elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / FRAGMENTAR PAQUETES... EXPLOIT MS08_067_NETAPI en: 25 Diciembre 2012, 23:51 pm
Hola a todos, pues quería preguntar si alguien sabe alguna manera de hacer esto:
Como todos los que habrán privado el exploit ms08_067_netapi sabrán que si windows XP tiene el firewall activado no anda el exploit, yo quería preguntar si hay alguna manera de enviar el exploit fragmentado para saltarse el firewall, es que lei hace mucho que si envías los datagramas muy fragmentados el firewall los deja pasar, así que me pregunto si hay alguna manera de enviar el exploit de una manera muy fragmentada para que se salte el firewall de windows.
Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: problemas airbase-ng , no aparece ap en: 16 Agosto 2012, 22:59 pm
Hola a mi me pasa igual, e hecho el AP con una ALfa y también lo e probado con una intel centrino y pasa lo que dices parece que funciona pero si buscas no sale nada(excepto si buscas con airodump).
Me e dado cuenta que habeces con la intel si aparece pero muy poco rato, esto es muy raro...
Por cierto yo también estaba probando lo del karmetasploit asi que pense que podia ser algo que instale para probarlo asi que inicie backtrack 5 r3 desde un pen y pasaba lo mismo, no se que puede ser haber si alguien lo sabe  :huh:
un saludo.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ayuda . textos de sagrini en: 10 Julio 2012, 00:49 am
me uno a tu peticion  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines