elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 21:42  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 148
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda para poner tarjeta en modo monitor en: Hoy a las 21:41
Yo si quieres que te dé un consejo, teniendo windows vista, mejor usa un live cd como wifiway, arrancas del pc, lo usas despues te guardas el cd en la mochila y hasta otra, hasta tienes un manual en la sección de windows, te digo que usar conwiew es más dificil que usar wifiway, total con el airoscript ya te lo dan todo echo ;D

Un saludo ::) ::)
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway tiene soporte para Atheros..?? en: Hoy a las 21:06
Si, yo tengo una atheros, pero recuerda que atheros hay de muchos tipos, especifica más

3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax en protatil compaq banesto.. no reconoce tarjeta wireless en: Hoy a las 21:05
Será de las nuevas atheros, en este mismo subforo, arriva tienes un tema con chincheta de la instalación de los drivers de las nuevas atheros

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas para Crackear WEP sin clientes conectados al AP en: Hoy a las 21:00
Si no hay cliente eso es lo que hay, pero si hay cliente no hay que desconectarlo, solo esperar a que el cliente genere un ARP para empezar a inyectarlo

5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendarme una buena tarjeta pci en: Hoy a las 20:55
¿Decías en ciudadwireless?, pos resulta que tienen una de las mias, ya hace tiempo que la tengo es es buenisima, es una pequeña joya, lleva un atheros y tiene una sensibilidad especial, además yo le modifiqué la epprom con el rcu del comwiew para que pille un poco más y es un lujo de tarjeta, de verdad te la recomiendo ;)

http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html

6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [WS] No consigo obtener ivs en: Ayer a las 21:27
Cuando no associa al router lo unico que puedes hacer es bajar el rate de tu tarjeta, o sino esperar un cliente

7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: RTL8187(L) + wifislax 3.1: No se si voy bien encarrilado con esto... en: Ayer a las 21:25
Pues yo creo que no es problema de dns, pero si quieres estar más seguro entra a google poniendo la ip de google en la barra del explorador web, te tendría que entrar a internet aun sin tener dns, yo por experiencia propia te digo que lo que te falla es la puerta de enlace, las redes de ese estilo son muy raras

8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Encender tarjeta iwl4965 en wifislax en: Ayer a las 21:22
Pues yo probé una y me la reconoció al momento sin hacer nada, al hacer iwconfig ya me salió como wlan0 , prueba entonces con backtrack3 :huh:

9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: airelab en intel en: Ayer a las 11:29
Pues yo no lo tengo, yo no tengo esa tarjeta entonces :P

10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: Ayer a las 11:27
El punto de acceso lo necesitas para atacarlo, pero si alguien te deja que ataques el suyo ya no te hace falta

El resto que comentas está bien, solo que asegurate que la tarjeta que compres esté soportada ;)

11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.1 no responde al cargar ipw3945 en: Ayer a las 11:23
Ya no es la primera vez que lo comentan por aquí, probaz con wifiway haber, o con backtrack... o sino con cheatcodes

12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Encender tarjeta iwl4965 en wifislax en: Ayer a las 11:21
Wifislax no tiene drivers para esa tarjeta, y los wifiway antiguos tampoco, solo el wifiway 1.0 beta2 los tiene

13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [WS] No consigo obtener ivs en: Ayer a las 11:19
Pues en eso si que ya no te puedo ayudar, yo el airoscript para hacer un chopchop nunca en la vida lo he usado, te puedo ayudar a hacerlo a comandos si quieres.

14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: crack wpa con 3945 en: Ayer a las 11:17
Conseguir el handshake y pasarle diccionarios, no hay otra ni con esa tarjeta ni con otra, es con todas igual

15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No doy desencriptado la clave de una contraseña WEP en: Ayer a las 11:14
Ygual captura mal la tarjeta, prueba con las distros de la casa (wifislax/wifiway) a ver si te funciona

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 148

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.