sorpresa, la pantalla no se apagaba, escanee el ordenador en busca de malwares,  o cualkier cosa, hice escandisk, y nada...
Pase ala fase2: abri la torre desenchufe la grabadore de DVD, lectora DVD, Disketera, y ventialdor de apoyo.. Pero el problema persiste por lo k parece k no es la fuente de alimentacion, entonces k es?? o kizas si sea la fuent?

8  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema que no se si es de hardwre o software...(solucionado) en: 03 Mayo 2008, 19:45

Resulto k se desconfiguraron los drivers de la tarjeta grafica, muy raro
9  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Soy un iniciado, y ya me he leido de todo y toka la hora de preguntar XD en: 03 Mayo 2008, 19:03
weo primero tengo un vaio fz21s y no se k bluethoot tiene, ni se como hacer k en wifislax me reconozca el dispositivo bluethoot, alguien k me guie  en este nuevo mundo apra mi?
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: marcar mac en wifislax 3.1 en: 03 Mayo 2008, 15:11
grax!! me ha servido de muxo!!
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Del router a otro pc en: 03 Mayo 2008, 15:10
bien,  no se si esto deberia ir a ki, pero es uan gran curiosidad, cambie mi outer a cifrado WPA-PSK, (todavía no se como saltarme las WPA, asi k no se si mi contraseña es segura), pero lo que si es que atraves del brutus (windows) (me queda probar el hydra en linux que parece ser es muy bueno) saco la contraseña , y user del router..ntonces me vino una idea, k a mas de uno se le ocurrio, desde el router puedo acceder seguro al otro pc... pues bien tengo un sobremesa windows xp Sp2, y dede windows si s eescanear puertos, pero desde linux no... no se, me gustaria k por lo menos me guiarais para saber como empezar en linux...
se k es lo tipico a poner,  k no quiero hacer mal a nadie, bla bla bla, pero es la verdad, llega un punto k pasas, y realmente te molae l simple hexo de hacerlo,  ademas ganas seguridad en ti mismo y en tu pc, y eso es la ostia XD. weno un saludo a todos
12  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Pregunta sobre sistemas .jar limitaciones, ampliaciones, etc en: 03 Mayo 2008, 01:44
Esta claro k desde un portatil con bluethoot haces grandes logros, pero el car whispered slo se reduce en un sistema operativo GNU/Linux... y no existe aplicaciones .jar de escucha de manos libres???
y puestos aelegir, cual veis mejor?? el BT 1.7 (el 1.8 no me va) o el Bloover 2??
no tengo claro cual es mas moderno, lo k si es k el bloover ofrece mas atakes, pero mas viejos.... pero son especificos... y el X2blue, realmente es para saber el numero de telefono,.. enf in, empece hace poko cn el bluethoot, alguien k me encamine un poko a ver  k direccion toma esto???
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / marcar mac en wifislax 3.1 en: 02 Mayo 2008, 23:29
pues eso como se cambia la mac?? a ser posible me gustaria saber la manera mas grafica y la manera por consola, gracias
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error al conectarse a internet dede wifislax 3.1 en: 02 Mayo 2008, 23:18
grax, ya me va, pero al final no hice lo k me dijsite te lo pego:
iwconfig eth1 mode managed essid cookie key 8B2A

si te fijas es lo k me ponia antes, lo tiens en mi 1º comentario

Modificado: Error mio, nose po que me fu al poner eso, pero ahora no me va... algun nuevo consejo?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error al conectarse a internet dede wifislax 3.1 en: 02 Mayo 2008, 21:47
meti el comando k me dijeron para conectarme a internet:

iwconfig INTERFAZ  mode managed essid MI RED key MI CLAVE dhcpcd INTERFAZ

y me da el siguiente error:

Error for wireless request "set encode" (8B2A)
Invalid argument MI CLAVE

supongo k la interfaz es eth1 (k e sla k pilota en wifislax XD)

k falla?
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.