elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 03:50  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 154
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al desencriptar wep en: 17 Septiembre 2008, 10:43
Buenas:

Ahora ya sabes... ponte clave WPA  ;)

Un saludo

ChimoC
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema en conseguir los ARP en: 17 Septiembre 2008, 10:41
Buenas:

Pues no..... 4 ó 5 horaS no es mucho tiempo... a veces se tiene que dejar todo un día..... e inclusive puede llegar a no funcionar.

Un saludo

ChimoC
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar usb encore ENUWI-G2 chipset realtek RTL8187B en wifislax 3.1 en: 17 Septiembre 2008, 10:40
Buenas:

Había un post que hablaba de ese 8187B que no es lo mismo que 8187L

Aunque yo no tengo esa...

wget http://www.datanorth.net/~cuervo/rtl8187b/rtl8187b-unmodified-realtek.tar.gz
tar xzf rtl8187b-unmodified-realtek.tar.gz
cd /root/rtl8187B_linux_24.6.1024.0822.2007
makedrv
wlan0up

Un saludo

ChimoC

PD: Por lo que leí

NetGear WG111v3 - rtl8187B 7801402  G732D TAIWAN (no funciona)

Thomson TG123g - rtl8187B 7A888S1  G745D TAIWAN (si  funciona)

PD2: Hay gente a la que le funciona y otra que no.... es un poco puñetero  ;D
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi ayuda en: 17 Septiembre 2008, 10:37
Buenas:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html

Un saludo

ChimoC

Te lo cierro por el título... debe ser claro de tu problema..... lo siento
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Everest no sabe que chipset tengo... HELP! en: 16 Septiembre 2008, 16:13
Buenas:

Será de las nuevas ralink.... abre por detras el portatil y verás la tarjeta.....

O bien mira a ver si con un LiveCd (Wifislax; Wifiway) abres una ventana de comandos y tecleas

lspci (ele-ese-pe-ce-i)

Un saludo

ChimoC
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al desencriptar wep en: 16 Septiembre 2008, 16:10
Buenas:

Abres una shell o ventana de comandos

aircrack-ptw ruta_del_archivo.cap

Un saludo

ChimoC
67  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: NO conecto a la red en: 16 Septiembre 2008, 16:09
Buenas:

Mira aqui http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html

Un saludo

ChimoC
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema al desencriptar wep en: 16 Septiembre 2008, 09:44
Buenas:

No es normal que hagas un A3 y que no inyecte.....

Además de lo que te dice KARR.... prueba a alejarte del router unos cuantos metros.

Un saludo

ChimoC
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifi abierta ¿es delito? en: 15 Septiembre 2008, 19:48
Buenas:

En cuanto al tema del nick... estaba de cachondeo...  ;)

O sería hurto si no pasa de determinada cantidad... aunque mi especialidad no es el penal (soy de otra rama ....  ;D  ) Ya os he comentado que no se cómo se tipificaría o sino sería penalmente punible... pero sinceramente yo no hago las cosas por lo que me pueda o no pasar... creo que si algo no es mio.. no lo toco.

Si lees la mayoría de los posts de este subforo... ¿te crees que la mayoría se dedica a auditorías?  :-\

Como decía el forero que nos precedía... hay gente que no tiene ni idea de si tiene o no cifrado (¿"eso qué es"?)

Tengo amigos que me dicen que cómo se van a poder conectar a su red... si va por cable!!!! (y un router con el wifi activado y las luces parpadeantes)

Otros que cómo van a averiguar una clave WEP que ellos tienen en un papel.... já ni que fuesen del FBI.

La chincheta no es por salvarnos las espaldas, la chincheta se hizo porque siempre se ha pensado como antes te/os expliqué ... aquí venimos para conocer el funcionamiento y poder protegernos ... no para aprovecharnos. (o por lo menos es lo que se pretende, luego lo que cada uno haga es asunto suyo... aunque si públicamente lo expone... ya es asunto nuestro y cerramos el post)

En cuanto al baneo... me pensaré si avisarte o no  >:D . Ninguno de los Globales o Administradores banearía a un user que no vulnera las normas y que trata a los demás con respeto... así que estate tranquilo  :P

Un saludo

ChimoC
70  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pedido de ayuda en: 15 Septiembre 2008, 15:52
Buenas:

Perdona.... pero te tengo que cerra el post

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/por_favor_lean_esto_robar_wifi_al_vecino_facilmente-t178549.0.html;msg917956#msg917956

Un saludo

ChimoC
71  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chip de la Intel ProWireless 4965agn en: 15 Septiembre 2008, 12:19
Buenas:

Intel Pro Wireless 4965 = ipw4965  ;D

Un saludo

ChimoC
72  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intel pro wireless 2200 bg - ¿se puede hacer algo con ella??? en: 15 Septiembre 2008, 11:00
Buenas:

Creo que Commview tambien soporta tu ipw2200

Un saludo

ChimoC
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.0 + Zcom 325+ (300mW)..¡no me la reconoce! en: 15 Septiembre 2008, 10:52
Buenas:

Me alegra que te funcione  ;)

Te modifico el título y te pongo "solucionado"

Un saludo

ChimoC
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿¿Problema de inyeccion?? en: 15 Septiembre 2008, 10:50
Buenas:

Parece que estás teniendo problemas con el ataque 3. (Writed failed: Resource temporarily unavailable)

En cuanto al A1 .. no te sale una carita sonriente?    :  )

Un saludo

ChimoC
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifi abierta ¿es delito? en: 15 Septiembre 2008, 10:18
Buenas:

Como tu me llamas "Chipo C" yo te llamo "Yepfra X"  ;D

En primer lugar... yo no he dicho ni que sea ni que no sea delito... así que no pongas en mi boca palabras que nunca dije  ;)  (para mi, entrar a redes wifi abiertas -que no sean públicas- es por lo menos reprobable moralmente).

Sigo diciendo lo mismo que en mi anterior post... es un tema de cultura.

En segundo lugar... las opiniones son eso... opiniones. Tanto las que tu haces referencia como a las que otros users hacen referencia. Cuando tengamos jurisprudencia (menor y mayor) podremos decir si es o no delito. (Aunque como está la justicia en España seguro que unos Juzgados dirán blanco y otros negro).

En tercer lugar... mientras yo sea moderador de este foro, sea o no sea delito, no se ayudará a entrar a redes wifi (abiertas o cerradas).

Hay una chincheta del resto de moderadores que expresan exactamente lo mismo que yo en cuanto a este tercer punto...

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 154

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.