elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 03:47  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Service Pack 3 en: 23 Junio 2008, 16:36
gracias por la pronta respuesta pruebo la herramienta y te aviso

gracias nuevamnete chelocordoba
2  Sistemas Operativos / Windows / Service Pack 3 en: 17 Junio 2008, 17:56
buenos dias queridos colegas de elhacker me presento con un nuevo problema que en algun momento pense que no lo tendria mas
les paso a comentar tengo el service pack 3 instalado y cuando lo instale me pedia activar el S.O n algun momento utilice  el windows xp activator y ya no me funciona alguien conoce alguna otra herramienta que me deje activar el SO XP no es desatendido ni nada por el estilo
3  Sistemas Operativos / Windows / recuoerar datos en W Vista en: 29 Mayo 2008, 11:51
buenos dias queridos transeguntes de elhacker tengo un peuqeño problemita tengo una amiga que esta mas o menos que se compro una portatil con W. Vista
y ella me pidio que le hiciera el back Up de su pc vieja a la portatil
bueno realice el  procedimiento correspondiente le saque los datos de la pc vieja y los mande a la nueva pero nunca le resguarde la informacion ahora la muy nava borro todos los datos y no tiene resguardo en la vieja pero bueno
me llamo y me comento y le dije no la apagues y no la uses para nada para recuperar los datos y quise utilizar el easyrecobery y no me funciono alguien conoce algun aplicacion para descargar con su serial para poder ayudar a esta pobre niña

saludos Chelocordoba
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Servica PAck III Activacion en: 16 Mayo 2008, 13:29
Randomize desde ya gracias por tu solucion que como siempre es acertada ahora puedo decir que no tendre problemas por ahora

desde ya muchicimas gracias

Chelocordoba
5  Sistemas Operativos / Windows / Servica PAck III Activacion en: 15 Mayo 2008, 20:51
buenas tardes queridos internautas nuevamente molesto con mis pequeños problemillas y el de ahora es el siguiente con la salida del SP3 para XP lo baje para probarlo y no tive ningun tipo de problemas con la instalacion es la siguiente es cuando me reincio la pc me solicita activar mi Windows XP y bueno fui y busque lo que poseia para activar mi xp normalmente para ahora me ha fallado

alguien tiene algun tipo de solucion que me pueda recetar o de donde descargar

saludos Chelocordoba
6  Sistemas Operativos / Windows / UPdate Xp en: 14 Abril 2008, 18:35
buenos dias camaradas aqui me presento con el siguiente problema que hasta     Randomize debe estar cansado de responder

dias pasados por una cuestion de fuerza mayor tuve que formatear mi XP la cual utilice una version desatendida la cual ya la estaba utilizando en otro equipo y nunca tuve problemas deje el equipo de maravillas ademas cambien mi placa de video por una 8800 de 512 pero no tiene neda que ver con esto
a la hora de actualizar mi bendito xp no me dejo entonces dije "deje que cargue el active x del W U y luego reemplace el archito de validacion legichek.dll  version de junio de 2007 y no paso nada bueno como segunda opcion busque un serial para validad el XP y nada y por ultimo busque el walogon y tampoco ", y ahora estoy preocupado con todo esto no puedo actualizar mi xp
 si elguien tiene la solucion a esto o tu Randomize me puedes ayudar desde ya agradezco su amabilidad de responder les agradezco

Saludos cordiales Chelocordoba
7  Sistemas Operativos / Windows / office2007 en: 06 Agosto 2007, 20:54
pido disculpas si estoy posteando en un lugar no indicado pero alguien me podria hacesorar con el siguiente problem a : Buenas tarde queridos colegas tengo un pequeño problema tengo el Office 2007 entreprice y no lo puedo actualizar porque el office update me reconoce que posseo un sofware que no es original y no se como hacer para poder actualizar alguien me puede dar una mano a este pequeño inconveniente

saludos chelocordoba
8  Comunicaciones / Telefonía Móvil / trucos para K790a en: 18 Julio 2007, 19:51
buenos dias amigos necesito todos los trucos posibles para el celular K790a
alguien me puede ayudar con este temita

saludos Chelocordoba

gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / seguridad Xp en: 04 Junio 2007, 20:37
buenas tardes queridos foristas de Hacker.net necesito de la ayuda  de todos ustedes para saber donde puedo encontrar algun ayudad rapida para darle seguridad a mi pc no en internet si no en la parte fisica en los disco duros alguien que maneje la seguridad interna de windows Xp que me ayuda

gracias Chelocordoba
10  Comunicaciones / Telefonía Móvil / k790a en: 16 Mayo 2007, 00:56
alguien tiene algun tipo de trucos que funcionen para el Sony Ericsson K790a para aplicar en la empresa CTI

saludos

Chelo
11  Sistemas Operativos / Windows / WM11 y IE7 validacion en: 03 Mayo 2007, 17:16
Buenos días queridos colegas tengo el siguiente inconveniente actualizando my XP profesional que por demás es trucho descargo el Windows media 11 y el Internet Explorer 7 y cuando los ejecute me pide validar ambos y no sé qué hacer porque mi S.O., como dije anteriormente es trucho alguien me puede dar una mano para poder validar estas cagadas

Desde ya muchas gracias, Chelocórdoba
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: office en: 17 Abril 2007, 19:32
me podrias deburrar nombrandome algun parche para office 2003 y 2007 para cuando me pide la validacion del producto

desde ya muchas gracias chelocordoba
13  Sistemas Operativos / Windows / office en: 16 Abril 2007, 21:08
buenas tardes la verdad si tengo que exponar este tema en este foro por lo tanto espero que el moderador no lo elimine tengo el office 2003 y el 2007 y quiero actualizar ambos y el update de windows me dice que poseo copias piratas los cual es verdad alguien me puede ayudar o dar las indicaciones para validad los productos de office

y pido disculas si a este tema lo expuse en el lugar equivodado

14  Comunicaciones / Redes / CCNA Network Visualizer 5.0 en: 02 Abril 2007, 16:10
buenos dias queridos colegas necesito ayuda de aquel que tenga la posibilidad de darmela estoy utilizando CCNA Network Visualizer 5.0 y eh conseguido la version trial y me ayudaria mucho tener la vesion full o un key-gen para poder utilizar dicho sofeare

saludos cordiales ;chelocordoba
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows Mwedia 11 en: 19 Enero 2007, 17:46
bueno dias queridos colegas pero me gustaria que me ayuden con la siguiente duda tengo el Windows Media 11 completo y cuando lo quiero instalar me dice que tiene que validar al sistema operativo al cual cuando lo hace me informa que soy poseedor de una copia trucha del sistema operativo y me gustaria saber como poder utilizar el WM11 para poder utilizarzo sin que me valide cuando lo quiero instalar

saludos coordiales;chelocordoba
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.