elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router no conecta con red Ap sí en: 16 Julio 2013, 19:46 pm
Hola de nuevo la banda, ya tenia rato que no me pasaba por aquí, ya saben cuestiones laborales que no dejan mucho tiempo, en fin, les expongo la situación que tengo:


Resulta que acabo de entrar a trabajar a una empresa, y esto es lo que hay:

Esta el modem de TELMEX conectado a un Router Buffalo WZR-300HP, este va a un par de Switches TP LINK, no en cascada, cada Switch a un puerto de Router, del primer Switch uno de los cables va a un switch tenda de 8 puertos y de aquí a 2 pc, a una cámara ip y a un Buffalo WCR-GN que sirve como AP a una sola maquina por Wi-Fi; bien tambien de este Switch un cable va a otro Buffalo WCR-GN que igualmente daba servicio a una sola maquina vía Wi-Fi y a una mas por cable. Bien, los canales usados son en orden que mencione los dispositivos, 11,1 y 6, y las IP's terminan en .2.1, .2.2, .2.3, respectivamente. Bueno la cosa es que todo estaba funcionando aparentemente bien, pero ayer por la tarde empezó a haber conflictos con las maquinas que estaban conectadas por Wi-Fi al Router, se desconectaban de repente, al hacer un ping note que perdían bastantes paquetes alrededor del 25%, y hoy ya de plano no se podían conectar a la red local, no veían ningún equipo o dispositivo de la red, pero si tenían Internet, el solucionador de tareas me decía que había un problema con el Servidor DNS (que esta instalado en el servidor), me resulto obvio pues la maquina no lo encontraba, entonces reinicie todos los dispositivos, switches, router, Aps, y Modem, ademas de una maquina en la que estaba checando el problema, pero mi sorpresa fue que, no sucedió nada, todo siguió igual, entonces comencé a cambiar las maquinas con Wi-Fi hacia el los APs, y aquí la sorpresa, todas se conectaron de nuevo a la RED y a Internet y todo de maravilla, entonces quede desconcertado, pues no se que carajos pasa y porque si me conecto al Router me quedo fuera de la red. Y es por esto que recurro a su sabiduría para que me ayuden con esta cosa que me parece un tanto extraña.

De antemano Gracias por su ayuda. >:D

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Acces Point y repetidor en: 19 Febrero 2013, 21:40 pm
Hola banda que tal, les comento el siguiente problema que tengo:

Resulta que hay un lugar de 2 pisos en el que hay un modem de telmex en la oficina y este va a un switch, hay un salon en el que esta un linksys WAP54g, el cual esta conectado con cable y esta configurado como acces point, seguridad wap y obvio IP una IP fija, arriba de ese salon hay otro linksys WAP54g pero aqui no hay cable, por lo que esta configurado como repetidor del linksys del piso de abajo, aui puse la mac del dispositivo de abajo, tambien tiene wap e IP fija que es distinta a la del otro linksys. No se si es asi como tiene que ir la onda pero el problema esta en que en el de arriba no tengo internet, el dispositivo me aparece osae que da señal, me pide contraseña, la pongo se conecta y hasta aqui todo bien, el problema es que se queda con el mensaje de "Obteniendo IP" y luego se desconecta y me dice que la conexion no es buena. Cabe decir que el dispositivo si sirve pues lo probe aparte con cable y me da internet, asi que deduzco que la onda esta en la conexión "Acces point-Repetidor", aunque soy un usuario avanzado no hace mucho que me meti a esto de las redes en lo que soy casi nuevo, por lo que agradezco su ayuda para solucionar este pequeño problema que me esta volviendo loco.

Gracias.
3  Informática / Hardware / Mi PC no enciende, creo que hice un corto en: 3 Noviembre 2010, 23:46 pm
hola a todos nuevamente, tengo un problema con mi pc, ayer estaba conectando una camara digital al cpu para descargar unas fotos y eso..., luego tome otras fotos y cuando iba a conectar de nuevo el cable usb al cpu, por error lo agarre al revez, es decir del lado de donde va la camara, lo iba a poner en el conector del pc, solo toco la entrada, es decir no lo empuje ni nada, solo un simple y sutil contacto, pero en ese momento se apago el cpu, y ya no prende, abri el gabinete para ver si se habia quemado algo, pero todo parece estar bien, ni siquiera olai a quemado ni nada, desconecte los puerto usb de la mother y tampoco asi prende, no se que podria ser o hacer, por eso estoy aui en busca de posibles soluciones, como siempre les agradezco de antemano y espero me puedan ayudar, no se que hacer sin mi pc, la extraño...
4  Informática / Hardware / ayuda con mi OC en: 19 Agosto 2010, 21:53 pm
que honda hermanos del foro, hace tiempo que no entraba por el trabajo y eso pero he estado leyendo y me llamo la atencion esto del OC y pues me preguntaba si me podrian ayudar a hacerlo, la verdas es que busque un poco pero no encontre nada que me ayudara en mi caso particular.

la cuestion es que tengo un INTEL CORE 2 DUO E4300 y una mobo GIGABYTE GA-EG41MFU-S2H, buscando encontre ifo del micro para el OC, trate de hacerlo pero no salio pues con el EVEREST me dice que sigue teniendo los valores originales, ademas de que el multiplicador esta en 6 y el original es 9, como soy relativamente nuevo en esto pues quisiera ver si alguno de ustedes mas avanzados, me podria ayudar con esto, ademas si pudieran ser lo mas exactos y explisitos posible se los agradeceria enormemente.

como siempre de antemano muchas gracias y que viva por siempre este maravilloso foro
5  Informática / Hardware / mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla en: 13 Julio 2010, 20:28 pm
hola tengo un multifuncional Canon Mp160 el problema es que la impresora no imprime el amarillo, ya la limpie, le di mantenimiento con el software para leberar inyectores, y nada, pense entonces que eran los cartuchos puesto que ya los habia rellenado unas 3 veces asi que los cambie por unos nuevos, a la hora de alinearlos y eso, nuevamente el mismo problema, el cian, el magenta y el megro los pasa bien pero no el amarillo, a que se debe?
nuevamente gracias a todos por su apoyo.
6  Informática / Hardware / problemas con la ram en: 8 Julio 2010, 02:18 am
hola otra vez, bueno pues en esta ocacion tengo otro problemilla, como recordaran algunos, tube problemas con mi mother y pues se estropeo y tube que adquirir otra, una gigabyte GA-EG41MF-US2H, modesta pero ta chida, bueno pues tenia 2 ram de 1GB nanya de 667, y tenia otra kigston de 1GB igual 667, bueni pues le puse las 3 memorias y no carga, con 2 va bien, incluso conecte una por una para checar que no estubiera mal la memoria, y las tres van, si conecto una en el banco 1, otra en el banco 3 va bien, pero al agregarle la tercera en el banco 2, parece iniciar, la pantalla se ve distorcionada y luego ya no hace nada, y si la tercera ram la conecto en el banco 4, de plano no arranca nada y se reinicia.

que podre hacer sera bronca de la mother, los drivers? o que? :¬¬ :¬¬
7  Informática / Hardware / al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema en: 21 Junio 2010, 23:46 pm
eso mismo, acabo de realizar una limpieza a fondo de mi pc, desmonte y limpie todos y cada uno de los componente, la reensamble, y a la hora de conectarla, oh sorpresa, no arranca, solo se prenden los ventiladores a toda velocidad y no se detienen, se prende el led de la placa, el de encendido del panel frontal, la unidad de dvd, el teclado y el mouse solo prenden y apagan insatntaneamente, y no manda señal al monitor. Mi gran preocupacion era el haber conectado algo donde no deberia, pero ya cheque y todo esta donde deberia, al limpiar tuve micho cuidado de no tocar la mother con ningun metal ni la pila, solo con brocha y aire comprimido. Mi tarjeta es una intel D945GCF, procesador Intel core 2 duo, Trae graficos integrados, y demas.
les agradeceria mucho su ayuda ya que nesecito entregar unos trabajos y no los he terminado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines