elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quitar el menu en: 25 Noviembre 2016, 17:03 pm
Esa ventanita sirve para depurar tu UI, la puedes esconder haciendo click en la parte inferior o desactivarla desde Herramientas->Opciones->Depuración.


https://channel9.msdn.com/Series/ConnectOn-Demand/228

Muchas gracias !!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quitar el menu en: 25 Noviembre 2016, 16:47 pm
Y qué es ese control negro? Quizás esa toolbar sea algo del mismo y se controle usando alguna propiedad...

Saludos!

es un stackpanel y le puesto ese color
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quitar el menu en: 25 Noviembre 2016, 16:09 pm
Podrias poner una captura de todo el form? Porque "tiene cara" de toolbar... No habrás colocado una sin darte cuenta?

Saludos!

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quitar el menu en: 25 Noviembre 2016, 15:26 pm
¿que versión de visual usas?
¿Dónde aparece dicho menú exactamente?

¿Al ejecutar qué programa aparece?, ¿Visual o al iniciar el modo depuración?


community 2015

Aparece al ejecutar el proyecto que ando haciendo.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quitar el menu en: 25 Noviembre 2016, 12:09 pm
Buenas al ejecutar el programa aparece un menu pequeño negro por defecto del visual sabeis como se puede quitar para que no aparezca.

gracias

Exactamente me refiero a esto:



MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
6  Programación / Java / Re: Ayuda metodo java en: 22 Octubre 2015, 18:59 pm
Tengo decarado esto:

float[] numeros= new float[9]; //tamaño 9

List<float[]> lista2 = new ArrayList<>();

lista2.add(numeros);

Y lo que quiero ahora es acceder a la posicion 0 de lista2(numeros) e ir añadiendo una serie de numeros a dicho array.
7  Programación / Java / Ayuda metodo java en: 22 Octubre 2015, 10:50 am
Tengo varios archivos y varios arrays y mi idea es si se puede hacer un metodo que vaya leyendo los archivos y a su vez vaya añadiendo dicha informacion a sus respectivos arrays.

De uno en uno se hacerlo pero pinta chapuza.

saludos y gracias
8  Programación / Java / Re: Subir una app a una web en: 5 Septiembre 2015, 21:45 pm
Gracias me pondré con ello.
9  Programación / Java / Re: Subir una app a una web en: 5 Septiembre 2015, 21:32 pm
Ok gracias ¿sabes si es hay que tener muchos conocimientos?
10  Programación / Java / Re: meter audio en mi app java en: 5 Septiembre 2015, 21:31 pm
Prueba con este código

try {
            Clip sonido = AudioSystem.getClip();
            File a = new File("direccion de la ruta donde este el sonido");
            sonido.open(AudioSystem.getAudioInputStream(a));
            sonido.start();

        } catch (Exception tipoerror) {
            System.out.println("" + tipoerror);
        }
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines