elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que estoy en peligro en: 1 Abril 2018, 01:00 am
Hola buenas e tenido una discusión en Instagram con una cuenta. Y esa cuenta por lo visto tenía apoyo de un hacker. El cual creo que me envió mis exploots en un cmd y me está extorsionado diciendo que si no le paso un vídeo me empieza a doxear y probablemente sea verdad porque tengo un amigo que controla en seguridad y me dijo que va en serio. Que puedo hacer gtacias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas de carding y refund en: 6 Noviembre 2017, 14:59 pm
Hola buenas, me gustaría saber si el carding es legal, seguro te puedes meter en problemas, por que he visto de un chico que vende guias PDF de carding.
También me gustaría saber lo de refund method si alguien sabe lo que es si funciona de verdad, ese mismo chico vende una guia para hacer refund method en amazon, que engañas a la página y te devuelve el dinero, dicen que es legal 100% pero no lo sé si alguien sabe que me diga por favor.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux en: 28 Octubre 2017, 02:03 am
Hola buenas, resulta que me he instalado el Kali Linux en una partición de mi disco, pero no se que hacer como se puede hacer por donde empezar, tiene un montón de programas que no se para que sirven, alguien me podría dejar un sitio útil para leer algo sobre de que son todos los programas y como usarlos, los vídeos que ví en youtube no me parecen mucho de fiar, pero si me recomendais alguno lo veré. ya me decis. Y gracias!!!
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Donde conseguir metasploit en: 23 Octubre 2017, 22:00 pm
Hola buenas, me gustaría obtener este programa de forma segura y sin que me entre ningún virus, en los tutoriales de youtube dice de desactivar el antivirus, lo active y lo instale y me saltaba el antivirus cada dos por tres tambien existe esta página pero es solo para un periodo de prueba y tambien hay que desactivar el antivirus https://www.rapid7.com/products/metasploit/
Alguien que me puede ayudar a conseguirlo de forma permanente y segura?
5  Seguridad Informática / Hacking / Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 22 Octubre 2017, 23:58 pm
Hola, como bien dice el titulo ando buscando un programa decente que al poner una IP te diga que tipo de modem es, y otro programa que sirva para abrir los puertos de ese modem sin necesidad de meter algún troyano o algún virus que los abra.
6  Comunicaciones / Redes / Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 19:44 pm
Hola buenas, me gustaría proteger mi ip para que no le ocurra nada ni a mi ordenador ni a mi internet, algo que no sea un programa como el Hotspot Shield, me gustaría algo mas seguro, pero no tengo mucha idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar por favor :S
7  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre Altenen en: 22 Octubre 2017, 18:29 pm
Hola buenas, me registre en altenen para ver lo que era y esas cosas, son cosas ilegales al parecer, dan tarjetas de credito de gente etc...
me gustaría saber si ahora mi ip corre algún peligro al registrarme en esa pagina o las contraseñas que tengo guardadas con google smart lock, espero respuesta por favor.
8  Comunicaciones / Redes / Duda IP en: 19 Octubre 2017, 14:49 pm
Hola buenas,me gustaría saber la forma de poder rastrear y averiguar IP's alguien me podría dar algún dato sobre como empezar o algo por favor
9  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero empezar a programar. en: 8 Octubre 2017, 01:03 am
Hola me gustaría empezar a programar, algo, porque no se como empezar, ví las guías, pero requieren un nivel intermedio de c/c++ que no se ni lo que es, y me gustaría empezar, pero no se por donde ni como.
Si tenéis alguna sugerencia de vídeos, guías o algo que sean amenas y fáciles para aprender rápido por favor decirmelo!!
Gracias!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero saber como hacer un DDos en: 8 Octubre 2017, 00:42 am
Hola, buenas me gustaría aprender a saber como realizar un ataque DDos, no para usarlo de forma maligna, si no para saberlo e introducirme en el hacking ya que no tengo nada de idea.
Lo primero que me han dicho es averiguar la IP, y no se como, me gustaría saber averiguarla de cualquier sitio whatsapp, instagram, gmail, youtube, skype, cualquier sitio.
Luego me dijeron que mediante el Nmap se mira si se están usando los servidores.
Mas tarde ya finalmente se envían los paquetes para que se sobrecargue o algo así, que tampoco lo sé y postulo este tema para ver si alguien me puede ayudar o orientar como aprender.
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines