elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 13 Octubre 2005, 02:02 am
lo malo de este programa es q algunos videos los convierte mal, otros lo convierte a la mitad, etc...
un consejo: si tienen vobsub le pueden pegar subs a su video al momento de pasarlo a dvd.
si este se los deja mal conviertanlo con tmpg enc plus o nero vission express
12  Media / Multimedia / ver y grabar tv desde internet en: 12 Octubre 2005, 20:11 pm
eso, hay un programa con el q pueda ver tv x internet y al mismo tiempo grabarla con la calidad q tiene al verla en el programa?(ya q si usara un programa cualkiera pa ver tv, y un programa q grabe lo q muestra la pantalla, al pasarlo a xvid kedaria con una calidad demasiado reducida, quiero q kede en rm tal como lo pasa la señal de la tele)
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problemas en: 9 Octubre 2005, 22:13 pm
bueno, mi velocidad es de 1200/256, y la pagina a veces en la noche la pongo y no se carga nada, se keda en blanco
a nadie mas le ha pasado?(no soy español, y la pagina creo q es española, asi q tal ves por eso q derrepente me ande muy lenta...)
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problemas en: 9 Octubre 2005, 00:31 am
bueno, desde siempre he tenido problemas con la pagina, pero creo q ahora estan aumentando
1o-derrepente me encuentro con q la pagina esta offline, la cierran a ciertas horas o algo asi?
2o-uso opera, no se si sera problema del navegador, pero cuando respondo o creo un nuevo tema, tengo q esperar a q se cargen los emoticons y todo eso, o de lo contrario se me borra lo q habia escrito cuando termina de cargar
3o-cuando posteo algo y no se kiere postear 8server closed conection y ese tipo de errores), le doi atras, y le pongo volver a postear, pero no hace nada, tengo q ir de nuevo al foro y ahi volver a poner nueva tema/responder
4o-ultimamente estoy teniendo problemas de desconexion con este servidor, a cada rato me sale server closed conecction y todo eso
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 21 Agosto 2005, 07:23 am
mientras tengan el steam fuckered beta 1.0 y hagan lo q dije, uds podran seguir jugando, fue uno de los 1os medios q habian, y sigue funcionando (pero en servers crackeados eso si), y no creo q valve pueda hacer algo respecto a esto.

ojala valve liberara el codigo de hl y cs, seria uno de los mayores aportes al mundo de la computacion

y q paso con el grupo SiX?

H3llboss fue el ultimo en hacer su anti steam, habian otros mas, estaba el NO-Steam (q yo creo q nunca va a morir, siempre regresan despues de q les cierran su pagina), q actualmente funciona en servers crackeados y tmb es facil de usar (pero si no saben mucho de esto solo sirve para CS), esta cs.rin.ru, pero lamentablemente no esta H3llboss ni Emporio :'(
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 19 Agosto 2005, 02:14 am
weno yo llegue a tener experiencia en esto en los tiempos del steam fuckered beta 1.0, y les comento q me han sorprendido estos nuevos programas automaticos.

weno, para tner cualkier juego, lo q se hacia antes era:
-te bajabas el gcf scape
-te bajas el steam full (740 mb)

cuando instalas el steam, se te instalan todos los mods (exepto blue shift q es del engine de antes del steam), te vas a la carpeta, steamapps, y ahi van a estar los gcf's de todos los juegos listos para extraer y dejar en el directorio de tu hl + mods.

despues para jugar era diferente, si krias poder jugar todos los mods era un proceso algo complicado:
.-Te bajabas unos archivos para poder jugar el cs en esos tiempos (steamengine.exe, steamapps.algo, etc, se llama cs16play on no se q), luego el steam fuckered. copias y pegas el steam fuckered en el directorio de tus juegos, remplazando todo. luego a unas carpetas del steam, no m acuerdo cuales, pero eran como 5, las hacias de solo lectura, despues t creabas una cuenta, te metias, le dabas instalar el cs cz, te pedia una cd key, y tu le ponias una falsa, cuando llevaba 2 barras de progreso, le hacias ctr+alt+sup>finalizar al steam.exe, rapidamente debias abrirlo de nuevo, logearte en tu cuenta, y x unos segundos, todos los juegos t ivan a aparecer como q tu los poseias legalmente, le dabas click derecho al cs cz, le dabas instalar, y t instalaba algo (lastima q no podia sobreescribir las carpetas xDD asi hacemos q no nos pillen), lo instala, y si todavia no desaparecen (duran unos segundos), rapidamente copias el clientregist.blob a un directorio seguro, si se te desaparecieron, repites de nuevo el proceso de cerrarlo cuando lleba 2 barras, y luego t vuelves a meter y q t aparescan x un tiempo y ahi copias el clienregist.blob (latoso no?), luego te salias, cerrabas el steam fuckered y no lo volvias abrir nunca mas, remlazabas tu clientregist.blob x el q copiaste en un lugar seguro.
luego tomabas el hl.exe, le creabas un acceso directo, al acceso directo le hacias click derecho>propiedades y en destino donde sale q archivo va a ejecutar, le agregabas
-steam -game nombre_de_la_carpeta_del_mod
y ahi recien podias empezar a jugar xD (luego de configurar cosas como controles, etc).
luego vino el six-steam, en ese te podias bajar un monton de gcf's del engine 2 (hl2, cs source, etc), y asi ahora se pueden tener todos usando el gcf scape

tambien un truco pa el steam ticket, es q traten varias veces, derrepente resulta q te sale bien y nunca mas t sale ese error (aunq puede q trates como 30 veces y nunca te resulte), o tambien le das aceptar a cada rato segun dicen algunos cuando te sale ese mensaje, y asi puedes jugar en servers oficiales, aunq claro, eso era poco tiempo despues de q empeso a salir ese mensaje, no se como andara ahora xD y weno ahi ta mi historia, como se hacia esto en tiempos primitivos xD (servia pa cualkier mod y podias jugar en cualkier server, no solo en servers crackeados)
17  Media / Multimedia / mi manual de ogm's y mkv's en: 15 Agosto 2005, 07:30 am
programa:virtual dub mod
hacer un ogm/mkv a partir de un avi
abren el avi con el virtual dub mod, le dan streams, stream list, y ahi le dan add y le añaden el audio/subtitulos, le dan comments y ahi seleccionana languaje, le ponen el lenguaje y luego add y el lengaje q pusieron va a estar en los comentarios, le dan ok, luego ok, y ahi van a estar fuera del menu de streams, luego van a options, ahi hay una parte q dice full procesing mode, la cambian a direct stream copy, y le dan grabar como ogm/mkv

*Si sus subs no son .str q son los q se usan para los ogms/mkvs, bajense el subtitle workshop, abren el sub, y le dan guardar como y ponen subrip, y se los guarda como .srt

Hacer un avi a partir de un ogm/mkv
van a streams, stream list, ahi le dejan solo un audio, y nada de subtitulos, solo 1 audio y nada mas, a los demas les ponen disabled, luego le cambian full procesing mode a direct stream copy, y le dan guardar como avi

Ripear audio/subtitulos de un ogm/mkv
se van a la parte de streams, stream list, ahi seleccionan el audio o sub, si es audio le dan save wav, y si es sub le dan demux, y ahi les quedan los subs

agregar audio/subtitulos
abren el ogm/mkv, stream, stream lists, agregan todo lo que quieran, en los comentarios seleccionan lenguaje, le ponen el lenguaje que corresponda, luego add y va a salir en la parte de comentarios, le dan ok y vuelve al menu de streams, luego ok de nuevo, luego cambian el full porcesing mode a direct stream copy, y le dan guardar como ogm/mkv

si alguien kiere agregarle imagenes es libre de hacerlo xD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines