elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Alguien tiene el Shadow Security Scanner ??? en: 6 Enero 2017, 23:43 pm
no se si este tema este en la sección correcta , lo vi por el "analisis" si me equivoco porfavor que alguien lo mueva .

bueno ya hablando sobre el tema , un amigo me hablo sobre shadow security scanner hace 3 meses , lo descargue hace 2 meses , se me acabo el mes de prueba y la verdad me gusto mucho pero no tengo dinero para pagarlo  :(  :huh:

asi que me preguntaria si alguien tiene un crack , el programa completo , el archivo de licencia o un reset del programa , lo llevo buscando hace 1 mes , todavia no he encontrado uno que funcione  :huh:
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿ 0day.today ? en: 20 Diciembre 2016, 01:58 am
hola , alguien sabe que paso con 0day.today?

todavia existe ? si existe como se puede entrar ?
tiene pagina onion ?

solo pido ayuda , he visto por youtube unos cuantos videos refiriendose hacia esta web , les pregunto como acceder a ella y no responden
3  Programación / Programación General / Como hacer una app actualizable ?(Basic 4 android) en: 13 Septiembre 2016, 05:09 am
Bueno soy nuevo en esto y estoy usando basic4android para crear mi propia app , pero la quiero crear que sea actualizable , ejemplo: como facebook , que tenga una sección que se actualiza , pero si descargar esa actualización , instalarla etc ,

por favor alguien ayudeme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines