| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
|
|
2
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en escritura de ficheros.
|
en: 07 Mayo 2008, 15:24
|
En realidad no es spam, mas bien seria off topic, de todas formas no me contestaste, y creo que es obvio que no lo digo por que me hayas corregido [edit] Lo de deja de postear antes que yo tenia un smiley, y como obviamente y como todos sabemos cuando eso pasa se avisa al usuario, esta bastante claro que era una broma, un pequeño comentario jocoso. Lastima que en tu papel de sabelotodo y omnisciente prepotencia no quieras o puedas (seria triste) reconocerlo. No hace falta ser serio, borde, educado forzado y prepotente para que la gente vea cuanto sabes, toma nota 
|
|
|
|
|
6
|
|
en: 07 Mayo 2008, 15:12
|
Feeze, parece que podria ser un fallo del compilador al intentar sacar la fecha correctamente, deberias plantearte seriamente cambiarte a otro compilador mas moderno ^^ Por cierto como IDE te recomiendo que al menos pruebes Code::Blocks, a mi gusto es el mejor que he probado.. [edit] Idol, deja de postear siempre justo antes que yo 
|
|
|
|
|
7
|
|
en: 07 Mayo 2008, 15:09
|
|
No estoy acostumbrado a andar poniendo y leyendo codigos de foros, me estoy haciendo un lio.... No tengo ni idea de que hace ese fallo ahi, el codigo que escribi en el ordenador y que en teoria copie y pegue en los foros no lo tiene o_O
De todas formas, a ver si eso soluciona el problema de Freeze.
|
|
|
|
|
8
|
|
en: 07 Mayo 2008, 15:05
|
Solo por asegurarnos, Freeze el codigo que tiene que quedarte es el siguiente, haz un Debug y dinos donde te salta el error. #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <time.h> int main(){ FILE *log; // Declaramos un puntero a fichero char user[40]; char pass[40]; char obs[150]={"\0"}; char *date; // Aqui guardaremos la fecha time_t timer; // Necesario para averiguar la fecha date = asctime(localtime(&timer)); // Metemos la fecha y hora actuales en date puts("Nombre de usuario: "); gets(user); puts("\nPassword: "); gets(pass); printf("\nObservaciones sobre el estado del ordenador: \n"); gets(obs); if((log=fopen("log.txt", "a+")) == NULL) { puts("Error abriendo el fichero."); return 1; } // Abrimos en modo append+, si el fichero existe lo continuamos, sino lo creamos, si hay algun error avisamos y salimos. fprintf(log, "\n\n*****************************************\n"); fprintf(log, "%s\n", date); fprintf(log, "\nEl usuario %s accedió al sistema.\n", user); if(!obs[0]) fputs("\nSin observaciones.\n",log); else fprintf(log, "\nCon las observaciones siguientes:\n%s"); fclose(log); return 0; }
|
|
|
|
|
11
|
Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este ejercicio!
|
en: 07 Mayo 2008, 00:23
|
BA : Average de un Bateador - Rango posible de valores : [ 0 – 1] tendiente a uno se considera un BUEN bateador Me imagino que querra decir que cuanto mas se aproxime el valor a 1, mejor bateador sera, e idem para los otros casos. [hint] Este programa seria muy sencillo de hacer con listas doblemente enlazadas.
|
|
|
|
|
14
|
Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mejorar code tags
|
en: 06 Mayo 2008, 23:50
|
|
Hay alguna posibilidad de integrar code tags con coloreado segun el lenguaje? No se si seria muy complicado de hacer o no pero la verdad yo creo que mereceria la pena el esfuerzo, con tener coloreado para Java, C y C++ seria mas que de sobra.
Actualmente cuando posteas un codigo de por ejemplo 20 a 50 lineas no pasa nada, cansa la vista pero se entiende, pero si a alguien se le ocurre postear un codigo de mas de 100 lineas de C o C++ (por poner un ejemplo) la cosa se pone dificil, seria mucho mas sencillo si tuvieramos el colorado definido de cada lenguaje tal que
[ code=C ][ /code ] [ code=C++ ][ /code ] [ code=Java ][ /code ]
Gracias por dedicar tiempo a leer mi sugerencia ^^
|
|
|
|
|
15
|
|
en: 06 Mayo 2008, 23:41
|
Contaba con que estuvieses en Linux ya que no veia por ninguna parte la malvada conio.h, y a mi no me gusta el C++  Te estaba preparando esto mientras posteabas tu ultimo post... #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <time.h> int main(){ FILE *log; // Declaramos un puntero a fichero char user[40]; char pass[40]; char obs[150]={"\0"}; char *date; // Aqui guardaremos la fecha time_t timer; // Necesario para averiguar la fecha date = asctime(localtime(&timer)); // Metemos la fecha y hora actuales en date puts("Nombre de usuario: "); gets(user); puts("\nPassword: "); gets(pass); printf("\nObservaciones sobre el estado del ordenador: \n"); gets(obs); if((log=fopen("log.txt", "a+")) == NULL) { puts("Error abriendo el fichero."); return 1; } // Abrimos en modo append+, si el fichero existe lo continuamos, sino lo creamos, si hay algun error avisamos y salimos. fprintf(log, "\n\n*****************************************\n"); fprintf(log, "%s\n", date); fprintf(log, "\nEl usuario %s accedió al sistema.\n", user); if(!obs[0]) fputs("\nSin observaciones.\n",log); else fprintf(log, "\nCon las observaciones siguientes:\n%s"); free(date); fclose(log); return 0; } Y su salida al fichero viene a ser... ***************************************** Tue Jan 11 23:50:48 2000
El usuario Chino Moreno accedió al sistema.
Con las observaciones siguientes: Chino Moreno
***************************************** Tue Jan 11 23:50:48 2000
El usuario Ashran accedió al sistema.
Sin observaciones.
***************************************** Tue Jan 11 23:50:48 2000
El usuario Freeze accedió al sistema.
Con las observaciones siguientes: Freeze
|
|
|
|
|