elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 23 Octubre 2017, 14:28 pm
A ver yo con todo esto quiero llegar a poder manejar un equipo de otra red a traves de un programa y me han informado que debo de abrir los puertos de un router para luego entrar por ese puerto y poder manejar el ordenador desde el netcat o algo así, pero la cuestión es que no sé como y por eso estoy aquí para ver si alguien me explica o me dice algún programilla. gracias XD
12  Comunicaciones / Redes / Re: Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 23:59 pm
Vale, muchas gracias, y perdón por no entender lo que dices, me estoy iniciando en este mundillo ;)
13  Seguridad Informática / Hacking / Programa para ver el tipo de modem y abrir puertos en: 22 Octubre 2017, 23:58 pm
Hola, como bien dice el titulo ando buscando un programa decente que al poner una IP te diga que tipo de modem es, y otro programa que sirva para abrir los puertos de ese modem sin necesidad de meter algún troyano o algún virus que los abra.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 22:29 pm
No, yo me refiero a proteger la IP del módem, es decir, por ejemplo el Hotspot Shield creo que te la cambia y te pone otra distinta a la original y la "Oculta", pero yo querría saber si hay algo más seguro que esa aplicación para camuflar la IP publica y tratar desviar posibles DDoS, DoS.
15  Comunicaciones / Redes / Re: Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 21:58 pm
No te he entendido muy bien, por mi falta de comprensión sobre estos temas, ya que me estoy iniciando, a ver yo quiero proteger la IP publica, la del Modem/router, para que no me tiren la conexión a internet, trata de explicarmelo de la forma más sencilla para una persona poco "Culta" sobre estos temas xD, gracias!
16  Comunicaciones / Redes / Como protejo bien mi IP en: 22 Octubre 2017, 19:44 pm
Hola buenas, me gustaría proteger mi ip para que no le ocurra nada ni a mi ordenador ni a mi internet, algo que no sea un programa como el Hotspot Shield, me gustaría algo mas seguro, pero no tengo mucha idea de como hacerlo, si alguien me puede ayudar por favor :S
17  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre Altenen en: 22 Octubre 2017, 18:29 pm
Hola buenas, me registre en altenen para ver lo que era y esas cosas, son cosas ilegales al parecer, dan tarjetas de credito de gente etc...
me gustaría saber si ahora mi ip corre algún peligro al registrarme en esa pagina o las contraseñas que tengo guardadas con google smart lock, espero respuesta por favor.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Duda IP en: 19 Octubre 2017, 15:12 pm
No me refiero a eso, me refiero como averiguar la ip de alguien, por ejemplo saber tu IP al enviar un mensaje foto cualquier cosa, no sé si me explique bien
19  Comunicaciones / Redes / Duda IP en: 19 Octubre 2017, 14:49 pm
Hola buenas,me gustaría saber la forma de poder rastrear y averiguar IP's alguien me podría dar algún dato sobre como empezar o algo por favor
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero empezar a programar. en: 10 Octubre 2017, 15:50 pm
Empecé con los cursos de Python que me dejasteis, de momento voy por el video 6 lo llevo todo bien, gracias! Espero ir en buen camino
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines