elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 65
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sistema 32 bit. en: Hoy a las 03:47
Hola bro. Gracias por tu respuesta. Ya le instalé debian lxde 32bit la verdad por el momento nada que ver con el w7 que tenía.
El viejo confiable debian vuelve a las andadas.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sistema 32 bit. en: Hoy a las 00:04
Sistema Operativo hay varios tanto de Windows como de linux para ordenadores antiguos depende cual quieras para tu ordenador.
Hola mi idea principal era ponele un linux, ya que no puedo visualizar por las limitaciones que tiene.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Sistema 32 bit. en: Ayer a las 22:46
Hola buenas tardes.
Ando buscando un sistema operativo para que me recomienden de 32 bits. Lo pongo acá porque, si hacia el post en windows excluía linux.
En fin, intento recuperar una computadora con un atom de 1.6hz y 2 de ram. Estoy buscando opciones y recomendaciones.
Gracias
4  Foros Generales / Foro Libre / Pensamiento. en: 11 Abril 2024, 03:05 am
Recuerdo el día que encontré el foro buscando, estaba buscando información sobre hacking. Leí   durante mucho tiempo antes de registrarme, de tener al menos la confianza de darle a desconocidos en seguridad mis datos digitales.
Aunque no  descubrí la pólvora, el foro estaba ahí hace mucho tiempo antes, inclusive que yo entienda lo que era la seguridad en internet.
Me alegra ver gente que nunca se fue y sigue día a día con el pasar del tiempo. Y queda el recuerdo, que será de la vida de los que ya no están. Gente que se reunía sin una hora específica con el simple objetivo de debatir, compartir y aportar su conocimiento. 
Hoy la tecnología avanzó y la sociedad está engañada con cosas efímeras, sin embargo con este pensamiento solo comparto la gratitud con aquellos que están.
Larga vida al Administrador elbrujo su foro a creado una cultura, el que llega con hambre de conocimiento rara vez se va sin comer.

Saludos
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está muriendo el foro? en: 30 Septiembre 2020, 03:43 am
Citar
¿Está muriendo el foro?

Citar
Since 2001, still kicking hard

Supongo que es una buena respuesta, dando por hecho todo lo dicho.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 2 Agosto 2020, 04:11 am
Holaa!

flanderschipasociados
compumundohipermegared


7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con wifislax en: 2 Agosto 2020, 00:55 am
Hola!

Citar
¿Puede ser que necesite una tarjeta de Red externa?

Deberías conseguir una placa de red con el chip que soporte modo monitor, solía pasarme eso y ese era el error. Independientemente si la placa sea externa o no.

Citar
¿Se podría instalar otra tarjeta de Red en la motherboard o cada placa solo soporta 1tarjeta de red?

Si que se puede, pero como te dije antes tenes que ver que soporte el modo monitor, para poder inyectar.

Saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Nostalgia. en: 28 Julio 2020, 05:44 am
Hola.

De repente dando la vuelta del perro por el foro, y pensaba en la calidad de personas que hay en este lugar. Osea no muchas veces tenes a profesionales en su área contestado con gusto para salvarle las papas al otro, sin nada a cambio. Y hacerlo durante tanto tiempo con las mismas ganas. Les doy gracias a todos los que cuidan que el foro no sea cualquiera, y la nostalgia va en que si, uno se siente cómodo donde esta, no se va, porque es como hablar al pedo con los amigos, ayudando y compartiendo. 



Saludos


9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dark web en: 25 Julio 2020, 20:08 pm
Debería instalarme una VPN para acceder?
antes de tor diria yo.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los 20 años del foro existe una tercera parte de la historia? en: 18 Julio 2020, 20:51 pm

Que pena, siempre aportaba mucho conocimiento. Bueno gracias por la respuestas y espero la tercer parte de la historia.



Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines