elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / pc prende, se apaga y al segundo vuelve a prender y apagar (sin parar) en: 13 Abril 2017, 06:29 am
Bueno el tema es ese, prendo la pc (prenden todos los ventiladores) y antes de que haga el   pip de que arranca se apaga, y al segundo se vuelve a prender asi sin parar hasta que desconecto el cable, lo raro es que esto me paso justo despues de limpiar los slots de las memorias (ya que tenia pantallazos azules al jugar los cuales no volvieron a aparecer), la cosa es que luego de limpiarla conecto todo sin la tapa de atras y arranca, la vuelvo a prender con la tapa y aparecio por primera vez ese este problema, la vuelvo a prender sin la tapa y arranco de 10, por ende pense que era algo con los cables al poner la tapa, prendio bien 2 dias, hasta que en una veo que la luz del led del fan esta apagada, por ende pienso que se puso en suspension, toco el teclado y nada (la pc estaba andando), la reinicio y empieza a apagarse y prenderse otra vez, esta vez sin solucion.
     Intente de todo prenderla sin el hdd, intente poniendo 1 sola memora y luego cambiarla de slot y nada, cambie de lugar ambas ram y nada (dato curioso: cuando la pc andaba bien si cambiaba de lugar las ram el SO no arrancaba) no pude sacarle la grafica porque no puedo sacarle la trabita(igual si fuese la grafica no tendria que tener problema porque tengo una integrada), le cambie la pasta termica y ajuste el disipador del cpu y nada, lo unico que me queda por comprobar es la placa madre pero ni idea como.... alguna idea?

PD: en esos 2 dias que volvio a funcionar lo unico raro que encontre es que luego de darle duro al nuevo mass effect se empezo a tildar de a ratos (el juego no la pc) pero eso supongo que era porque el administrador de recursos ponia que el juego estaba usando mas de 8 gb de ram y yo solo tengo 8gb, y por ultimo disculpen si falta algo o esta mal el post, es el primero que hago en este foro, de antemano muchas gracias.

Specs: gigabyte b85m-d2v;intel i5 4440;gtx 1050 2gb MINI;2x 4gb kingston 1333mhz;sentey 600W (foto: https://puu.sh/vgtJP.jpg  )
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines