elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Review SMCWUSB-G EU en: 26 Noviembre 2009, 11:27 am
                  SMCWUSB-G EU (Zydas 1211rw)

Os presento una tarjeta que cuesta a penas 10 euros y con unos resultados favorables.



Para no tener problemas a la hora de comprar:



El chipset que pese a parecer atheros es un zydas 1211rw fabricado por atheros:


Aquí vemos zydas 1211rw (la atheros es la de mi portatil):



Una imagen vale más que 1000 palabras:



Y como no sin antena no vamos a ningún lado:



Amarillo---> Vivo
Azul---> Malla podeis  rascar el barniz y soldar o soldar en la chapita, como más os guste.
Rojo---> Cortar la pista de la antena de serie.

Cuando le ponga el conector os comento la covertura ;)

Y quiero dar las gracias a un amigo que la compró y me la dejó para hacer la review ;)

Un saludo ::) ::)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Review TPLINK TL-WN422G en: 31 Agosto 2009, 01:31 am
        TPLINK TL-WN422G 100mW (Zydas 1211rw) Rev. v1

Aquí os dejo el analisis de este maravilloso producto:





Como veis un acabado muy bueno.

Comparándola con otras que tenía por aquí a mano:





Os recuerdo que las zydas al igual que otras con muy poca señal sirven para poder navegar bien, en esta situación navegaba perfectamente:



Y para los que dicen que no audita, con backtrack 4 pre release sin más nada:





Creo que estas dos últimas imagenes hablan por si solas.

Y funciona en win 7

Un saludo ::) ::)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / MOVIDO: Uncap o Uncapping ? en: 29 Julio 2009, 18:51 pm
El tema ha sido movido a Redes.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=262636.0
4  Informática / Electrónica / Minipantalla color en: 15 Mayo 2009, 21:11 pm
Sabe alguien si es posible conectar al pc por vga una pantalla a color de una camara digital, aclaro que es la pantalla sola ya que la cámara está estropeada, la tengo desmontada pero no se como se podría conectar el patillaje.

Un saludo ::) ::)
5  Media / Multimedia / Un buen reproductor en: 6 Junio 2008, 19:52 pm
Bueno , pues eso , aquí os dejo el nombre del que para mi es un gran reproductor , probadlo los que tengais ganas , es gratuito , reproduce todos los formatos , al menos los que yo me he encontrado hasta el momento sin necesidad de instalar ningún codec

Tengo entendido que no es muy conocido , por eso lo pongo por aquí , a más de uno le puede interesar  ;)

Aquí os dejo una foto del reproductor:



De aquí os lo podeis descargar

http://www.kmplayer.com/forums/showthread.php?s=d31a351f175d6a65b32d2926dfe7f72f&t=5996

Un saludo ::) ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines