elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 30 Abril 2019, 20:27 pm
Hasta nunca, que pena que Maduro no pueda contar con tu "excelente apoyo" :laugh:
Espero que un "pajarito" pueda hablarte y hacerte reflexionar acerca de tu falta de confianza al "Madurismo y a la Robolución"...  ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 30 Abril 2019, 20:16 pm
Y luego de escribir tanto ni tú puedes dar apoyo a las acciones de Maduro? Ja ja ja!!! A las pruebas me remito... Si ni tú mismo puedes hacer eso, que será de los que están en contra y viven en Venezuela...  :huh:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 30 Abril 2019, 20:00 pm
Es decir que no defiendes las políticas y acciones de ese tipo que dice viajar al futuro?
Mi pregunta es clara, ya me da la impresión de que no sabes lo que defiendes o como todo buen "chavista" esquivas las preguntas que no puedes responder...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 30 Abril 2019, 19:40 pm
¿Es lo que yo dije? No. Y sinceramente lo tuyo es de un reduccionismo risible, a menos que me demuestres que hubieron ordenes generalizadas y emanadas desde el mismo gobierno para ejecutar tales acciones lo unico que me causa tu interrogatorio es verguenza ajena.
En teoría deberían ser juzgados y en el video muestra otra cosa...

Idem al anterior punto. Lo que yo defiendo son los millones de voluntades que consagraron presidente a Maduro, al que no le guste en 2024/2025 (cuando sea que termine su mandato y corresponda) puede ir y votar otra propuesta.

Es decir que no defiendes las políticas y acciones de ese tipo que dice viajar al futuro?
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 30 Abril 2019, 19:15 pm
No, no puedo decirtelo, al menos ahora ... tampoco teniamos pruebas de que la ayuda humanitaria habia sido quemada por la misma oposicion.

Los sublevados, golpistas, sediciosos, fascistas, etc. deben ser arrestados y juzgados segun la Ley venezolana. ¿No es lo que defendes vos? ¿O defendes a los delincuentes?

No sabía que antes de ser "juzgados" debían ser atropellados o asesinados...

Ya que tengo tu atención me puedes explicar esto:


Es lo que apoyas no?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 30 Abril 2019, 18:54 pm
¿Pero la tomaron la base o no?  :silbar: ¿La tomaron esta mañana o estan rodeando la base ahora? FAKE NEWS DE ACA A LA CHINA.

No se pude razonar con quien no quiere hacerlo.

Puedes decirme si esto también es "FAKE NEWS"?



Y si no lo es, ese tipo de acciones son las que defiendes?
7  Programación / Programación General / Re: Cobol en: 19 Febrero 2017, 05:26 am
Puedes empezar con esto:
https://www.tutorialspoint.com/cobol/index.htm
Luego puedes buscar los PDF (Enterprise Cobol) que hay de programación avanzada para Mainframes de la IBM, ahí se trata los temas de Cobol y el uso de base de datos con DB2.
Es lo básico que se utiliza en los principales bancos del mundo, lo malo es que para hacer las prácticas necesitas acceso a un Mainframe de la IBM, como eso está dificil puedes usar un emulador como Hécules System/370.
El sistema operativo es similar a unix, si tienes experiencia con la consola de Linux te puede ser más sencillo adaptarte.
Además necesitarás emuladores como vista tn3270 y putty para acceder a Hércules System/370.
 ;D
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Reconocedor inteligente de firmas en: 19 Julio 2015, 06:43 am
Un poco tarde pero te puedo ayudar si todavía no lo hiciste.
Para empezar y ubicarte con el entrenamiento, primero haz un reconocedor de caracteres,  es mejor uno en el que dibujes las letras y puedas hacer el entrenamiento.
A grandes rasgos seria:
-   Crear un “Picture box” y mediante un vector de dos dimensiones dividirlo en lo que van a ser las entradas para la RNA.
-   Creas la arquitectura y aplicas las fórmulas del tipo de red que hayas escogido.
-   Realizas el entrenamiento y guardas los resultados en una BD o un txt.
-   En este caso sería mejor un entrenamiento supervisado (Red que lo soporta) al menos al comienzo.
En mi caso, por cuestión de tiempo y como solo iba a funcionar bajo Windows escogí  C#.NET más que todo por la facilidad de pintar y procesar las imágenes de un “Picture Box”.
Para ubicarte mejor del entrenamiento puedes usar algo simple como el ejemplo de la Wikipedia de Perceptrón tiene un código en Python, lo puedes pasar a C++ y comparar los resultados (hace tiempo los resultados del ejemplo tenían errores a partir del ciclo 4 creo).
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer archivo ROM y obtener información en: 6 Junio 2015, 05:41 am
Lo primero es que debes empezar a estudiar desde el comienzo lo que es .NET, generalidades de namespace, clases, métodos, diferencias entre proyectos con Windows Forms y de consola, etc.

Pero si no quieres aprender nada de eso y solo quieres copiar y pegar, te basta con crear una clase en un proyecto de Windows Forms con ese código y utilizarla desde el formulario principal.
10  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA] Hacer cámara seguridad BNC a wireless en: 3 Junio 2015, 00:32 am
Lo que lograrás a lo mucho es conectar tu cámara (con salida BNC) a un receptor AV, para conectar mediante red ("IP") necesitas un circuito con transmisión WiFi, por ejemplo uno basico seria con Arduino+Cámara Serial+Modulo o Shield WiFi para conectarlo a un router.
Ahora lograr transmitir el video desde tu cámara hacia una red ("IP") te puede salir mucho más caro que comprar una cámara IP con o sin barrido (una china barata sin marca).
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 41
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines