elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / no inicia la instalacion en: 28 Mayo 2007, 15:09 pm
Baje el juego Toca Race Driver 3 , pero el autorum no se ejecuta y cuando clikeo en setup exe aparece un mensaje que pone ma o menos "esto no es una aplicacion  valida winn 32"el juego es una imajen y me indica que la instale con Daemon , pero al instalar me pide que reenicie el pc y al iniaciar de nuevo , al querer abrir windows se reenicia continuamente.
Sabeis alguna otra solucion :-X
22  Media / Juegos y Consolas / Re: como dividir juegos y copiarlos en 2 dvd en: 29 Marzo 2007, 16:43 pm
Soy el que puse el asunto y despues de muchas vueltas ya se como dividirlo con winrar .
Sois de mucha ayuda gracias :-(
23  Media / Juegos y Consolas / como dividir juegos y copiarlos en 2 dvd en: 26 Marzo 2007, 11:59 am
Tengo un juego que ocupa  7G y queria dividirlo para copiarlo en dos dvd de 4,7 G . Me podeis decir como se hace ;D
24  Media / Juegos y Consolas / todo ps2 en: 29 Diciembre 2006, 20:51 pm
 >:(  Queria saber todo ps2 ya que soy novato en esto , desde como puede leer copias de seguridad de juegos ó lo que es eso del chip etc ;D
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Al moderador en: 30 Noviembre 2006, 19:19 pm
No se que pasa ultimamente en esta pagina parece que existe una mano negra que elimina las nuevas cuestiones ö hace desaparecer :P
26  Media / Juegos y Consolas / problemas de ejecucion de juego en: 30 Mayo 2006, 14:06 pm
Baje de internet comprimido en win.ra el juego sodiers of fortune y vienen comprimido en un archivo los dos cd´s del juego y los copia cada archivo en un cd pero al instalarlo cuando pide el segundo cd no lo reconoce sabeis que puedo hacer :rolleyes: :rolleyes:
27  Media / Juegos y Consolas / como copiar juego protegido en: 23 Mayo 2006, 14:16 pm
Tengo el juego black hawk down y queria hacer una copia probe el alcohol 120, el ultraiso.etc..... y en todos al llegar a un % de grabado se queda bloqueado sabriais decirme como puedo hacer una copia? :rolleyes:
28  Informática / Software / programa para hacer copia de seguridad de juego en: 11 Mayo 2006, 19:59 pm
Queria saber si hay algun programa para hacer copia de seguridad de un juego con proteccion  ya que con nero no se deja copiar
29  Informática / Software / como grabar dvd de 9g en dos dvd de 4,7g en: 11 Mayo 2006, 10:20 am
queria saber si hay alguna forma de grabar juegos de 9g en dvd de 4,7g.¡GRACIAS!
30  Media / Juegos y Consolas / programa para poder modificar ejecucion en: 10 Mayo 2006, 11:41 am
Queria saver si es que existe algun programa que me permita alterar la ejecucion de un juego desde un dvd en lugar de tener que instalarlo para poder utilizarlo.¡GRACIAS!javascript:void(0);
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines