ola estaba navegando por ay.. y me encontre con esto http://SPAM(74)/2008/05/virtualbox-156.html y me acorde de este mensaje y lo e estado buscando un poco xd(menos las q no estaba mu lejos jeje)
ola me acabo de enterar que con google docs se pueden almacenar documentos, me gustaria saber si se pueden almacenar archivos grandes como juegos o programas o solo archivos de texto?
ace dos dias me instale el antivirus nod32 y ayer por la tarde hice algo no se el que, por que estaba mirando las funciones que tenia (como esta en ingles no me enteraba de nada) y casi al momento nabegando por internet me iba todo y me sigue yendo muy lento a la mitad mas o menos.
tengo conexion a 2 megas, pentyun IV, 2000(no se como se escribe jeje) 256 de lo otroXD
he desistalado y borrado el antivirus y sigue igual.
ola me descarge el zone alarm porq ley q es bueno pero me ba todo bien menos el messenger, cuando quiero acceder a el me pide el permiso y lo acepto pero no me ba, me sale eso de solucion de promebla le doy y en los resultados de la buskeda se keda en puertos clave me sale error.
pues ya me descarge un lector pdf pero no fue el el foxreader o por lo menos no encontre ninguna descarga con ese nombre, me descarge el foxit pdf reader 2.2.(una horita buscando
y por ciento este me ba de lujo ya me estoy leyendo la primera revista jeje.
espero aprender todo lo posible con vosotros, pero eso si dejarme como dos o tres meses pare leerme y acer las practicas y todo lo q me diga la revista XD.
muchas gracias y asta pronto. (si tengo alguna duda os comento)
me descarge el adobe reader 8, el q viene con el pack de google (google updater), y los archivos pdf q me bajo no se abren con el adobe de abren con un blog y codificado o algo parecido, luego intento abrirlo con el adobe y me sale un error.
principalmente es para leerme la revista HackxCrack (ademas de mas archivos q e visto q tambien estan en ese formato), estoy interesado en esto y segun e leido parece q esta muy bien la revista.