elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Creacion empresa de seguridad informatica - Busqueda de profesionales en: 7 Mayo 2017, 23:18 pm
Hola a todos! Mi nombre es Jesús y en primer lugar mil disculpas si esta no es la sección adecuada para este tema pero no he encontrado otra.
Estoy en proceso de creacion de una empresa dedicada a la seguridad informatica. Mi experiencia es nula y estoy más especializado en la parte comercial y de gestion de la propia empresa, así como la búsqueda del capital necesario para montarla y elaboración del business plan. Tambien tengo unas primeras ideas de servicios. Por eso estoy buscando profesionales que me puedan orientar en la parte más técnica (de forma remunerada claro) e incluso formar parte del proyecto.
Si algun profesional de la seguridad informatica está interesado por favor que me mande un privado para poder contactar con él. La ubicación de la futura empresa sería en Madrid.
Gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines