elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / disminuir el peso de un gif todo lo que quiera en: 31 Marzo 2017, 22:43 pm
hola a todos.

tengo un gif que pesa 440kb, a pesar de que sus dimensiones son 120px x 120px.
necesito que pese menos de 30kb, tratando de que no pierda tanta calidad.
he probado con programas online, pero la reducción tiene un limite.
de hecho antes pesaba 600, y lo maximo que logre bajar fue a a 440

quiero que por favor alguien me de indicaciones para bajarle el peso en algun programa tipo photoshop.
una leccion breve y sencilla

gracias
2  Media / Multimedia / alternativas para descargar video en: 8 Marzo 2017, 03:16 am
hola

quiero descargar una serie pero no puedo.
normalmente descargo videos con downloadhelper (extension de firefox) o con cualquier pagina online, pero en este caso no se puede.
la pagina online dice que no encuentra el video (y he probado con muchas), y el downloadhelper no lo reconoce
¿alguien sabe alguna forma de descargar? de repente algun truco para hacerlo sin programas (se que el video se almacena en la pc cuando termina de reproducirse)
??
3  Foros Generales / Dudas Generales / duda, como cambiar mi direccion ip? en: 5 Marzo 2017, 03:11 am
hola a todos

quiero entrar a un lugar donde me han betado injustamente
pero obviamente necesito hacerlo con otra ip
alguien podria por favor explicarme como hacerlo??
alguien que tenga paciencia

preferiblemente sin programas
de forma online
y que el programa online me permita loguearme en el sitio
porque he intentado usar proxys online pero no permiten loguearme en las paginas visitadas, solo verlas

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines