elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L en: 27 Octubre 2012, 11:12 am
Hola a ver si alguien me puede ayudar, pues he adquirido esta antena wifi ,pero alguien sabe como hacerla funcionar para que coga mas potencia y alcance, porque yo cogo las mismas redes y con la misma señal que con la tarjeta de red de mi ordenador, que es un thosiba satelite, el caso es que he probado con otros drivers realtek pero windows los actualiza y nada no hay manera.
gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifiwaiy no reconoce mi tarjeta de red de mi toshiba satelite realtek rtl 8188ce en: 13 Septiembre 2012, 16:44 pm
Hola, buenas a ver si alguien me puede ayudar, resulta que pongo el cd de wifiway y no puedo buscar redes wifi, creo que no reconoce mi tarjeta de red, pues aparece eth0 en vez de wlan0,es el 2.0, no se si la version nueva reconocera mi tarjeta, a ver si me pueden recomendr algun programa que me pueda valer con mi tarjea de red. Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines