elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Puede la policía forzarte a descifrar tu ordenador? en: 29 Agosto 2015, 23:28 pm
Bueno, primero aclarar que la policia no me ha requisado nada ni estoy metido en ningún lío, pero me surgió la pregunta y quería saber si estas obligado a desbloquearlo si la policia requisa tu ordenador y ven que está completamente cifrado y no pueden acceder a los datos.
2  Informática / Hardware / Netbook bootea de manera aleatoria en: 29 Agosto 2015, 20:22 pm
Saludos, buscando por los cajones me he encontrado mi viejo netbook (compaq mini 110) y se me ha ocurrido darle algo de vidilla, pero tras unos cuantos intentos de arrancarlo veo que se queda pegado en la pantalla de la BIOS de manera aleatoria. A veces arranca a la primera, a veces arranca al segun o tercer intento y otras tengo que apagarlo y encenderlo diez veces para que me logre arrancar. No sigue ningún patrón lógico y una vez arranca todo funciona perfectamente, y todas las veces que lo enciendo el netbook se encuentra en las mismas condiciones.

Ya he probado reiniciando la BIOS retirando la pila del CMOS, pero no ha ayudado. ¿Alguna idea?

EDIT: Para dejarlo mas claro, se atasca DURANTE la pantalla de acceso a la bios. Es decir, que si coincide con que se ha atascado, no puedo acceder a la bios o hacer nada mas allá de apagar y volver a encender.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con aircrack-ng al iniciar modo monitor. en: 28 Agosto 2015, 17:39 pm
Código:
kuro@Kuro:~$ sudo airmon-ng start wlan1
[sudo] password for kuro:


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
905 avahi-daemon
962 avahi-daemon
1066 wpa_supplicant
5255 NetworkManager
5263 dhclient


Interface Chipset Driver

wlan1 Realtek RTL8187L rtl8187 - [phy0]SIOCSIFFLAGS: Name not unique on network

(monitor mode enabled on mon0)

kuro@Kuro:~$

El problema es ese Name not unique on network. Se que el problema es causado por el network manager, ya que al matar el proceso puedo usarlo sin problemas. El problema es que si lo hago de esa manera me quedo sin internet.

Dejo aqui el contenido del archivo hosts, puede ser de ayuda para saber que esta causando el problema.

Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.1.1 Kuro

# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
::1     ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Que podría hacerme alguien que sea capaz de colarse en mi red? en: 28 Agosto 2015, 00:07 am
Bueno, la mayor parte de lo que se de hacking wireless es ser capaz de acceder a redes, pero nunca he pensado que pasa mas allá. Se que cuando alguien entra a mi red podría hacerme un ataque de "Man in the Middle", ¿Pero que mas tipos de ataque podría recibir de alguien que se haya colado en mi red?
5  Informática / Hardware / Tengo planeado comprarme un portatil... en: 27 Agosto 2015, 13:05 pm
Bueno, esto no es realmente una duda de hardware pero no sabía donde ponerlo y creo que es donde mejor encaja.

Legalmente puedo ir a una tienda de ordenadores / centro comercial y pedir expresamente que el ordenador que compre no venga con windows y me cobren la licencia? Hasta donde tengo entendido es ilegal vender un ordenador sin sistema operativo, pero no podría pedir expresamente que venga con alguna distribución gratuita de linux?

6  Informática / Hardware / SSD No rinde como debería en: 21 Enero 2015, 22:08 pm
Saludos.

Me he comprado recientemente un SSDNow V300 Kingston de 120 GB, pero sus velocidades están muy por debajo de lo que deberían.

Por ahora esto es lo que tengo:

-El TRIM esta habilitado
-Los sectores estan alineados
-Está conectado a un SATA III con controladora Intel
-Los archivos de paginación están en otro disco duro
-el AHCI está habilitado en la placa base

Aquí están los resultados del benchmark http://prntscr.com/5vd804 (Ya se que está en aleman)

Mi placa base es una Z77X-D3H
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que distro debería instalar en este netbook... en: 27 Diciembre 2014, 19:53 pm
Buenas. Limpiando por casa me he encontrado un viejo netbook Compaq mini 110. Debido a su antiguedad y sus limitaciones técnicas, he descartado windows, por lo que estoy buscando alguna distro de linux que cubra estas necesidades:

-Fluidez. Es mi mayor prioridad, quiero que el sistema vaya fluido pese a sus limitaciones técnicas.

-Teniendo en cuenta que no soy un usuario muy avanzado con Linux, estoy buscando alguna distro que no sea demasiado compleja. He descartado Linux mint y Ubuntu, simplemente por que ya las he probado en el netbook y no van muy fluidas, y estoy seguro de que hay distros mas ligeras.

-Lo voy a usar enfocado principalmente en navegación de internet, reproducción de contenido multimedia, escritura y lectura de documentos e instalación de emuladores de consolas antiguas (Supongo que hasta la SNES, no creo que pueda correr muy bien gráficos en 3d...)

Tambien me estoy planteando instalar android, como veo que llevan muchas netbooks actuales. ¿Que me saldría mas rentable?
8  Informática / Hardware / Problemas con drivers de una capturadora en: 8 Diciembre 2014, 22:18 pm
Saludos.

Desde hace tiempo tengo una capturadora Avermedia H727 (O AverMedia capture HD, http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=439 ) y la usaba de vez en cuando para conectar consolas antiguas.

Desde hace bastante no la usaba, y hoy al ir a usarla, he ido a abrir el software por defecto (AVer MediaCenter 3D) y me encuentro con esto: http://prntscr.com/5eoqrs

Tras horas de ensayo y error probando soluciones, he comprobado que el problema parece ser del driver de la capturadora. Si desinstalo el driver desde el panel de dispositivos, el software no da error alguno (Pero no reconoce la capturadora, ya que no tiene drivers). En el momento en el que le instalo algo, me sale el error ya mencionado, forzandome a cerrar el programa.

He probado varias versiones del driver, todas de la página oficial (Y asegurandome de que fueran para mi SO, Windows 7 x64), y también he probado con distintas versiones del software de reproducción, pero no estoy consiguiendo nada.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿Algún otro software que me permita usar la capturadora y poner la imagen a pantalla completa?
9  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alguna manera de bloquear todos los archivos con determinada extensión? en: 23 Noviembre 2014, 14:08 pm
Bueno, estoy haciendo un ordenador para jugar para mi hermano menor. Uno de los problemas es que (Al menos por Steam) últimamente han aparecido muchos bots timadores que te intentan pasar algún archivo .scr camuflado para robarte los datos.

¿Hay alguna manera de bloquear todos los archivos .scr e impedir que se abran, o eliminarlos o algo similar?
10  Informática / Hardware / Opiniones sobre este PC, 650€ en: 21 Noviembre 2014, 20:57 pm
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/521878/hash/CKwWnhbM

Está hecho para jugar principalmente, lo he hecho como regalo para mi hermano.

No incluye disco duro ni teclado por que ya tengo aquí (Tengo este teclado http://www.pccomponentes.com/sharkoon_tactix_gaming_keyboard.html y este disco duro http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html)

¿Cosas a mejorar? ¿Cosas que pueda cambiar?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines