elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 129
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: N-hembra a rp-sma macho en pringles en: 26 Octubre 2012, 11:26 am
Yo siempre hice así las antenas, con el cable soldado directamente a la antena por no comprar el conector N y siempre me han funcionado perfectamente, de echo los conectores todos tienen perdidas, más o menos todos tienen perdidas y si lo sueldas directamente sin conector teoricamente devería ser mejor.

A mi el cable que mejor me sale es el lmr 200 porque es bastante manejable y tiene poca perdida.

Un saludo ::) ::)
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alerta de chrome en: 22 Febrero 2012, 20:54 pm
Perdona brujo, y perdón tambien al resto de usuarios a los que haya perjudicado.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Autentificacion WLAN via web en: 9 Junio 2011, 22:20 pm
Son las tipicas redes que te piden un usuario via web, pones el usuario y te deja navegar y sin el usuario te redirecciona a esa web.

Busca por el foro es un tema muy hablado.

Un saludo ::) ::)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WiFi con protección WPA crackeadas sin diccionarios. en: 7 Junio 2011, 11:14 am
Poderse se podría, siempre se pudo, si la clave está en el diccionario...

Un saludo ::) ::)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con ubiquiti nanostation5 en: 7 Junio 2011, 11:07 am
Desde mi punto de vista lo máximo que puedes hacer es:

Restringir el numero de ip's de la red siempre y cunado la nanostation5 tenga esa opcion cosa que desconozco por completo.

Poner filtrado mac, aunque no es una medida de seguridad para nada segura pero algo es algo.

Y aún así podría conectar más equipos el usuario desde su nanostation porque a partir de un cliente podría enrutar la red de nuevo y conecta muchos usuarios.

Un saludo ::) ::)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta Inalámbrica D Link DWA-525 en: 7 Junio 2011, 11:02 am
Yo probaría primeramente:

Código:
airodump-ng mon0

Y si detecta tráfico no hay problema, despues mirar si inyecta >:D

Aunque sería interesante que mirases que chipset monta y comprobaras si está 100% soportado.

Código:
lspci

Un saludo ::) ::)
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WiFi con protección WPA crackeadas sin diccionarios. en: 7 Junio 2011, 10:55 am
por cierto sabeis de algun programa para descifrar la clave wpa de mi red jazztel_4E en windows xp, ya que me interesa saber si se puede descifrar o no..

saludos...

Si lees lo que se escribió en este tema y buscas un poco verás lo que puedes hacer, y ya te digo que esa en concreto en principio si puedes, asique usa el buscador, "no podemos usar el buscador por ti"

Un saludo ::) ::)
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Sofware para testear docs con claves. en: 7 Junio 2011, 10:48 am
El mismo aircrack-ng, pero tienes que pasar esas claves a un txt.

Un saludo ::) ::)
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nombre red en: 1 Enero 2011, 13:07 pm
Si la tienes oculta claro que tienes que poner un nombre a la red pero no se va ver directamente, es decir para ver el nombre ya habría que usar lo de siempre, la suite aircrack-ng y llegados a este punto y siendo wep ya daria igual lo que pusieses porque ya estarías en peligro.

Revisa eso de la wpa, prueba a actualizar el firmware del router, o si tienes xp en los ordenadores que están en red instala el sp3 o la actualizacion para wpa que puede ser lo que te esté generando el problema.

Un saludo ::) ::)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema desde hace unos dias con Wifiway 1 y 2 en: 1 Enero 2011, 13:01 pm
Yo haria un memtest por sea caso.

Un saludo ::) ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 129
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines