elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / ASM / No puedo restar XD en: 30 Julio 2014, 05:14 am
Hola a todos, resulta que me dejaron de tarea un programa que sume y reste, muestre el resultado en la pantalla de la consala pero con GoASM,  pero no puedo hacer que reste, esto es lo que llevo, les pego solo la parte de la resta que no sale...

Código:
.Data
inicio DD 0
var1 DD 5   ;modificar
var2 DD 4   ;modificar
resultado DD 1
suma DD 43
resta DD 45
igual DD 61
show DD 1
.Code

start:


Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr show
Mov Bx, [var1]
Add Bx, 30H
Mov [show], Bx
Push Eax
Call WriteFile

Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr resta
Push Eax
Call WriteFile

Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr show
Mov Bx, [var2]
Add Bx, 30H
Mov [show], Bx
Push Eax
Call WriteFile

Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 2, Addr igual
Push Eax
Call WriteFile


Push - 11
Invoke GetStdHandle
Push 0, Addr inicio
Push 1D, Addr resultado
Mov Bx, [var2]
Mov Cx, [var1]
Sub Cx, Bx
Add Bx, 30H
Mov [resultado], Bx
Push Eax
Call WriteFile

Ret


Espero puedan ayudarme

Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos por aqui!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: BackTrack 5r3 dual boot with Windows 8 en: 29 Junio 2013, 23:16 pm
Yo ando en lo mismo pero no con BackTrack, tengo miedo de instalar Debian 7 en mi portatil que acabo de comprar y trae Windows 8 de fabrica. Eh estado buscando informacion pero solo encuentro casos de gente que supuestamente se ha cargado la computadora por instalar GNU/Linux en sus equipos recien comprados que traen UEFI y windows 8, ya entre al sitio de soporte de DELL pero me dicen que no pueden ayudarte a instalar otro SO que no sea el que trae el equipo cuando lo compraste.  Si nos pueden ayudar seria espectacular.

Datos:
Dell Inspiron 5520

Saludos y Gracias de antemano.
3  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda a conseguir unos libros de Estados Unidos en Guadalajara en: 1 Abril 2013, 07:48 am
Que tal gente tengo una duda, soy de México del estado de Jalisco y quiero comprar unos libros de varios editoriales que son de Estados Unidos por ejemplo Apress, OReilly etc. ya me baje algunos ebooks y por el momento acabe 2 pero ahora quiero comprarlos pero no encuentro en las librerias tales editoriales o libros , saben de algun sitio donde los vendan, en mercadolibre no los tienen, ya los eh visto en amazon pero no soy muy confiado a pagar en linea ademas desconozco como se maneje ese tipo de pagos, pero me gusta y me siento mas comodo acudiendo al lugar y realizar el pago en ese sitio, aparte no puedo viajar al norte no me dan la visa jeje.

Saludos y Agradezco cualquier respuesta de su parte.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito CCNA libros pdf y Simuladores!! en: 23 Marzo 2013, 23:14 pm
Creo que aqui encuentras buenos libros
http://www.wowebook.com/
http://www.ebookshare.net/

Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 5 Febrero 2013, 04:01 am
Exactamente eso sale y si le das click a la propaganda te manda al sitio web del proveedor

http://megacable.com.mx/
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 4 Febrero 2013, 05:32 am
Yo al publicar el post le puse que eran anuncios de Lance Armstrong, eso era al principio, pero estos van cambiando, el ISP no me ha entregado ningun software a instalar en mi maquina y no eh instalado mas que porgramas para Desarrollar y Virtualizar , la maquina que tengo tiene dos meses y esta actualizada, como la red la comparto con familiares ellos me dicen lo mismo que la publicidad solo aparece al abrir el navegador web en mi caso el google chrome en un Windows 8.

En mi caso;
Sistema Operativo: Windows 8
Cliente Web: Google Chrome
Resultados de http://www.whatismyip.com/: No proxy detectado
Plugins en Chrome: Solo el avastWebRep
 
Estoy esperando para cuando me vuelva a salir el anuncio para verificar mis procesos, pero si estoy seguro que la publicidad solo aparece cuando se esta navegando. Ahora no se si debo estar capturando paquetes cada cierto tiempo cuando me aparezca el anuncio, o solo capturarlos en el instante en que aparezca.

Que mas datos podrian necesitar?


Saludos Gente
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 30 Enero 2013, 05:28 am
Publicidad en el hacker.net
http://imageshack.us/photo/my-images/255/megau.jpg/
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 30 Enero 2013, 05:19 am
Ya tengo una prueba, me acaba de salir, solo que no se como publicarla.

Saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 21 Enero 2013, 06:36 am
Ahora estoy jodido, ya tengo mas miedo, me siento acosado tienen alguna idea de como evitar esto estoy pensando en denunciar ajjaja haber si me pelan pero a donde, o tal vez  cambiando de SO o algun firewall proxy tendria que estudiar del tema??, 

Saludos
Y Gracias por la respuesta.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 20 Enero 2013, 21:03 pm
Buenas tardes gente, tengo un problema,  ya es la segunda vez que me aparece este letrero anunciando la entrevista de Armstrong con Oprah por discovery channel en la esquina inferior derecha de mi navegador  una imagen de gran tamaño anunciando el horario etc.. pero esto me ha sucedido cuando arranco google chrome, pero al iniciar el explorador no ingreso a ninguna pagina web lo tengo configurado de manera que se habra una pestaña en blanco pero de esta forma aparecio, y hoy cuando ingrese a mi cuenta de perfil de mi universidad me salio el mismo anuncio en grande.

Lo que hice fue hacerle clic al anuncio y me mando al sitio web de mi proveedor de internet que tambien tiene el servicio de television por cable alguien sabe que onda con esto.

Alguien sabe que esta pasando, o como mi proveedor hace esto con mi maquina, no recuerdo haber descargado nada en mi maquina para este fin ni haber instalado ninguna aplicacion de mi proveedor, aparte la maquina es nueva tengo menos de dos meses con ella.

Mi ISP es Megacable.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines