elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 Julio 2008, 12:06  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 136
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / MOVIDO: aclarar por favor. en: Hoy a las 10:07
El tema ha sido movido a Foro Libre.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=218702.0
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: instalación wifislax 3.1 en: Hoy a las 10:05
Buenas:

Instalación

http://www.wifislax.com/manuales/instalacion.php

Otra alternativa es que en vez de guardar en el Live Cd las capturas... las guardes en el disco duro..... -w /mnt/H....

Un saludo

ChimoC
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WEP dura, no puedo con ella en: Hoy a las 10:03
Buenas:

Wifiway 1.0.2 beta ... creo que ya las lleva (y sino... pues ya tienes otro CD de la saga  ;D )

Un saludo

ChimoC
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Una ayudilla pls con wifislax 3.1 en: Ayer a las 23:52
Buenas:

Eso creo que es por que no hay interfaz válida... ¿que tarjeta tienes y cómo te la reconoce con iwconfig?

Un saludo

ChimoC

EDITO: Coñe chinitiw que bueno verte por estos lares  ;)

EDITO 2: Te he dicho lo mismo que chinitiw pero con otras palabras (toy atontao  :P)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WEP dura, no puedo con ella en: Ayer a las 23:48
Buenas:

Es que por eso se hace el A1 cuando no hay clientes ...haces un falso cliente... si tuvieses clientes reales directamente el A3 sin A1...

Un saludo

ChimoC

6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas drivers Ralink en: Ayer a las 16:48
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. ---> Pues va a ser que no  :rolleyes:

Jajajjajaa (rt61)... te iba a decir que si ve este post KARR seguro que te dice que utilices la 2.0  ;D  ... pero veo que se me adelantó  :P

Un saludo

ChimoC
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WEP dura, no puedo con ella en: Ayer a las 16:45
Buenas:

NO se me ocurre ninguna otra... sino que pruebes un A1+A3 ...

Y te digo que no desesperes.... el record creo que son 17 millones....  ;)

Un saludo

ChimoC
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "Desproteger" archivos en Wifislax en: Ayer a las 16:41
Buenas:

No tengo ni idea de ese error... pero no puedes grabar un CD de datos?

O bien enviarlas por email?

Un saludo

ChimoC
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: Ayer a las 14:02
Buenas:

Acordaos de una regla del foro... preguntas que nada tengan que ver cdon el hilo principal... a un nuevo post = foro ordenado...

;)

Un saludo

ChimoC
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Que chipset tiene la tarjeta Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN? en: Ayer a las 13:59
Buenas:

Tu tarjeta es una ipw4965...

Hoy por hoy solo monitorea y NO inyecta.

Un saludo

ChimoC
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas wifislax arranque en: 02 Julio 2008, 22:29
Buenas:

A mi con ubuntu me pasó algo parecido... se comió el del ubuntu y tuve que modificar a "pelo" el menu.lst

Un saludo

ChimoC
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: buenas dudas con broadcom.............. en: 02 Julio 2008, 15:20
Buenas:

Prueba a ver ... intenta, si te la reconoce como eth1, a hacerlo todo con eth1.... en vez de con ath0

Un saludo

ChimoC
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con WL-54 en: 02 Julio 2008, 15:18
Buenas:

Pues cambias la interfaz.... si ahora es rausb0 o ra0 .....

Por favor.. preguntas nuevas que nada tengan que ver con el hilo original a un nuevo post así = foro ordenado...

ok?  ;)

Un saludo

ChimoC
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: windows vs. linux en: 02 Julio 2008, 15:15
Buenas:

Pues busca por San Google VMware....

Por favor no desviemos ya el tema ok?

Preguntas nuevas en posts nuevos...  ;)

Un saludo

ChimoC
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Artículo sobre WifiSlax en: 02 Julio 2008, 10:46
Buenas:

http://www.wifislax.com/manuales/instalacion.php  (te recomiendo el GRUB)

Date cuenta que puedes abrir los posts que quieras.... así que no hace falta que abras uno antiguo.... ok?  ;)

Un saludo

ChimoC
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 136

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.