elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Que ordenador elegir? en: 12 Diciembre 2012, 16:01 pm
Pues eso, tengo las siguientes ofertas, un presupuesto REDUCIDISIMO.
LA idea es jugar a los fifas, pro's Alguno de accion etecé,me da igual si en Definicion Alta o baja.
Tengo un presupuesto total paramontar el ordenador de 300€[Evidentemente,discoduro,monitor, teclado,ratón,grabadora serán heredad@s]

Placa Asus P5Q Deluxe
Con
intel® Core™2 Duo Processor E6750
(4M Cache, 2.66 GHz, 1333 MHz FSB)[60€]

Por 94 en total =
Amd Athlon Ii 270 X2 Dual Core 3.4ghz Am3 Box
Placa base : Asus M5a78l-m Lx V2 Am3+

Por 94€ igual

Intel Dual Core G645 2.9ghz Box Socket 1155
Asrock H61m-dgs

El resto sería para torre,Gráfica, Memorias ram.. Que me sugerís? Cual es el mejor? esta destinado a juegos, pero no hace falta jugar con todo al tope,con que arranquen y vayan bien me sobra.
2  Informática / Hardware / Que slot de ram, he de conseguir en: 27 Noviembre 2012, 21:49 pm
Para esta Placa base??
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=1845#dl
Creo que es la Ram lo que le falla,puesto que al estar un rato trabajando se queda bloqueada, o hace cosas extrañas con la imagen..
que ram he de comprarle?
3  Informática / Hardware / placa madre GigaByte-8I865GVMK-775 ¿Que tipo de Gráfica puedo instalar? en: 5 Julio 2012, 13:10 pm
Pues que tengo un ordenador viejo aqui en mi casa, y para que jueguen mis primos a los sims y cuatro jueguecitos más , se le voy a regalar, entonces, quiero ver que tarjeta gráfica puedo instalar en el . Aquí os dejo, el nombre de la plca y sus especificaciones yy a me decís.

CPU   
LGA 775 for Intel® Pentium® 4 processor
Chipset   
North Bridge : Intel® 865GV
South Bridge : Intel® ICH5
ADI AD1888 CODEC
Intel® EP82562G Ethernet Controller
Front Side Bus   
800 / 533 / 400 MHz FSB
Memory   
Type: Dual Channel DDR 400 / 333 / 266 support
Max capacity: 4 GB (Please read FAQ for further information)
DIMM slots: 4
* Due to standard PC architecture, a certain amount of memory is reserved for system usage and therefore the actual memory size is less than the stated amount.
Internal I/O Connectors   
2 x Serial ATA ports
2 x USB 2.0 connectors (4 ports by cable)
S/P DIF in/out connector (by optional cable)
2 x UltraDMA 100/66 Bus Master IDE
1 x FDD port
CD in connector
1 x COM port
Expansion Slots   
3 x PCI slots (PCI 2.3 compliant)
Back Panel Connectors   
1 x VGA port
4 x USB 2.0 ports
1 x RJ45 LAN port
1 x LPT port
3 x Audio ports (Line-in / Line-out / MIC)
1 x COM port
2 x PS/2 ports (Keyboard/Mouse)
Form Factor   
Micro ATX
24.4cm x 24.4cm
H/W Monitoring   
System health status auto-detect and report by BIOS
Hardware detecting and reporting for Case open and CPU and System fan speed
BIOS   
2M bit flash ROM
Other Features   
Xpress3
EasyTuneTM4
@BIOS
Q-Flash™
Bundle Software   
Norton Internet Security
Norton Anti Virus™
Norton™ Personal Firewall
Norton™ Privacy Control
Norton™ Parental Control
Norton™ Spam Alert
GIGABYTE Windows Utility Manager
Adobe Acrobat Reader
Remark   
Due to different Linux support condition provided by chipset vendors, please download Linux driver from chipset vendors' website or 3rd party website.
Most hardware/software vendors may no longer offer drivers to support Win9X/ME/2000/XP SP1/SP2. If drivers are available from the vendors, we will update them on the GIGABYTE website.
4  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Logo en Foro Smf en: 3 Julio 2011, 15:33 pm
Hola,buenas.
http://solucion-seduccion.x10.mx/Foro/index.php
Estoy creando un foro para matar el rato,en mis tiempos libres...quiero estudiar programacion,y estoy montandole y tal...por ir viendo un poco.
Y aquí viene el problema.
Este es el link del foro:
http://solucion-seduccion.x10.mx/Foro/index.php

El diseño del logo,esta echo en Photoshop y tal.
El problema viene, que al instalar el Tema. El logo queda con un color muy distinto al del fondo.

Resumen:Alguien me puede decir,como poner ese FONDO,NEGRO.
ENTERO?
Estoy hablando de la zona del logo.
Link del foro:http://solucion-seduccion.x10.mx/Foro/index.php

5  Foros Generales / Foro Libre / [Perdon,si molesta que ponga esto..] Invitacion para forocoches? en: 25 Abril 2011, 12:44 pm
No me parece ético pedir asi una invitacion para otro foro..
Pero...esque quiero entrar..y no tengo a quien me invite.
Alguien puede invitarme a forocoches? por favor?

Email- Kylehyde45@gmail.com
6  Informática / Hardware / [Duda]Cómo Crear Particiones en Disco duro Externo en: 2 Enero 2011, 15:52 pm
Hola,Tengo un disco duro Externo Iomega de un 1Tb,Y No se Que programa utilizar para Crear Varias Particiones,en el.(quiero dividirle en 3 particiones,Un para linux,una Para Windows,Y otra,Para Utilizar en la Xbox 360.)
Y,En caso de Que se pudiera,Crear Particiones sin borrar el Contenido del Disco Duro externo.
Pd:No sé si el tema ira aqui,Disculpen las molestias si no va aqui esque,no se si va en Software o Hardware.
7  Informática / Hardware / [Duda]Cómo Overclockear y si se puede hacer. en: 30 Diciembre 2010, 14:23 pm
Hola
Verán tengo un ordenador bastante viejo para mis Pruebas y eso,y quiero aprender a Realizar un Overclock Y ver que tal Rendimiento me da.Nunca he realizado un overclock.(Por eso quiero probar con un ordenador viejo,No quiero destrozar mi ordenador...)

Quiero saber Que fuente de alimentacion tengo,la he estado echando un vistazo y ni idea,Ahi algun programa para saber cual es? o la cantidad de energia que pueda suministrar de maximo??

Pues eso,en resumen,un método para saber cual es mi fuente de alimentacion.


Muchas Gracias de Antemano,Un saludo,Y Felices Fiestas¡¡
8  Informática / Hardware / [Duda]Para instalar Memoria ram DDR. en: 29 Diciembre 2010, 23:34 pm
Tengo un ordenador bastante viejo en mi casa,pero en el cual funcionan los juegos a lso que juega mi primo pequeño.El ordenador se le voy a regalar,pero mi tio me ha dicho qe coja la ram del otro y se la añada de un ordenador a otro,es decir,coger la de 512 de el ordenador suyo y ponersela al mio junto con la de 1gb qe tiene,Pero no se la Frecuencia (creo qe se llama asi,me refiero a los mhz de la Ram,Es una TwinMos Pc2700(Cl2.5) DDR-DIMM M2g5j16(esto lo pone en una pegatina,qe tiene la memoria ram...)
La ram es DDr normal...
La pregunta en resumen es...¿Cuantos MHZ tiene este Slot de memoria ram?
TwinMos Pc2700(Cl2.5) DDR-DIMM M2g5j16Ajatt5f081AA4T


Si necesitais algun dato decirmelo..
LA frecuencia quiero saberla porqe me dijeron que si pones un Slot de una determinada frecuencia y otro de una frecuencia distinta,Acortas la vida de este ordenador.

Pd:GRacias de antemano por su ayuda¡
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines