elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 23 Enero 2013, 13:47 pm
vuelvo a molestarte aprendiz! La temperatura tras una hora y pico de juego al battlefield,segun la utilidad de asus, es de 70º,enla apu, que disipador recomiendas[Esta vez el presupuesto no es problema, pero ponme opciones baratillas, que es con lo que me sobra para caprichos de cada mes.. y si puedo omprarme otros caprrichillos bienvenidos sean.]
sabes si los Fm1 y fm2 son compatibles??[Los disipadores digo]
Pd2: Muy muy buena configuracion eres el amo de esto.por 300 y poco euros.
No se si tendrá algo que ver, pero mi f.de alimentacion es esta http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze.html
2  Informática / Hardware / Re: PC nuevo por piezas con presupuesto bajo en: 23 Diciembre 2012, 15:23 pm
mírate los componentes en xtremmedia,que siempre salen algo más baratos y con lo que te ahorras lo mismo te da para el montaje.
Y aun con eso, el montaje no suele ser dificil hacerlo. mirate libros, tutoriales,pide ayuda.
3  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 23 Diciembre 2012, 14:27 pm
LA configuracion de la apu,por un pelín más de 300€ gran ordenador,jugando al BF3,con todo al máximo, y perfecto. de FPS y de todo.
Muchísimas gracias!!a Aprendiz-Oscuro, que me ha ayudado muchísimo.
4  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 15 Diciembre 2012, 21:12 pm
me he pedido la apu, crees que deberia comprar en un futuro ouna dedicada igual,para hacer CrossfireX?
5  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 13 Diciembre 2012, 23:02 pm
en vista de que no tengo respuesta, me quedo con la APU.
Gracias aun asi, Por la ayuda prestada anteriormente,es dificil tener paciencia conmigo! jajaja
Feliz navidad!
y muchísimas gracias!
6  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 13 Diciembre 2012, 16:30 pm
De momento me quedo con la config que me has dado para el I3. De las 3 que me has dado,cual creees que es la mejor?



 podrias hablarme sobre lo de la apu?? Es que estoy entre tu config de intel o de la apu.Los FM2 nunca he oido sobre ello, llevan poco en el mercado?
tú con cual te quedarias?[Dejo de molestar, esta es la última pregunta,porque mañana ya compro el ordenador definitivamente.]
Es que la apu me sale más baratilla, si compro esa, luego puedo poner otra gráfica más adelante? y no dará problema?
7  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 13 Diciembre 2012, 16:22 pm


-Procesador :Core 2Duo E8500 3.16Ghz X2


-Ram :4Gb Ddr2 kingston 1333Mhz


-Placa base: Asus p5g41-m


-Tarjeta grafica: Gforce 8800Gt OC BFG 512MB + Disipador de cobre Zalman con regulador de potencia



-Almacenamiento: Seagate barracuda 500gb

-Caja: Torre marca Asus negra


-Fuente: fuente alimentación MediaMagic 650watt

-Monitor: LCd Benq 19"
Otro presupuesto que me han hecho,dentro de mis posibilidades,como lo veis?
8  Informática / Hardware / Re: Que ordenador elegir? en: 13 Diciembre 2012, 15:40 pm
Y..cambiar la Torre a una más barata y la fuente de alim. no se puede?? Una de 500w, y una torre normalita no valdria? creo que intentaré llegar al I3.
ME han ofrecido
"Micro Intel i7 920- 2.67GHz. 4 Nucleos fisicos, 8 hilos con HyperThreading (Bloomfield), LGA 1366, Tri-Channel, se incluye disipador original.

Placa Base Gigabyte GA-EX58-UD3R, LGA 1366, Rev 1.6, con ultimas bios ya instaladas.

*Precio: 169€ "
Y por cuarenta euros más
3 modulos de memoria de un 1Gb, Kingston DDR 3 1066, (iguales entre si para hacer Tri Channel con las memorias), + Torre Midi a estrenar de la marca FoxConn, + Fuente 450w + Lector tarjetas de memoria.

Serian 209,que me faltaría ahi? solo la gráfica? deberia comprar otro modulo de ram? Es mejor ese micro que el I3?
9  Informática / Hardware / Que ordenador elegir? en: 12 Diciembre 2012, 16:01 pm
Pues eso, tengo las siguientes ofertas, un presupuesto REDUCIDISIMO.
LA idea es jugar a los fifas, pro's Alguno de accion etecé,me da igual si en Definicion Alta o baja.
Tengo un presupuesto total paramontar el ordenador de 300€[Evidentemente,discoduro,monitor, teclado,ratón,grabadora serán heredad@s]

Placa Asus P5Q Deluxe
Con
intel® Core™2 Duo Processor E6750
(4M Cache, 2.66 GHz, 1333 MHz FSB)[60€]

Por 94 en total =
Amd Athlon Ii 270 X2 Dual Core 3.4ghz Am3 Box
Placa base : Asus M5a78l-m Lx V2 Am3+

Por 94€ igual

Intel Dual Core G645 2.9ghz Box Socket 1155
Asrock H61m-dgs

El resto sería para torre,Gráfica, Memorias ram.. Que me sugerís? Cual es el mejor? esta destinado a juegos, pero no hace falta jugar con todo al tope,con que arranquen y vayan bien me sobra.
10  Informática / Hardware / Re: Que slot de ram, he de conseguir en: 28 Noviembre 2012, 00:47 am
Mañana saco y subo una foto.
Pero ese puerto no me viene,me vienen puntitos plateados en su lugar.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines