elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Diferentes redes en movil y portátil en: 26 Abril 2017, 10:21 am
Buenos dias por que mi movil detcta redes que no detecta cualquier programa de auditoria en el portatil  y al revés?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Xavi ¿inexpugnable? en: 29 Mayo 2014, 10:14 am
el problema es ese, que no hay manera de sacar flujo a no tener clientes, y aunque te asocies tampoco suelta nada...he probado con diferentes programas con identicos resltados ¿pudiera ser que tenga filtrado mac? ¿siendo asi ya seria imposible?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Xavi ¿inexpugnable? en: 29 Mayo 2014, 01:06 am
Pues yo creo que es cosa del router en concreto los Xavi me temo que vienen más protegidos.... :-[
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Router Xavi ¿inexpugnable? en: 29 Mayo 2014, 00:26 am
Pues es el primero que me pasa esto y mira que son muchos los que he abierto sin problma...
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Xavi ¿inexpugnable? en: 29 Mayo 2014, 00:20 am
Llevo tiempo haciendo pruebas con un router Xavi E0:91:53 WLAN_XX con clave wep sin clientes conectados y no suelta datos ni a tiros, suelo usar el goywep por aquello de la sencillez y automatismo.  ¿Tiro la toalla ? verdareanete estos routers son a prueba de bomba? Autentifico bien etc pero no suela ni un data por muchas horas que esté...a ver si alguien sabe Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines