elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 06:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 156
106  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chip de la Intel ProWireless 4965agn en: 15 Septiembre 2008, 12:19
Buenas:

Intel Pro Wireless 4965 = ipw4965  ;D

Un saludo

ChimoC
107  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intel pro wireless 2200 bg - ¿se puede hacer algo con ella??? en: 15 Septiembre 2008, 11:00
Buenas:

Creo que Commview tambien soporta tu ipw2200

Un saludo

ChimoC
108  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.0 + Zcom 325+ (300mW)..¡no me la reconoce! en: 15 Septiembre 2008, 10:52
Buenas:

Me alegra que te funcione  ;)

Te modifico el título y te pongo "solucionado"

Un saludo

ChimoC
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿¿Problema de inyeccion?? en: 15 Septiembre 2008, 10:50
Buenas:

Parece que estás teniendo problemas con el ataque 3. (Writed failed: Resource temporarily unavailable)

En cuanto al A1 .. no te sale una carita sonriente?    :  )

Un saludo

ChimoC
110  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifi abierta ¿es delito? en: 15 Septiembre 2008, 10:18
Buenas:

Como tu me llamas "Chipo C" yo te llamo "Yepfra X"  ;D

En primer lugar... yo no he dicho ni que sea ni que no sea delito... así que no pongas en mi boca palabras que nunca dije  ;)  (para mi, entrar a redes wifi abiertas -que no sean públicas- es por lo menos reprobable moralmente).

Sigo diciendo lo mismo que en mi anterior post... es un tema de cultura.

En segundo lugar... las opiniones son eso... opiniones. Tanto las que tu haces referencia como a las que otros users hacen referencia. Cuando tengamos jurisprudencia (menor y mayor) podremos decir si es o no delito. (Aunque como está la justicia en España seguro que unos Juzgados dirán blanco y otros negro).

En tercer lugar... mientras yo sea moderador de este foro, sea o no sea delito, no se ayudará a entrar a redes wifi (abiertas o cerradas).

Hay una chincheta del resto de moderadores que expresan exactamente lo mismo que yo en cuanto a este tercer punto...

Un saludo

ChimoC
111  Forums Generales / Foro Libre / Re: El problema de los catalanes en: 12 Septiembre 2008, 13:05
Buenas:

Una duda que tengo (y de política no se nada de nada)

ArcheritONE dice que ¿porqué no nos dan la independencia? y yo me pregunto que si las elecciones Autonómicas las ganaron (en conjunto de votos) los partidos "españolistas".... ¿porqué habría que dar la independencia?

Un saludo

ChimoC
112  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fallo en la instalación de wifislax 3.1 Segundo paso, instalación del grub en: 12 Septiembre 2008, 10:57
Buenas:

REcuerda una máxima del foro... preguntas que nada tengan que ver con el hilo original del post a un nuevo post... así tendremos un foro ordenado.  ;D

Un saludo

ChimoC
113  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intel pro wireless 2200 bg - ¿se puede hacer algo con ella??? en: 12 Septiembre 2008, 10:54
Buenas:

Te vale tanto para Win como para Linux (aunque de Win no estoy muy puesto.... pero creo que SI que vale). En Linux fijo-fijo

Un saludo

ChimoC
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [WW] Recuperar clave con cifrado TKIP en una estación cliente en windows en: 12 Septiembre 2008, 10:50
Buenas:

Que yo recuerde wzcook sirve para lo que te dijo "el hombre sonriente"  :xD ... recupera las claves WEP o WPA almacenadas en tu PC

Un saludo

ChimoC
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas despues de WW en: 11 Septiembre 2008, 16:04
Buenas:

Pues te bajas al Pc de abajo y miras como está conectado....

Un saludo

ChimoC

P.D.: Tu nick (parcial) me suena de otro foro...  :¬¬
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas despues de WW en: 11 Septiembre 2008, 15:52
Buenas:

Mira las instrucciones que te dio tu ISP (telefonica, ono, ya....)

Un saludo

ChimoC
117  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: el aircrack ya no me carga la millonada de ivs en: 11 Septiembre 2008, 15:22
Buenas:

Solo un apunte a lo comentado por el amigo ebola_30.... hay que llevar cuidado si hablamos de .ivs (com o--ivs) o bien si capturamos en formato .cap.

El ptw sólo nos servirá si capturamos en formato .cap y además vamos a tener que tener arps

Un saludo

ChimoC
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problemas despues de WW en: 11 Septiembre 2008, 15:19
Buenas:

Mira a ver si has desconectado el cable de teléfon que va al AP

O bien tema de DHCP

Un saludo

ChimoC
119  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.0 + Zcom 325+ (300mW)..¡no me la reconoce! en: 11 Septiembre 2008, 15:16
Buenas:

No te sabría decir... si se dejó o no de dar soporte... yo creo que fue (si es que hay problemas) tema de kernels o similar (aunque ya te digo que no lo se seguro)

No obstante si quieres echa un vistazo a esto http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm  y ya ves si se los puedes "meter" tu.

Un saludo

ChimoC
120  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: jazztel_xx ayuda en: 11 Septiembre 2008, 15:13
Buenas:

Claro que hay forma... con un A3 puro si tu amigo pone otro pc a navegar o bien con un A1+A3; A1+A4....

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 156

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.