Buenas:
En cuanto al tema del nick... estaba de cachondeo...

O sería hurto si no pasa de determinada cantidad... aunque mi especialidad no es el penal (soy de otra rama ....

) Ya os he comentado que no se cómo se tipificaría o sino sería penalmente punible... pero sinceramente yo no hago las cosas por lo que me pueda o no pasar... creo que si algo no es mio.. no lo toco.
Si lees la mayoría de los posts de este subforo... ¿te crees que la mayoría se dedica a auditorías?

Como decía el forero que nos precedía... hay gente que no tiene ni idea de si tiene o no cifrado (¿"eso qué es"?)
Tengo amigos que me dicen que cómo se van a poder conectar a su red... si va por cable!!!! (y un router con el wifi activado y las luces parpadeantes)
Otros que cómo van a averiguar una clave WEP que ellos tienen en un papel.... já ni que fuesen del FBI.
La chincheta no es por salvarnos las espaldas, la chincheta se hizo porque siempre se ha pensado como antes te/os expliqué ... aquí venimos para conocer el funcionamiento y poder protegernos ... no para aprovecharnos. (o por lo menos es lo que se pretende, luego lo que cada uno haga es asunto suyo... aunque si públicamente lo expone... ya es asunto nuestro y cerramos el post)
En cuanto al baneo... me pensaré si avisarte o no

. Ninguno de los Globales o Administradores banearía a un user que no vulnera las normas y que trata a los demás con respeto... así que estate tranquilo

Un saludo
ChimoC