elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien intenta usar mi numero telefonico para crear cuenta en FB. en: 7 Octubre 2017, 19:53 pm
Hola,

Veo que nadie te contesto y no me sorprende. Porque aca a nadie le interesa ayudar a nadie. Solo se interesan por post que comparten informacion.

No creo que tengas forma de saber quien es esa persona. Puede tener un numero similar al tuyo y haberse equivocado al ponerlo. No te sale el nombre de usuario?

Lo que podes hacer es controlar si consiguio el registro. Para eso necesitas iniciar sesion en un facebook (si no tenes de algun aligo o familiar) y la barra de buscar pones tu numero. Proba varias veces ...+ codigo de pais , codigo internacional, numero. Sin el codigo internacional. Sin los dos primeros numeros del celular. Y asi ....eso si, si la persona se registro finalmente y selecciono que nadie pueda buscarlo por numero ...no te va a salir nada, aunque lo haya usado.

Yo creo que tenes que quedarte tranquilo/a ...no tiene sentido que alguien use tu numero para registrarse. Saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Misterio en HOTMAIL en: 7 Octubre 2017, 18:18 pm
Cuantos años tenes? Pareces de 10 por lo que escribiste
Comparto lo que me ocurrio para ver si me ayudan
De paso les cuento como consegui informacion. Si ustedes quieren entrar a una cuenta. Tienen que tener cuidado.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descubriendo a mi hacker en: 7 Octubre 2017, 18:16 pm
Es su IP ...la que usa en el trabajo. Cuando hago whois me salen los datos de su ciudad (que es diferente a la mia) y el nombre exacto del lugar donde trabaja esta persona. No tengo dudas.
Revisa, ahora hotmail te permite ver la IP del remitente. Como hace tiempo!

Mi contraseña era una palabra, pero en ingles. De lo que conversamos no pudo saberlo. Era el nombre de una cancion. De las millones de canciones que hay.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Misterio en HOTMAIL en: 6 Octubre 2017, 17:06 pm
Gracias por tu consejo. Si, pienso qie tengo mas cosas instaladas en la PC que son indetectables
Por eso pienso que lo mejor es formatearla
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Descubriendo a mi hacker en: 6 Octubre 2017, 17:03 pm
Conozco la IP porque tuve problemas con esa persona y la saque de un email que me mando. No me conecte a esa red
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Misterio en HOTMAIL en: 6 Octubre 2017, 01:10 am
Hola

Tengo windows 8. Y un android.
Me parecia que no era posible que use mi Ip. Ahora no entiendo como pasa lo de internet explorer ni lo de exchange. No uso ese navegador. Ni siquiera lo tengo descargado. Ni en el celular ni en la PC. Si se que me hackearon con un troyano. Pero lo de la ip es un misterio!.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Misterio en HOTMAIL en: 5 Octubre 2017, 23:42 pm
Revise la actividad reciente de mis dos cuentas (principal y alternativa)

Encontre varios intentos de inicio de sesion con contraseña incorrecta desde Internet Explorer. Yo no uso ese navegador. No lo tengo. Que es lo extraño? Que sale un
 IP que es mio. En algunos casos despues esta el inicio de sesion correcto desde mi navegador, con el mismo numero de IP. En mi cuenta alternativa hay intentos de sincronizacion fallidos. De exchange active sync. Y yo JAMAS use ese programa. De hecho esa cuenta ni siquiera la tengo en el celular. Nuevamente lo extraño es que la IP corresponde a mi patron.

No entiendo que es lo que sucede. Es posible que un tercero utilice mi IP? . Se que hay algunos programas que camuflan la IP pero es esto posible? Tambien hay algunos inicios (muy poquitos) que son correctos pero de internet explorer.

Espero haber sido clara! Quiero saber quien esta detras de todo esto!!! Porque ya se que me hackearon. Tenia un troyano en la PC.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Descubriendo a mi hacker en: 5 Octubre 2017, 23:32 pm
Hola,

Me hackearon y buscando como descubrir quien fue, encontre algo interesante

En facebook, si uno se va a configuracion y pulsa general , sale debajo un link que dice descargar datos de la cuenta. Se descarga casi todo , desde imagenes , publicaciones, videos, chats, etc. La descarga demora unos 5 minutos. Si uno va a index , y despues selecciona SEGURIDAD, salen muchisimos datos de los inicios de sesion en la cuenta. Direcciones IP, dispositivos usados, etc.
A mi me llegaron varias alertas que no vi en su momrnto, cuando busco por fecha, haciendo control f, me salen los datos solo de cookies, pero no puedo ver la IP ni el dispositivo.
Sin embargo hice lo mismo con una cuenta alternativa y grande fue mi sorpresa al detectar un inicio desde la IP de alguien que conozco. Lo pude corroborar porque me salen los datos de su ciudad ( es una diferente a la mia) y del lugar donde trabaja.
Lo extraño es que jamas me envio un link con exploit ni ningun tipo de archivo. Es un misterio como hizo para develar la contraseña. Una palabra rara en ingles. Sin numeros. Pero rara al fin.

Alguien sabe mas de este tema?
Quisiera mas info sobre los inicios de sesion que me mandaron por alerta facebook. Es raro que solo aparezca en la sección de cookies y no haya datos de IP ni tipo de dispositivo! Otra cosa es esta ....se puede eliminar esos registros de alguna manera? Quizas entrando como incognito? No se del tema y agradeceria que me ayudaran. Estoy casi segura que alguien reviso mi facebook! Gracias


9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi. en: 4 Octubre 2017, 10:06 am
Como te dijeron debe ser alguien cercano. Tal vez quien menos imaginas. Debe haber hackeado tu PC y te debe haber instalado en el móvil un programa espía. Entonces por más que cambies todas las cuentas y contraseñas, el vuelve a tener acceso. Probablemente atraves de un keylogger que registra todas las pulsaciones de tu máquina. Ese software lo usan Muchas empresas para controlar a su personal. Cuidado si te conectas a tus cuentas desde tu trabajo . Y creo que los antivirus no los detectan.

Formateaste tu PC? Restableciste tu móvil a fábrica?

No decis que cuentas se ven afectadas
Pero ahora Hotmail, Gmail, Facebook, te permiten iniciar sesión con dispositivos de confianza. Si no sabes, te digo como configurarlo. Aunque primero tendrías que asegurarte que el atacante no tiene acceso a tu teléfono. Tendrías que hacer todos los cambios desde un cibercafe de confianza o una Pc que sepas que es segura.

En Hotmail revisar la actividad reciente donde están los inicios de sesión de los últimos 30 días, ahí te puede salir la IP de la persona esa. Lo mismo en Gmail, hay una parte donde podes ver las conexiones. Y en Facebook (si usas) configurar las alertas. O irte a donde dice Seguridad  (creo) y te sale donde iniciaste sesión.

Dos años es demasiado tiempo. El no sólo cometió el delito de hackearte, sino que te acosa , te calumnia y te difama. Yo ya lo hubiese denunciado y con orden de juez se investiga. Sino ponele una trampa para desenmascararlo. Aunque sería ilegal.

10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi. en: 4 Octubre 2017, 09:42 am
Importante

Si usas hotmail, tenes que ir a la pagina de actividad reciente, para que veas los distintos inicios de sesión. Ahi te tendría que salir la IP del atacante. Puede haberla camuflado.

Si usas gmail, hay una parte donde se pueden ver los datos del inicio de sesión.

Debe
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines