elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sirve edubuntu para mi? en: 18 Septiembre 2016, 16:29 pm
Hola.

Actualmente estoy cursando la carrera de historia y utilizo el pc constantemente para apuntes o trabajos y me he decidido a cambiarme a linux. En un principio pensé en ubuntu pero luego vi que quizás otras distribuciones podrían ser más apropiadas para mi cometido. Entonces encontré edubuntu, pero por lo que he visto quizás esta mucho más enfocado a escolares y a mi no me sería de utilidad.

¿Que opináis?
2  Comunicaciones / Redes / como hacer que mi conexión llegue a mi habitación? en: 14 Septiembre 2016, 11:47 am
Hola.

Mi problema reside en que actualmente acabamos de contratar un servicio de fibra pero mi habitación esta en la zona más alejada del piso por lo que apenas llega la señal wifi.

Que puedo hacer para solucionarlo?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como cifrar todo dato que salga de mi pc en: 27 Agosto 2016, 16:19 pm
algún vpn gratuito o que tenga poco coste fiable?
4  Seguridad Informática / Seguridad / como cifrar todo dato que salga de mi pc en: 27 Agosto 2016, 15:02 pm
Hola.

Veréis tengo un problema que hasta el momento no puedo resolver. Creo que alguien del lugar en el que vivo esta utilizando un sniffer en nuestra red domestica y para mi es un problema serio ya que todo es gestionado con mi pc desde correo, cuenta del banco etc. He observado que ni si quiera los datos introducidos en las direcciones que empiezan por https es actualmente seguro.

Cuales son las acciones más seguras que están a mi alcance actualmente?
5  Foros Generales / Dudas Generales / privacidad en la red en: 25 Agosto 2016, 01:28 am
Buenas.

La cuestión es que actualmente estoy viviendo en una casa de un amigo y me gustaría saber si el o el resto de personas que viven en el domicilio y que tienen acceso al mismo router pueden ver mis búsquedas. Si es así como puedo evitarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines