elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Julio 2008, 13:08  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Forums Generales / Dudas Generales / Re: duda con my blog en: Ayer a las 00:46
si esq es normal lo leo yo y no me entero xd

my blog se be asi http://pc-libre.blogspot.com/ con los mensajes enteros y quiero que se vean asi http://theinquirer.es/ para que ocupe menos.

perdon por la confusion.
2  Forums Generales / Dudas Generales / duda con my blog en: 18 Julio 2008, 23:23
ola tengo un blog y quiero poner los mensajes de la pantalla principal q se vean con un maximo de caracteres, y q ponga leer todo el mensaje y asi ver todo la informacion...

tengo el blog de google por si sirve de ayuda. e estado mirando en configuracion y no encontre nada.

no pongo el enlace de my blog por si acaso no esta permitido dar publi :-X

saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / TR/Vundo.Gen en: 23 Junio 2008, 18:09
ola, el problema fue cuando me descarge un programa y claro llevaba un regalo :¬¬ , tengo en avira antivir free no me para de avisarme del virus y no me lo borra, tambien lo intente manualmente y me dice q esta en uso y no se puede y tambien con el Malwarebytes' Anti-Malware  (esta en systen32 como archivo .dll) pero lo q mas me preocupa esq al principio solo era un archivo y oara son 3 o 4 archivos infectados.

aver si me pudeis ayudar porfavor. (decirme q no es un keylogger :-\)
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: viltualbox, problema al instalarlo en: 01 Junio 2008, 03:35
muchas gracias ya lo tengo instalado y de momento no tengo ningun problema.

aora voy a buscar un manual de configuracion :-\ lo vi antes pero a saber donde esta aora XD

y perdon por no aver puesto el post en el lugar correspondiente.

asta la proxima y gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / viltualbox, problema al instalarlo en: 01 Junio 2008, 01:18
ola pues eso q casi al terminar la instalacion me sale un mensaje (aora pongo una foto xd) y keria saber si es normal aunq diga el mensaje lo contrario  :P

6  Forums Generales / Dudas Generales / problema con my makina en: 22 Mayo 2008, 19:06
ola os escribo porq tengo un problema.

todo surgio cuando me instale el avg 8.0 (aunq no se si es ese el motivo), la memoria virtual esta por encima de 400 siempre cuando creo q deve de estar a 150 o 200 mas o menos(os pongo una foto) y finalizando la tarea con el administrador de practicamente todos los programas incluido el avg.

cuando abro el mozilla me sale este mensaje

y cuando le da la gana tambien me sale este mensaje, el mismo o parecido cuando intento desistalarlo por no me deja (en vez de ser error de iexplorer es de avg)... antes tanbien intente desistalarlo y se kedo conjelado.

espero q me deis la causa del problema y la solucion si la ay... :-(

un saludo.

7  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Instalar maquina virtual dentro de otra maquina virtual en: 10 Mayo 2008, 01:54
perdon aver si va este http://SPAM/2008/05/virtualbox-156.html

si no ba metete en troyanosyvirus.com

edito: no ba el link, metete en esa pagina q te puse y en la misma portada bajas un poco y ayi esta se llama VirtualBox 1.5.6
8  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Instalar maquina virtual dentro de otra maquina virtual en: 08 Mayo 2008, 14:30
ola estaba navegando por ay.. y me encontre con esto http://SPAM(60)/2008/05/virtualbox-156.html y me acorde de este mensaje y lo e estado buscando un poco xd(menos las q no estaba mu lejos jeje)

pos nada lo siento por remover el post.

saludos.
9  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ayuda a una mega torpe en: 08 Marzo 2008, 17:40
yo creo q con q dejes q se carge sera suficiente, es una actualizacion o varias...
10  Forums Generales / Dudas Generales / Re: google docs en: 08 Marzo 2008, 01:26
yo lo q keria es acer de ese servicio como si fuera de un segundo ordenador para q no me vaya lento el ordenador cuando se llene, tengo 256ram.

y megauplad y todos estos si no eres premiun se caducan los link.
11  Forums Generales / Dudas Generales / google docs en: 07 Marzo 2008, 22:20
ola me acabo de enterar que con google docs se pueden almacenar documentos, me gustaria saber si se pueden almacenar archivos grandes como juegos o programas o solo archivos de texto?

y si es seguro y fiable?

y si existen paginas parecidas?

gracias y saludos.
12  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ordenador lento... en: 02 Marzo 2008, 18:38
pues ya esta solucionado ;D :P, muchas gracias a todos.

e pasado el CCleaner y aora me ba como entes, muchas gracias.

edito: es bueno el mx one, nunca avia escuchado nada de el.

edito2: parecia q iba bien pero a buelto a las andadas :-(, de todos modos parece q ba mejor.
13  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ordenador lento... en: 02 Marzo 2008, 17:49
por si sirve de algo en el administrador de tareas>procesos, el proceso inactivo esta siempre al 70 80 90. antes esto no me pasaba de seguro :¬¬ :-(
14  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ordenador lento... en: 02 Marzo 2008, 16:52
me descarge el NOD32 Bussines Edition siguiendo los pasos de esta pagina: http://3ldiosfenix.mforos.com/1246228/6661303-eset-smart-security-y-nod32-business-edition-v3-0-621full-32-bit-a-pedido-d-amen/
15  Forums Generales / Dudas Generales / ordenador lento... en: 02 Marzo 2008, 16:37
ola otra vez.

esta vez es bastante grave creo.

ace dos dias me instale el antivirus nod32 y ayer por la tarde hice algo no se el que, por que estaba mirando las funciones que tenia (como esta en ingles no me enteraba de nada) y casi al momento nabegando por internet me iba todo y me sigue yendo muy lento a la mitad mas o menos.

tengo conexion a 2 megas, pentyun IV, 2000(no se como se escribe jeje) 256 de lo otroXD

he desistalado y borrado el antivirus y sigue igual.
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.